Criterion Games anuncia el Carson Extreme Hotrod para Burnout Paradise

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como ya va siendo habitual, Criterion Games, ha anunciado este viernes más contenidos descargables para Burnout Paradise. En esta ocasión han desvelado que ha principios del próximo año, llegará el Carson Extreme Hotrod, que será el coche más rápido de Paradise City.




Este vehículo formará parte de un pack de dos coches, y por el cual deberemos pagar. En breve, en la web de Criterion publicarán más información sobre este pack, y las entrevistas con los creadores de estos nuevos vehículos.


Fuente.criteriongames.com.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
pues yo me pillo el Platino, total, si la nueva versión solo tiene de nuevo el Party Pack, los demás Packs que trae son todos gratis y se pueden descargar gratis
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Nuevamente un 10 para CRITERION. Yo lo tengo desde el 1 día, y para mi es el mejor juego de PS3 con diferencia. Y por supuesto otro 10 para sus creadores, "Chapo" por el gran trabajo que hacen y por la gran fidelidad hacia nosotros los usuarios. (Todo esto es desde mi punto de vista y supongo que muchos compartirán mi opinión)

Saludos:
PD:
CRITERION Forever (Haber si otras compañías van tomando nota y aprenden)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
El num 1 en tema de ampliaciones y descargas..eso es cuidar a tus clientes...si señor!! tomad nota el resto...sobretodo Konami.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Todos amantes de esta compañía ahora que ponen contenidos descargables de pago que hacéis¿? xD. Todos a rajar xD.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Porqué cada vez que sacan un coche dicen que es el mas rápido de paradise city?

Esque ya no es el primero en el que lo dicen
porque cada vez ponen mas velocidad a los coches k sakan , luego sacaran otro mas rapido k ese supongo xd
 
Superior