Bueno , para gustos los colores , no? Para mí es superior PES.@xabynho dijo:
¿Compras los juegos por la portada?
Soy madridista y te puedo decir que si Messi sale en la portada de un juego de fútbol y ese juego de fútbol me gusta, lo compraré. ¿Eso que más dá?
¿Cómo te vas a pasar de un juego a otro porque sale uno del Barça o del Real Madrid?
Menos mal que acabas diciendo que lo de la portada es una tontería y lo importante es el interior. Pero eso de que es mejor PES no lo comparto, al menos actualmente y para mí, FIFA está muy por delante de PES en esta generación.
Saludos :hola:
Perdonales Señor porque no saben lo que dicen:elefante: reconocelo, te has tomado unas cuantas deNo soy sarcastico, creo que PES y fifa son grandes juegos, pero la gente compra más fifa porque siempre ha sido mas popular, y la cosa. Yo tambien fui fifero por 3 años, ni idea que existia el PES, cuando me entere del PES, gracias a mi papa que me lo compro, el Sagrado PES 2008, un juegazo, me di cuenta de que PES Superaba a FIFA, horrible fue el FIFA 07, me acuerdo cuando lo compre, que arrepentido quede, menuda mierda de juego. Cuando cambie pal pes uff... que bella la grafica, en PS2, xd, era mas cool. Me baje la demo de fifa 11, y las caras de los jugadores ostia! QUE HORRIBLES! parecen Zoombies!, lo que me gusta del fifa, es el modo arquero, y mas nada, de resto prefiero pes...!
VIVA PES! VIVAN LOS PESEROS! ARRIBA! PES! ARRIBA JHON! ARRIBA KONAMI!![]()
Pues yo estoy de acuerdo con él , es más , también adquirí al principio el PES2008 después de ver Fifa08@AgustinGuanipa dijo:
Perdonales Señor porque no saben lo que dicen:elefante: reconocelo, te has tomado unas cuantas delee: para soltar semejante barbaridad
No lo descarto..... :cunao::cunao:@Sakuya dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con él , es más , también adquirí al principio el PES2008 después de ver Fifa08
También estoy borracho?
(Sin mal rollo Sakura :rotosombrero![]()
Siempre podras imprimirte tu propia portada con Messi o directamente quitarsela :coolface:pues ahora va a perder muchos segidores del barça. Yo el primero, paso de tener en mi estanteria una portada con una foto del metrosexual ese, este año me compro el fifa