Cristiano Ronaldo está minusválido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No lo conoces como persona, y tu comentario es tan poco productivo...

PD: El dia que aparques tú asi, vendre a un foro y dire que te crees el amo del mundo
claro, como se dice C.ronaldo y es famoso pues vamos a darles las gracias por aparcar en zona de minusvalidos, en fin, no sabia que por ser famoso ya eso le da derecho a hacer lo que le de la gana.

pd: madre mia, aqui criticas a C.ronaldo y te se echan todos encima....

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no creo que sea su coche, no creo que un tio tan chulo como el lo llevara lleno de mierda.

en inglaterra el bolante lo llevan ala derecha
por españa con un coche homologado en inglaterra? lo dudo muchisimo

le daran un audi como es tipico en el madrid...

Unido
septiembre 11, 2008
Los cules que le tienen envidia saben que ese jugador es el actual bota de oro , fifa world player , balon de oro y otros no lo tienen eso es lo que les come por dentro , no es ni chulo ni prepotente me parece un deportista a seguir .

salu2

Unido
marzo 16, 2008
alomejor es el, pero no sabemos porque a aparcado hay ral vez haigan sido 2 minutos y le critcamos mucho pero cuando vemos los coches por las calles aparcados en las calles seguro que no hazeis ni caso...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues soy del Real Madrid pero este tio no tiene verguenza y se lo tiene demasiado creido mas vale que sea bueno en el campo con lo que se ha pagado por el por que si no por mi parte a la mi... Adios

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
claro, como se dice C.ronaldo y es famoso pues vamos a darles las gracias por aparcar en zona de minusvalidos, en fin, no sabia que por ser famoso ya eso le da derecho a hacer lo que le de la gana.

pd: madre mia, aqui criticas a C.ronaldo y te se echan todos encima....
es que a la gente le cansa que antes de haber empezado a jugar ya esteis asi...

que si aparca mal, que si se va de copas, que si pega un camara, etc etc etc

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
c.ronald tiene un ferrari y ese cxoche no es de su categoria ademas si aparcaria que va psar nada muchisima gente aparca en donde minusvalidos... y esos tambien tiene que creerse rey mundo?

Unido
enero 2, 2008
Los cules que le tienen envidia saben que ese jugador es el actual bota de oro , fifa world player , balon de oro y otros no lo tienen eso es lo que les come por dentro , no es ni chulo ni prepotente me parece un deportista a seguir .

salu2
Ya tardaba un comentario así... Aparcar en una plaza de minusválidos sin necesidad está mal, aparque C. Ronaldo o el presidente.

Un saludo.

Unido
diciembre 20, 2007

Pero es que ya le hemos visto jugar y ya sabemos como es yo no se si aqui los que no son del Barça no vieron la final de la Champions o que xD claro asi normal las rabietas que se coje el tio por perder... y encima mandando callar a la gente y pasando del arbitro ^^U emm creo que si le hemos visto jugar y aora que esta en España solo es cuestion de tiempo que se le conozco como es porque como ya he dicho aqui la prensa rosa y to ese follon manda huevos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

en este post no se esta hablando de el CR9 como futbolista, se esta hablando de si es bueno o no que aparque en esa zona reservada.
si hay que reconocer que como jugador es buenisimo vale, pero tambien hay que reconocer que fuera del campo no para nada un ejemplo a seguir.

Unido
enero 7, 2009
Cualquier pretexto es válido para "despotricar" de C.Ronaldo... debe ser la moda.
Una foto donde sale el, al lado de un coche, aparcado en una plaza de minusválidos...en fin, impresionante.

Unido
abril 14, 2008
joder no os lo creais!! k es un fake maldita sea...
si no lo he visto ya en las noticias,es k lo ha hecho con el photoshop algun cule envidioso...k pena,echando mierda a los famosos para ensuciar su imagen
salu2

Unido
febrero 10, 2008
No lo conoces como persona, y tu comentario es tan poco productivo...

PD: El dia que aparques tú asi, vendre a un foro y dire que te crees el amo del mundo
Como jugador es buenisimo.

Pero como persona es muy creido i como yo digo es un nuevo rico.
Es prepotente, chulo, creido, bastante analfabeto... Vamos que no lo aguanta ni dios, no me estraña que le pisara los huevos el Ronnye en el manchester hace tiempo xD.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Dado que estáis desviando el hilo a discusiones entre forofos cerramos. Debéis ser imparciales y hablar solo del tema del hilo y creo que va a ser imposible. Por desgracia no solo los famosos tienen falta de civismo y aparcan donde les viene en gana... Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior