creo saber como hacer funcionar ... Juegos de PS2 en PS3 de 40 u 80 GB

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
roflcopter
creo saber como hacer funcionar los juegos de ps2 en una ps3 de 40 u 80 Gb
en un apartado en ajustes dice k se puede insertar e instalar un software, hadware o lo que sea
mi idea es extraer el software de la ps2 en un disco y luego instalarlo aunque no se si se borrarian los datos para jugar a la ps3
que os parece esta idea
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
No creo que, mágicamente se materialice el EE, pero bueno xD.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
no hace falta meterse con el, agradezco tu aportación pero creo que va a ser que no, pero si lo consigues dilo.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
creo saber como hacer funcionar los juegos de ps2 en una ps3 de 40 u 80 Gb
en un apartado en ajustes dice k se puede insertar e instalar un software, hadware o lo que sea
mi idea es extraer el software de la ps2 en un disco y luego instalarlo aunque no se si se borrarian los datos para jugar a la ps3
que os parece esta idea
Que me parece? Fantasioso, bonito, pero imposible.

Lo siento. Saludos :hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre creo que si fuese tan simple miles de personas lo habran intentado antes que tu pero bueno.

Yo pienso que no va a funcionar porque no vas a poder instalar nada de nada.

De todas formas si tienes la PS2.....no supone un problema el tener la de 40GB y no poder jugar a los juegos de PS2.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Si no lo pruebas no lo sabras. Pero haz todo lo necesario para que no se pete la PS3, no la vayas a liar. Y si te funciona vas a ser el crack y recibiras fama mundial.

Pero para mi que va a ser imposible.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Tal vez si echas un huevo en la sarten se frie
Menuda tonteria... A ver si te vas a quedar sin PS3..

tendria que conocer a dios para que me ayudase a k funcionase
Entonces dile que se pase por el foro a ver si el lo ha probado
 
Última edición:
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es una de las ideas más absurdas que lei en mucho tiempo. ¿De donde pretendes sacar ese software? Lo que tu dices es para instalar Linux, y a las PS3 de 40 y 80GB les falta el chip más importante para reproducir PS2. La unica solución es un emulador, pero Sony pasa por que seria muy costoso para los beneficios que le conlleva. Y olvidate de decir cosas como "Pues lo hacemos nosotros mismos" por que hoy por hoy no se puede, aunque existe un avance pequeño bastante reciernte en este sentido (cargar codigo sin firmar)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior