Crispación en el foro, ¿Por que?

Unido
diciembre 28, 2007
Nasss.

Llevo tiempo observando una cierta... crispación en el foro. Quizá sea algo normal, o habitual, o, incluso, insignificante, pero resulta que, en algunos hilos, se llega un momento en que se emplea verbo altisonante.

Este tema lo he comentado hoy con un conocido, el cual, en su blog personal, ha denunciado la situación, ya que él la ha sufrido más intensamente. Los links son:

Editado por moderación de laps3.com

Yo creo que aquí todos vamos a lo mismo, por lo que no entiendo que entre nosotros debamos discutir, generalmente por cosas sin importancia.

Nimian_SP

Baneado.
Unido
junio 16, 2009
la crisis...jajaj sera la crisiss... q llega hasta la normalidad de escribir de la gente..XD
creo q todavía no hay por q preocuparse
CREO! jaja

Unido
abril 20, 2008
En todos los foros cuecen habas... es logico que existan discusiones ya que afortunadamente no todos pensamos igual... lo unico que no se deberia llegar al insulto o a creer que uno tiene la razon en todo... por lo demas,no le veo el mayor problema.

Unido
mayo 15, 2008
Los foros estan hechos para hablar de todo tipo de temas ( o al menos los que abarque cada foro en cuestión), cada uno da su punto de vista y se rebaten argumentos, pero siempre desde el respeto, puede que no se comparta un punto de vista, es normal, pero hay que respetarlo. Lo que es intolerable es que se suba el tono de la conversación o se pasen a los insultos, en cuyo caso hay que reportar a los correspondientes moderadores para que tomen cartas en el asunta y no se estropee el buen ambiente.

Saludos:hola:

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo no creo que haya crispacion.

Con 100.000 personas, es normal que haya de todo...

Por cierto, siendo Colaborador de Nivel 1, deberias de saber:

1º Que no se pueden abrir post con titulo en mayusculas.
2º Que este tipo de post, no terminan bien.
3º Que los enlaces pueden ser considerados Spam, es un blog personal...

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Yo no creo que haya crispacion.

Con 100.000 personas, es normal que haya de todo...

Por cierto, siendo Colaborador de Nivel 1, deberias de saber:

1º Que no se pueden abrir post con titulo en mayusculas.
2º Que este tipo de post, no terminan bien.
3º Que los enlaces pueden ser considerados Spam, es un blog personal...
Te doy la razon en los 3 puntos. Asi que edito.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Prefiero los "choco-crispacion"...
Lo que pasa,es que teneis que ser todos obedientes,y hacer lo que manden los seres superiores....asi de facil!
En serio,es normal..si en la vida real es imposible llevarse bien con 10 personas de tu entorno,ya no te digo en un foro con tantos usuarios,que ademas,ni si quiera ves el careto!

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Prefiero los "choco-crispacion"...
Lo que pasa,es que teneis que ser todos obedientes,y hacer lo que manden los seres superiores....asi de facil!
En serio,es normal..si en la vida real es imposible llevarse bien con 10 personas de tu entorno,ya no te digo en un foro con tantos usuarios,que ademas,ni si quiera ves el careto!

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
ahora tamos tos de mal humor, y es normal.. xD los juegos de la Ps3 son mu caros y con el trabajo que tenemos no podremos comprar mas de 5 juegos al año.

Unido
enero 20, 2007
Precisamente por eso el foro de laps3.com está tan concurrido.

Imagínate un foro en el que no haya crispación. Sería aburrido de cojones y lo visitarían un par de plantas rodadoras y el admin.

Un foro de éxito ha de tener...

- Presencia por parte del staff y un trabajo constante en la evolución.
- Grupo de buenos posteadores que aporten calidad al contenido.
- Para los ambiciosos, metas a conseguir continuamente.
- Grupo de usuarios que rocen la etiqueta de troll pero que evadan el baneo inteligentemente.
- Grupo de colegas que combatan y critiquen al "troll escurridizo"". El debate duro es esencial.
- Un par de tipos extraños y/o originales en sus posts.
- Grupo de flooders a los que criticar con tu banda. Aunque sean más inofensivos.
- Algún escándalo mensual.

Esos son los ingredientes, más o menos.

Superior