Resuelto Creo que voy a tener un problema en cuanto este activo el network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
Buenas Tardes; He estado leyendo en los foros,que una vez que este activo el network habra que cambiar la contraseña desde la misma consola donde se activo,en mi caso particular,mi consola,el primer modelo de 60 gb que salio al mercado,se me averio justo 2 dias antes del cierre del servicio,averia carisima,que no quise afrontar,y directamente me compre una nueva consola ultimo modelo,ahora bien,como puedo cambiar mi contraseña,si la consola donde la active,no la puedo ni encender,y es mas,ya ni la tengo?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@feito29 dijo:
Buenas Tardes; He estado leyendo en los foros,que una vez que este activo el network habra que cambiar la contraseña desde la misma consola donde se activo,en mi caso particular,mi consola,el primer modelo de 60 gb que salio al mercado,se me averio justo 2 dias antes del cierre del servicio,averia carisima,que no quise afrontar,y directamente me compre una nueva consola ultimo modelo,ahora bien,como puedo cambiar mi contraseña,si la consola donde la active,no la puedo ni encender,y es mas,ya ni la tengo?
Te dejará cambiarla desde esa consola... si no te dejase millones de personas no podrian conectarse, por el mismo problema, tranquilo.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Que conste que no estoy seguro, pero, creo que primero cambias la contraseña con la actualización nueva, y a partir de entonces si la quieres cambiar solo podrá ser con esa consola.

Entonces si la cambias desde tu consola nueva, no hay problema. Eso es lo que he entendido yo de lo que he leido en los foros... Como te he dicho, no estoy seguro...

Y lo más seguro es que hasta que no salga la actualización no lo sepas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
cuando esté arreglada la PSN ya te saldrán las opciones que puedas usar

ahora mismo nadie sabe como va a ser exactamente asin que no hace falta abrir mas temas como este que creo que eres el tercero en abrir un tema preguntando lo mismo esta mañana

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
yo active la mia en ps3 60 g me salio la luz amarilla y pase a ps3 slim pero ya e jugado online con la slim me pasara ami este problema?

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Habrá la opción de cambio por PSN, ya sea primero en la consola nueva y luego confirmación via mail asociado a la cuenta, o directamente desde PSN en la web que se ha posteado un poco más arriba.

La confirmación a través del mail es básica, ya que sino, quien haya robado los datos, lo tendría fácil para robar las cuenta de los usuarios. O eso o se hace desde la misma consola que se activó.

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Aqui os dejo la noticia de la que os comento,esta sacada del blog oficial.
.Re: [Mantenimi​ento Emergencia​] PlayStatio​n Network. - Error 80710A06 / 80710092 y otros[ Editado ] .Opciones
Marcar mensaje como nuevoAñadir este mensaje a mis FavoritosAñadir este mensaje a mis SubscripcionesSuscribirse al "feed" RSS de este mensajeResaltar este mensajeImprimir este mensajeEnviar este mensaje por correo electrónico a un amigoInformar a moderación....el 01-05-2011 11:52 PM - fecha de última edición 01-05-2011 11:53 PM

PlayStation Network reanuda su funcionamiento

Para asegurar el funcionamiento de la plataforma, la compañía ha implementado varias medidas de seguridad con el fin de mejorar los sistemas protección de la información personal de sus usuarios. El restablecimiento de los servicios comprende de un plan de fases; la primera comenzará esta semana e incluirá lo siguiente: Restauración del juego en línea en las consolas PlayStation 3 y PlayStation Portable. Acceso a los servicios Qriocity para PS3 y PSP. Acceso a las opciones de control de cuenta y restauración de contraseña. PlayStation Home. Lista de Amigos. Funcionalidades Chat.

Se ha creado el puesto de Jefe de Seguridad de Información, que será asumido por Shinji Hasejima, vicepresidente sénior de Sony Corporation. En cuanto a las nuevas medidas de seguridad, se incluirán los sistemas que mencionamos a continuación: Monitoreo automático de software y administración de la configuración para defensa de nuevos ataques. Mejora de los niveles de protección de datos y encriptación. Mejoras para detectar intrusiones por software en la red y patrones de actividades inusuales. Implementación defirewalls y cortafuegos adicionales. Como medida extra de seguridad, Sony cambiará el centro de datos a una locación diferente, proceso que tardará meses para completarse.

Además, PlayStation 3 recibirá una actualización de sistema que requerirá al usuario cambiar su contraseña antes de acceder a la red por primera vez. Para incrementar la seguridad, esta contraseña podrá ser cambiada únicamente en la consola en la que se activó la cuenta, o por medio de un correo electrónico verificado. Sony continuará sus investigaciones en combinación de las autoridades para perseguir, localizar y procesar a los responsables de esta intrusión.

"Este acto criminal dirigido a nuestra red a tenido un impacto significativo en nuestros consumidores y en la industria. Estos ataques ilegales demuestran el grave problema de la ciber seguridad. Nosotros tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio, y estamos comprometidos a ayudar a proteger su información personal. Estamos trabajando día y noche para restablecer nuestros servicios, pero no lo haremos sin antes verificar la seguridad de nuestra red. Aprendimos varias lecciones sobre nuestra valiosa relación con los consumidores y es por eso que lanzaremos un programa de agradecimiento para los usuarios registrados, como una muestra de aprecio a su lealtad durante este tiempo. Seguiremos trabajando en recuperar su confianza en nuestros servicios," comentó Kazuo Hirai.

El programa de agradecimiento al que se refiere Hirai se compone de los siguientes elementos:

Los componentes principales de esta oferta serán: Los clientes de PSN recibirán una membresía de 30 días dePlayStation Plus, completamente gratis. Los miembros que ya cuenten con este servicio recibirán 30 días gratis, además de música Ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (donde el servicio esté disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Seguro que es que te deja cambiar la contraseña en la ps3 que posees ahora,pero para aceptar los cambios deberas comfirmar en el correo asociado estilo facebook jeje,, eso de que deje cambiarlo una vez y luego a la segunda vez tenga que ser en la consola donde se creo la cuenta me parece estupido,porque si ya cambiaste la contraseña una vez para que te van a prohibir la segunda???

Unido
octubre 26, 2008
se hace desde la pagina de playstation , pero si tienes el mismo id, no tienes ningin problema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior