Cristiano Ronaldo está minusválido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Pues si amigos, parece que el jugador del Real Madrid está minusválido:
:cunao::cunao:


Esque no tiene dinero para comprarse una plaza de parking y tiene que aparcar en las de minusválidos??joo
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si ahora se ve. Que le pasa al tio ese, que se cree el amo del mundo y aparca en una zona para discapacitados ? no respeta ni eso ?
 

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
37
Karma
22
Le criticais porque es famoso, pero vamos, la mayoria de las personas que aparcan en una plaza de minsvalidos, NO lo son (y lo sé porque lo he comprobado mil veces buscando la pegatina que tienen que tener visible que les acredite para aparcar en esa plaza). Lo que pasa es que es C Ronaldo, amado y odiado, y qué mejor excusa se buscan los culés para apalear al mejor jugador del mundo?

Saludos.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
si ahora se ve. Que le pasa al tio ese, que se cree el amo del mundo y aparca en una zona para discapacitados ? no respeta ni eso ?
No lo conoces como persona, y tu comentario es tan poco productivo...

PD: El dia que aparques tú asi, vendre a un foro y dire que te crees el amo del mundo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero no habeis pensando que le han hecho la foto justo cuando pasa al lado de ese coche? :douh:.... y por cierto tiene un coche tan sucio?

:hola:
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
eso est mal pero como sabeis que es su choce???

saludos si esta al lado pero porque tiene que ser su coche
Se sabe porque tiene uno de los pocos Bentley Continental GT Speed que existen, y porque es del mismo color que el suyo...


PD:
Para mi lo de aparcar en un sitio de minusválidos sería lo último, nunca lo haría, preferiria aparcar a 1Km antes que en una plaza de minusválidos...
Por eso me parece algo criticable, tal vez si lo hiciera otra persona y colgarn su foto la pondría en lugar de la del futbolista XDXD
Yo no tengo nada en contra de el, no me gusta el futbol, asique...
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Y seguro que ese es Cristiano Ronaldo y no es alguien que se le parezca? Vamos digo que cabe esa posibilidad xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Le criticais porque es famoso, pero vamos, la mayoria de las personas que aparcan en una plaza de minsvalidos, NO lo son (y lo sé porque lo he comprobado mil veces buscando la pegatina que tienen que tener visible que les acredite para aparcar en esa plaza). Lo que pasa es que es C Ronaldo, amado y odiado, y qué mejor excusa se buscan los culés para apalear al mejor jugador del mundo?

Saludos.
Mira tio yo no quiero entrar en polemica pero todo el mundo sabe que hoy por hoy el mejor jugador es Messi -_- y quedo demostrado pero bueno, otra cosa es que yo soy Culé y no por ello me voi metiendo con el Madrid a mi me gusta Kaká como jugador y Casillas pero vamos C.Ronaldo es un chulo que no se aguanta depie y como ya han dicho por la tele varias veces es un icono Gay xD y yo si que me creo esto, lo que pasa que en Inglaterra los periodistas no van detras de nadie no como en España y ya veras se va a llevar muchos palos xD que se joda un rato.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior