Cristiano Ronaldo ocupará la portada de Pro Evolution Soccer 2012

Unido
noviembre 10, 2009
@jotajota1991 dijo:
@Dj Vicen dijo:

Si se esperaran 2 años y hicieran un fifa en serio, se hacía el definitivo y de ahí todos los siguientes, el fifa como sale todos los años os sacan novedades tontas en plan mira cómo mejoramos, pero con un poco de cabeza uno se da cuenta que eso son mil ideas metidas en una caja y que usan como recurso cada año para pensar que mejoran, pero mira... :eaea: Pero me refiero a todos los juegos de futbol no solo fifa jaja
si tienes toda la razon pero t digo q si hicieran un juego d futbol definitivo no tendrian negocio los proximos años, ya estaria todo hecho y lo q quieren es ir haciendo mejoras poco a poco cada año para q la gente lo compre y tener ventas todos los años y ganar mas con la misma gente, pero tb pienso q podrian hacer uno definitivo y solo actualizar las platillas cada año o cualquier mejor con un parche o lo q sea, pero demomento no tendremos esa suerte XDDDD.
--- [ Añadido ] -----
@pecador de la pradera dijo:
@Dj Vicen dijo:

Pienso exactamente cómo tú compañero. Un saludo y no empeceis a pelearos cómo todos los años.
jaja q va trankilo tio solo era mi opinion, enga cuidate ;) nos vemos.

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2009
Siempre leo que PES evoluciona mucho, pero siempre veo que sigue por detrás de FIFA... Siempre he sido de PES, espero que algun dia vuelva a ser lo que era, el mejor simulador de fútbol.

Unido
junio 10, 2009
@jotajota1991 dijo:

si tienes toda la razon pero t digo q si hicieran un juego d futbol definitivo no tendrian negocio los proximos años, ya estaria todo hecho y lo q quieren es ir haciendo mejoras poco a poco cada año para q la gente lo compre y tener ventas todos los años y ganar mas con la misma gente, pero tb pienso q podrian hacer uno definitivo y solo actualizar las platillas cada año o cualquier mejor con un parche o lo q sea, pero demomento no tendremos esa suerte XDDDD.

Gracias por no tomarte a mal mi comentario, en éstos tipos de post uno se espera cualquier respuesta jajaja xDD

Con lo que decía quería decir que eso de cual innova más o innova menos... no existe humildad alguna en esas compañías, son negocio y negocio, los avances técnicos y modos y tonterías así los meten cuando les sale del culo pero apuesto a que tienen planeado qué sacar de aquí al fifa 2018 XXXD

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo pienzo que en vez de pagar a un jugador asi para salir en la portada, deverian invertir en mejorar el juego que ya tienen par de años que las novedades son minimas,este juego va en caida libre :rototepega:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
@Dj Vicen dijo:
@AgustinGuanipa dijo:

FIFA es mejor y punto, q t guste mas PES vale para gustos colores y claro q kieres q todos los regates sean facilitos, pues no xq tiene muxisimas cosas y si tienes habilidad no es tan dificil hacerlos, yo siempre he jugado y he sido de PES y lo he defendido siempre pero lleva varios años estancado y no va a mejor, en cambio FIFA cada año se supera y si vale no sera perfecto pero es muxisimo mejor q el PES, los graficos del PES son mejores en cuanto a caras y todo el royo, pero las del FIFA no son malas, solo q tiene menos caras conocidas pero las q estan hechas stan muy bien tb, t lo digo yo q seguido la saga PES y jugado a todos sus juegos desde sus inicios, de hecho los tngo todos hasta el 2010 q compre PES 2010 y FIFA 2010 y no hay color entre uno y otro ya el año pasado cmpre solo FIFA 11 y este año cae el FIFA 12 y eso q yo antes odiaba FIFA xq era una mierda jugar pero ahora da gusto y disfrutas muxo mas, es muxo mas simulador y mas realista en todo. un saludo.
Si tio, lo que dices de los regates, es porque en FIFA, es con el joystick derecho, y no es muy preciso, aveces queres hacer una, y te sale otra ves?, En PES presionas L2 + R3 + R3, y la Alzas habilmente, algo que en FIFA hay que ser muy preciso en el Joystick para poder hacerla. Las gráficas como sabes muy bien eso no hay que dudarlo, hay que admitirlo, Que fifa tiene una gráfica mala, solo algunas caras son reales, ejemplo, el manchester city en el FIFA 12, tendrá sus caras, de lo más perfeccionadas, solo a ManCity. Y Equipos como el Real Madrid o ManU. Pero PES tiene en todo aspecto una buena gráfica y en está entrega se ve aún más buena gráfica, Esta entrega de PES promete mucho, y seguro va a hacer como las grandes entregas de PS2, donde PES estaba sobre FIFA.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@SoRaHeaRtS dijo:
Los que dicen que este PES es lo mismo, no tienen ni puta idea y no han seguido la progresion del juego, yo como cada año compraré los 2, pero cuando este año los sectores especializados estan encantados con este PES sera por algo.
Y cuando Eurogamer ha dicho que este PES por fin es parecido al PES de PS2 también sera por algo.
No seáis tan fanboys, que FIFA es lo que es porque Konami no ha sabido adaptarse de momento a esta generación, a parte de que EA ha echo un juegazo, pero en cuanto el PES se parezca la mitad a los de PS2 volverán a ver simuladores de fútbol.
Porque todavía no hay ningún juego de fútbol que supere a los PRO de PS2 y esto solo afecta al jugador, porque después de tantos años que todavía siga esto así...
Porque el FIFA de real y simulación no tiene nada, tiene muy buenas animaciones y mucha fluidez, pero realidad nula, porterías falsas con redes de acero, pases con parabolas falsas, todos los jugadores son ambidiestros perfectos, física del balón teledirigida que le hace super irreal, a ver cuando narices van a poner por fin la pelota independiente que llevan años prometiendolo... y así muchos mas detalles.

FIFA es un juegazo y PES esta camino de volver a ser lo que era, pero ahora mismo no tenemos ningún autentico simulador de fútbol y lo mas parecido a eso será PES 2012.
Porque después de ver los gameplay de FIFA se aprecia que ahora hay mas libertad de movimiento y mas difícil quitar la pelota pero sigue con los mismos fallos que FIFA 11.

Y este año PES tendrá toda la liga española licenciada. Y la liga portuguesa con 3 equipos licenciados, el resto Option File como en la premier, y a demás el option file sirve en el online :D
Tio, muy buena Opinión te apoyo :).

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
VIVA!!! ESTABA HASTA LA PO... YA DEL CARETO DE MESSI, gracias a que existen las carátulas editadas.

Unido
noviembre 10, 2009
@jotajota1991 dijo:
Gracias por no tomarte a mal mi comentario, en éstos tipos de post uno se espera cualquier respuesta jajaja xDD

Con lo que decía quería decir que eso de cual innova más o innova menos... no existe humildad alguna en esas compañías, son negocio y negocio, los avances técnicos y modos y tonterías así los meten cuando les sale del culo pero apuesto a que tienen planeado qué sacar de aquí al fifa 2018 XXXD
claro pero como eso con todo, esta todo pensado para sakar el maximo beneficio, las teles electrodomesticos y con todo iwal, se guardan las ideas y van sakando poko a poko, es todo un negocio como dices tu, jeje y trankilo q no m suelo tomar a mal los comentarios si son razonables y no se falta el respeto, iwalmente un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@AgustinGuanipa dijo:
@Dj Vicen dijo:

Si tio, lo que dices de los regates, es porque en FIFA, es con el joystick derecho, y no es muy preciso, aveces queres hacer una, y te sale otra ves?, En PES presionas L2 + R3 + R3, y la Alzas habilmente, algo que en FIFA hay que ser muy preciso en el Joystick para poder hacerla. Las gráficas como sabes muy bien eso no hay que dudarlo, hay que admitirlo, Que fifa tiene una gráfica mala, solo algunas caras son reales, ejemplo, el manchester city en el FIFA 12, tendrá sus caras, de lo más perfeccionadas, solo a ManCity. Y Equipos como el Real Madrid o ManU. Pero PES tiene en todo aspecto una buena gráfica y en está entrega se ve aún más buena gráfica, Esta entrega de PES promete mucho, y seguro va a hacer como las grandes entregas de PS2, donde PES estaba sobre FIFA.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@SoRaHeaRtS dijo:

Tio, muy buena Opinión te apoyo :).
claro q admito q PES tiene mejor apartado grafico en cuanto a caras y mas caras reales, eso ni dudarlo, pero el apartado jugable fifa es mejor, los regates en fifa si sabes hacerlos bien t salen pero claro q no son faciles, los regates se hacen en funcion de como este posicionado el jugador, es decris van variando la forma d hacerlo segun la posicion del jugador, acaso en el futbol real siempre les salen ? no han d tener buena habilidad para hacerlos y saber cuando lo han d hacer pues es eso no kerras jugar un partido solo y q t salga todo jejeje, yo sinceramente prefiero mejor jugabilidad ya q el apartado grafico no es tan malo como dices tu, q tiene menos caras si pero apartado grafico malo no, son opiniones y yo admito en lo q flojea fifa, te puede gustar muxo un juego pero no hay q cegarse y hay q verle lo weno y lo malo y en lo q puede mejorar. PES es un gran juego y siempre lo ha sido y FIFA lo ha empezado a ser a partir del 2009 pero hay q reconocer cual es mejor ahora mismo aunq duela a kien le duela y repito q yo siempre he sido de PES hasta el 2010 q compre los dos y no hay color entre uno y otro.

PES 2010 lo esperaba con ansias y m gusto muxo cuando lo compre y jugaba pero m acabo cansando y cmpre FIFA 10 y estube jugando hasta q salio el FIFA 11 y a dia d hoy sigo jugando a FIFA 11 y no m aburre ni cansa xq puedes hacer muxisimas cosas, cosa q en PES t limita y no t deja hacer jugadas q kieres hacer xq la IA d los jugadores es malilla aunq cn los parches la mejoraron pero sigue siendo malilla y tb van muy robotikos y el control no es tan suave cm en FIFA. no se es una opinion y iwal hay gente q se la toma a mal xq les gusta mucho PES y no le ven los puntos flojos pero es la verdad.

eso si cada kien con su dinero q haga lo q kiera, jejeje. weno saludos. ;)

Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Si jajajaja xD, Vicen, sera bajar las demos, son las que hablan, aunque viendo un video del PES 2012, parece que va a hacer como el PES 2008, cuando el PES era el grande. Lo digo y lo repito, esta entrega promete mucho :).

Unido
agosto 10, 2011
grande el pro, despues de un largo paso por el desierto, 2008, 09 y 10 fueron para olvidar, con el pes 11 consiguieron un gran paso adelante con un futbol lo mas parecido a la realidad hasta ahora visto en un videojuego, el 2012 tiene muy buena pinta, con q mejore algun punto debil del 11 sera grandioso. esperando a ver como sera la portada, lo vestiran de portugal o del madrid??

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
@mocky46 dijo:
grande el pro, despues de un largo paso por el desierto, 2008, 09 y 10 fueron para olvidar, con el pes 11 consiguieron un gran paso adelante :ein:, el 2012 tiene muy buena pinta, con q mejore algun punto debil del 11 sera grandioso. esperando a ver como sera la portada, lo vestiran de portugal o del madrid??
:ein: ?
Pobrecillo :eaea:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
puff... enserio aun ai alguien continuando esta saga? yo desde que salio para ps3 deje PES y los que siguen jugando es porque antififa qui ni lo quieren probar para darse cuenta lo bueno que es , pero vamos mi me da igual cual se compre la gente.

Unido
febrero 14, 2010
@antonionini dijo:
@betico100% dijo:

me encanta que solo porque salga crisitano ronaldo ya digas que la caratula es una mierda y encima cuando todavia no se a mostrado la caratula :eaea::eaea:
hombre si el jugador es una mierda para mi, solo sabe correr, 4 bicicletas y luego xutar o seguir correindo que quieres ????? si no sabe hacer nada mas macho !!!

Yo comprare el pro, porque soy del PRO hasta la muerte, aunque odiare y no lo pondre el primero para que no se vea la cartaula de este paquete:rotonuse:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@TheAnimalJavi dijo:
puff... enserio aun ai alguien continuando esta saga? yo desde que salio para ps3 deje PES y los que siguen jugando es porque antififa qui ni lo quieren probar para darse cuenta lo bueno que es , pero vamos mi me da igual cual se compre la gente.
Yo sigo la saga , lo digo por tu pregunta... y sí he probado los fifa's

Tidus_LOVEPS3

Tidus_killzone
Unido
abril 2, 2010
@AgustinGuanipa dijo:
Este PES, trae buena pinta, con sus gráficas, y animaciones, son muy cool, la liga master y las leyendas, y que tenga casi todas las selecciones es un orgullo. Fifa, tiene dicen mucha jugabilidad, pero a mi no me parece., Fifa, tiene mala grafica, las fintas son algo fastidiosas de ahcer por el joystick derecho, pero de resto esta bien, y ocreo que pes, este año sera mas que fifa.
jajaja graficos el PES? porque, porque tiene mas caras clavadas? FIFA tiene mas licencias. mas estadios = a mas jugadores. por eso no hay tantas cara clavadas como en PES, y hablando sobre la jugabilidad, mejor pes? pero si son robots y ortopedicos:coolface:, nose quien te habra comido el coco pero eso no es asi, anda y espera a la demo de FIFA 12 y calla anda:eaea:

Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
@Tidus_LOVEPS3 dijo:
@AgustinGuanipa dijo:

jajaja graficos el PES? porque, porque tiene mas caras clavadas? FIFA tiene mas licencias. mas estadios = a mas jugadores. por eso no hay tantas cara clavadas como en PES, y hablando sobre la jugabilidad, mejor pes? pero si son robots y ortopedicos:coolface:, nose quien te habra comido el coco pero eso no es asi, anda y espera a la demo de FIFA 12 y calla anda:eaea:
Tienes que admitir que en todo aspecto PES tiene mejor grafica asi que calla. En la jugabildad talves sea mejor, y fifa 11, esa demo tan picha..... verga... cuando juegas solo con kaka y el portero se ve muy buena la grafica, pero cuando entras a la cancha y juegas un partido que mierda, tan fea. ESTE PES 2012 promete mucho asi que no jodan.

Superior