Crepusculo os la recomiendo !!!!

Unido
octubre 9, 2008
Para mi que he ido a verla con mi novia me ha encantado esta pelicula romantica de una historia de adolescentes me ha parecido entretenidisma y con una banda sonora muy buena.

Creo que esta pelicula solo se basa en el primer libro de los 5 que hay en el mercado de Crepusculo la duda es haran mas peliculas sobre esta saga ?

Unido
julio 6, 2007
Yo tambien la e visto con mi novia, es muy buena, tambien la recomiendo y yo creo que si habra mas peliculas ya que el final lo dejan totalmente abierto a la segunda pelicula

Un saludo :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Una película que lo único que ofrece es una historia de amor adolescente como cualquier otra, con la única diferencia de que el tío es un vampiro, en mi opinión solo puede servir para que una pareja pase un buen rato.
Para el resto de los mortales es el bodrio más grande desde que Jesucristo salió del armario.

Por eso cuando tenga novia tendrá que entender de cine, para evitar ese tipo de cosas.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Sinceramente a mi no me llama la atencion la pelicula ni los libros no se, no veo su argumento demasiado atractivo. Porque por lo que me han explicado se basa en la historia de amor de un vampiro con una humana... y poco mas sinceramente no veo algo nuevo ni innovador en la trama ^^U

Unido
julio 19, 2007
Para mi que he ido a verla con mi novia me ha encantado esta pelicula romantica de una historia de adolescentes me ha parecido entretenidisma y con una banda sonora muy buena.

Creo que esta pelicula solo se basa en el primer libro de los 5 que hay en el mercado de Crepusculo la duda es haran mas peliculas sobre esta saga ?

Segun me a dicho mi hermano esta tela de bien, ire a verla nada mas que pueda y creo que son 4 libros en total... quedarian 3 pelis mas por ahora....

Unido
julio 29, 2008
Si, son 4 libros: Crepusculo , Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ( a mi me falta por leerme el de Amanecer nada mas :D )

A mi me encanto la pelicula, aun habiendome leido el libro. Muchas de las pelis que he visto (las basadas en libros, como Narnia, El señor de los anillos, Eragon, etc) han sido buenas peliculas para mi, pero se comian muchas cosas, o hacian pequeños cambios... Con Crepusculo no me paso eso, me parecio muy fiel al libro y muy bonita :palmas:

Bueno dejo ya de soltar el royo XD un saludo :hola:

Unido
abril 21, 2008
k dices tio es un pastelako de los grandes desde cuando los humanos i los vampiros son amigos ¬¬,,,

Unido
marzo 24, 2008
Yo la película os la recomiendo si os habéis leído los libros (Y si vais con vuestra parejaXD). Se hace muy pegajosa, demasiado AMOR XD.

La que tiene que estar genial cuando hagan es la de Amanecer...ahí hay más acción:cunao:

Y digo lo de siempre: Para gustos, los colores.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
es una caca de peli, y eso que fui a verla con mi novia (aunque no somos adolescentes). cualquier peli romántica es mucho más emotiva que esta, y cualquier peli de vampiros es más terrorífik. Creo que han conseguido juntar lo peor de los dos mundos. Allá vosotros

Unido
junio 7, 2008
la tipica pelicula para que chicas adolescentes "tontas" sueñen con su principe azul y el amor.

si al fin y al cabo lo que todos queremos es el placer por dios XD

Superior