Criterion desvela las funciones de PS Move en Need for Speed: Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Criterion Games, estudio encargado del desarrollo del esperado Need for Speed: Most Wanted, la nueva entrega de la popular franquicia que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360, PC, iOS y Android, ha anunciado que el juego incluirá soporte para PlayStation Move.


Gracias a las funciones del periférico de Sony, en Need for Speed: Most Wanted podremos utilizar el PlayStation Move Racing Wheel. Además, en algunas ocasiones la bola de PlayStation Move cambiará de color dependiendo la situación en la que estemos, si estamos siendo perseguidos por la policía, la bola imitará una sirena policial alternando los colores azul y rojo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y ya si Sony saca una versión de Move con el sonido de la sirena de policía, amazos xDD
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
esta interesante o de las luces pero no pienso comprar el volante solo por eso
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@murray903 dijo:
Y se puede jugar con el move sin la racing wheel? Porque es un puto armatoste inutil. Es que estos perifericos que solo valen para 2 juegos son un puto timo.
al rato va a ser como el wii que para todo saca perifericos, que si la espada, que si la raqueta, que si el volante, bueno, un sin fin de porqurias, que como tu dices, son hasta exclusivas para un solo juego
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
con los ultimos anuncios de sony(nuevas IPs) lo estaban haciendo bien pero ahora con chorradas de estas y el move la estan cag...do
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi sigue sin atraerme el Move XXXD Así que este juego con mando como siempre.
 

Alletz

yoAlletz
Unido
diciembre 31, 2010
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
México, D.F.
Si el control de move tuviera sonido me recordaria mucho al wii mote jaja (excepto por la bola de colores)
 
Superior