alguien save como se empiezan a conseguir estos cristales, la mision relacionada con esos cristales, y donde se pueden cambiar, porque ando un poco perdido con eso XD
tienes que derrotar a los serafh guardians que estan repartidos en todos los dlc.
1 dlc .-Hyperius the Invincible y Master Gee the Invincible
2 dlc .-Pete the Invincible/Ultra Invincible.
3 dlc .-Voracidous the Invincible
en Ultimate Vault Hunter Mode, despues de derrotar un serafh guardian este siempre soltara seraph crystal. a estos guardianes solo los puedes derrotar 1 ves al dia pero segun lei(no lo e probado) hay un truco para retarlos cada ves que quieras pero hasta da un poco de pereza. tienes que salir de tu juego y dirijirte a tu sistema de ps3 y modificar la fecha, solo lo adelantas un dia y puedes volver a retarlos.
En cada dlc hay diferentes serafh vendors con diferentes serafh items pero hay items exclusivos que solo dropearan los serafh guardians.
si planeas derrotarlos para conseguir serafh crystal livelea a un personaje que tengas hasta el nivel 61 y retalos en el segundo recorrido estos siempre van a estar al nivel 52 y sera facil conseguir serafh crystal pero como mencione en UVHM siempre te soltaran serafh crystal pero la dificultad es increiblemente elevada.