Por ese dinero hay jugadores más baratos? Te contradices tú mismo... Yo pienso que Cristiano, a pesar de estar endiosado, sí es uno de los mejores jugadores del mundo, y sí me alegraría de su ingreso en el club blanco, pero si tú no estás de acuerdo (que lo respeto) dí argumentos que sean relevantes o coherentes.por ese dinero hay mejores jugadores, mas baratos
he cambiado de opinion, jejejeje si es un grande del futbol actual, porque no va a venir bien al madri? por mi como si piden 100M de mi bolsillo no va a salir ni un euro.Por ese dinero hay jugadores más baratos? Te contradices tú mismo... Yo pienso que Cristiano, a pesar de estar endiosado, sí es uno de los mejores jugadores del mundo, y sí me alegraría de su ingreso en el club blanco, pero si tú no estás de acuerdo (que lo respeto) dí argumentos que sean relevantes o coherentes.
-EDITADO-
Vale, acabo de ver que sí que quieres que venga. Perdona, jaja.
ajajaj claro tu di que si motrileñohe cambiado de opinion, jejejeje si es un grande del futbol actual, porque no va a venir bien al madri? por mi como si piden 100M de mi bolsillo no va a salir ni un euro.