Cristiano Ronaldo ocupará la portada de Pro Evolution Soccer 2012

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
@AgustinGuanipa dijo:
Ademas vi un video que me dijo que lo compre y no me lo pierda! Este gameplay me dejo asombrado, la IA! se ve super mejorada, ya no es tan robotica, se mueven mas y crean jugadas de peligro, increibles! http://www.youtube.com/watch?v=HlpGAa7CQJ8 hay ta el link, es de la gamescom. Buenisimo!
Muy bueno el gameplay, si señor. Habrá q esperar a probar las demos para decidir si pillarse el Fifa o el PES...a ver si este año los señores d Konami se lo curran más!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué juegazo nos espera! Y esa portada va a quedar muy bien :)

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@AgustinGuanipa dijo:
No soy sarcastico, creo que PES y fifa son grandes juegos, pero la gente compra más fifa porque siempre ha sido mas popular, y la cosa. Yo tambien fui fifero por 3 años, ni idea que existia el PES, cuando me entere del PES, gracias a mi papa que me lo compro, el Sagrado PES 2008, un juegazo, me di cuenta de que PES Superaba a FIFA, horrible fue el FIFA 07, me acuerdo cuando lo compre, que arrepentido quede, menuda mierda de juego. Cuando cambie pal pes uff... que bella la grafica, en PS2, xd, era mas cool. Me baje la demo de fifa 11, y las caras de los jugadores ostia! QUE HORRIBLES! parecen Zoombies!, lo que me gusta del fifa, es el modo arquero, y mas nada, de resto prefiero pes...!

VIVA PES! VIVAN LOS PESEROS! ARRIBA! PES! ARRIBA JHON! ARRIBA KONAMI! :)
sarcasmo : On :elboinas:

Unido
mayo 1, 2011
Facil los amantes del madrida estaran felices los demas pues no jaajajaj pero a mi el CR7 me cae muy mal hay mejores jugadores que el pero como todo es publicidad a si es como se vende mas el juego

Unido
septiembre 27, 2008
@AgustinGuanipa dijo:
No soy sarcastico, creo que PES y fifa son grandes juegos, pero la gente compra más fifa porque siempre ha sido mas popular, y la cosa. Yo tambien fui fifero por 3 años, ni idea que existia el PES, cuando me entere del PES, gracias a mi papa que me lo compro, el Sagrado PES 2008, un juegazo, me di cuenta de que PES Superaba a FIFA, horrible fue el FIFA 07, me acuerdo cuando lo compre, que arrepentido quede, menuda mierda de juego. Cuando cambie pal pes uff... que bella la grafica, en PS2, xd, era mas cool. Me baje la demo de fifa 11, y las caras de los jugadores ostia! QUE HORRIBLES! parecen Zoombies!, lo que me gusta del fifa, es el modo arquero, y mas nada, de resto prefiero pes...!

Pro 12:

Fifa 12:

Tienes razón eh! Pro tiene mejores gráficos que Fifa, pero además desde siempre :elboinas: . Aveces el fanboynismo ciega a la gente, y nunca mejor dicho XD

Unido
septiembre 27, 2008
@AgustinGuanipa dijo:

Pro 12:

Fifa 12:

Tienes razón eh! Pro tiene mejores gráficos que Fifa, pero además desde siempre :elboinas: . Aveces el fanboynismo ciega a la gente, y nunca mejor dicho XD

L. Hawk

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 4, 2011
Este año me paso a Fifa solo por eso, han perdido un cliente, que os jodan konami!

Unido
marzo 19, 2011
Los que dicen que este PES es lo mismo, no tienen ni puta idea y no han seguido la progresion del juego, yo como cada año compraré los 2, pero cuando este año los sectores especializados estan encantados con este PES sera por algo.
Y cuando Eurogamer ha dicho que este PES por fin es parecido al PES de PS2 también sera por algo.
No seáis tan fanboys, que FIFA es lo que es porque Konami no ha sabido adaptarse de momento a esta generación, a parte de que EA ha echo un juegazo, pero en cuanto el PES se parezca la mitad a los de PS2 volverán a ver simuladores de fútbol.
Porque todavía no hay ningún juego de fútbol que supere a los PRO de PS2 y esto solo afecta al jugador, porque después de tantos años que todavía siga esto así...
Porque el FIFA de real y simulación no tiene nada, tiene muy buenas animaciones y mucha fluidez, pero realidad nula, porterías falsas con redes de acero, pases con parabolas falsas, todos los jugadores son ambidiestros perfectos, física del balón teledirigida que le hace super irreal, a ver cuando narices van a poner por fin la pelota independiente que llevan años prometiendolo... y así muchos mas detalles.

FIFA es un juegazo y PES esta camino de volver a ser lo que era, pero ahora mismo no tenemos ningún autentico simulador de fútbol y lo mas parecido a eso será PES 2012.
Porque después de ver los gameplay de FIFA se aprecia que ahora hay mas libertad de movimiento y mas difícil quitar la pelota pero sigue con los mismos fallos que FIFA 11.

Y este año PES tendrá toda la liga española licenciada. Y la liga portuguesa con 3 equipos licenciados, el resto Option File como en la premier, y a demás el option file sirve en el online :D

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Parece ser que los jugadores del PRO siguen teniendo lepra.

Lo probaré, aunque creo que hasta PS4 seguiremos tirando del mejor juego de fútbol, FIFA.

En cuanto a la portada, se quema y punto.

Unido
noviembre 10, 2009
@AgustinGuanipa dijo:
Este PES, trae buena pinta, con sus gráficas, y animaciones, son muy cool, la liga master y las leyendas, y que tenga casi todas las selecciones es un orgullo. Fifa, tiene dicen mucha jugabilidad, pero a mi no me parece., Fifa, tiene mala grafica, las fintas son algo fastidiosas de ahcer por el joystick derecho, pero de resto esta bien, y ocreo que pes, este año sera mas que fifa.
FIFA es mejor y punto, q t guste mas PES vale para gustos colores y claro q kieres q todos los regates sean facilitos, pues no xq tiene muxisimas cosas y si tienes habilidad no es tan dificil hacerlos, yo siempre he jugado y he sido de PES y lo he defendido siempre pero lleva varios años estancado y no va a mejor, en cambio FIFA cada año se supera y si vale no sera perfecto pero es muxisimo mejor q el PES, los graficos del PES son mejores en cuanto a caras y todo el royo, pero las del FIFA no son malas, solo q tiene menos caras conocidas pero las q estan hechas stan muy bien tb, t lo digo yo q seguido la saga PES y jugado a todos sus juegos desde sus inicios, de hecho los tngo todos hasta el 2010 q compre PES 2010 y FIFA 2010 y no hay color entre uno y otro ya el año pasado cmpre solo FIFA 11 y este año cae el FIFA 12 y eso q yo antes odiaba FIFA xq era una mierda jugar pero ahora da gusto y disfrutas muxo mas, es muxo mas simulador y mas realista en todo. un saludo.

Unido
marzo 20, 2007
@Dj Vicen dijo:
@AgustinGuanipa dijo:

FIFA es mejor y punto, q t guste mas PES vale para gustos colores y claro q kieres q todos los regates sean facilitos, pues no xq tiene muxisimas cosas y si tienes habilidad no es tan dificil hacerlos, yo siempre he jugado y he sido de PES y lo he defendido siempre pero lleva varios años estancado y no va a mejor, en cambio FIFA cada año se supera y si vale no sera perfecto pero es muxisimo mejor q el PES, los graficos del PES son mejores en cuanto a caras y todo el royo, pero las del FIFA no son malas, solo q tiene menos caras conocidas pero las q estan hechas stan muy bien tb, t lo digo yo q seguido la saga PES y jugado a todos sus juegos desde sus inicios, de hecho los tngo todos hasta el 2010 q compre PES 2010 y FIFA 2010 y no hay color entre uno y otro ya el año pasado cmpre solo FIFA 11 y este año cae el FIFA 12 y eso q yo antes odiaba FIFA xq era una mierda jugar pero ahora da gusto y disfrutas muxo mas, es muxo mas simulador y mas realista en todo. un saludo.
Pienso exactamente cómo tú compañero. Un saludo y no empeceis a pelearos cómo todos los años.

Unido
junio 10, 2009
@Dj Vicen dijo:
@AgustinGuanipa dijo:

Si se esperaran 2 años y hicieran un fifa en serio, se hacía el definitivo y de ahí todos los siguientes, el fifa como sale todos los años os sacan novedades tontas en plan mira cómo mejoramos, pero con un poco de cabeza uno se da cuenta que eso son mil ideas metidas en una caja y que usan como recurso cada año para pensar que mejoran, pero mira... :eaea: Pero me refiero a todos los juegos de futbol no solo fifa jaja

Superior