creo que mi ps3 se esta jodiendo

Unido
julio 31, 2008
la he encendido i el juego ke estaba dentro no lo leeia lo he sacado lo he vuelto a meter i segia sin leerlo he probado 2 mas i si que los lee no he probado a jugar por que al no llerme ya uno seguramente se este jodiendo el lector verdad?
e mirao el juego i pareze ke cerka de donde esta el circulo central esta un pelin roto puede ser por eso o lo a jodio el lector?
[/URL] [/IMG]
se ve un pelin borrosa pero el tajo se aprecia bien

Última edición:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Puede ser...
Tambien puede ser culpa del disco...El juego ese es nuevo o ya has jugado antes?Esta arañado??

Unido
septiembre 16, 2008
Me parece que se esta convirtiendo en elefante indu poseido. Sal de tu habitación antes de que te aplaste :babas:

PD: Cuando escribas bien lo leere. :X

Unido
diciembre 16, 2007
Me parece que se esta convirtiendo en elefante indu poseido. Sal de tu habitación antes de que te aplaste :babas:

PD: Cuando escribas bien lo leere. :X
Elefante poseido? O NOOOO, Eso me paso a mi, pero con mi hermana:jeje:

Si más le vale salir corriendo:douh:

Un saludo, ;).

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo diria que es el juego, tiene un buen tajo...y si dices que los demas van bien...
Por si acaso no lo pongas mas, porque del esfuerzo en leerlo si se puede joder.

Unido
julio 31, 2008
entonces no lo a roto el lector? com oa podio romperse si ayer iba perfectamente i no lo he sacado ni de la consola?

Unido
julio 20, 2008
Por ahi decian que eso pasava cuando movias la ps3 con algun juego dentro o de meterlos y sacarlos de la caja.... Pero no eres ni el primero ni el ultimo que le ha pasado

Unido
julio 28, 2007
bueno,pues tu caso no es la lente,si no el juego,puede pasar que la lente lo rompa,hay pocos casos,pero te ha tocado,lo unico que tendrias que hacer si es nuevo es ir a la tienda donde lo compraste y descambiarlo por uno nuevo.

si no pues en el manual atras del todo pone un numero,alli llama y te lo descambian con el ticket creo,y tardan bastante.

lo se por un amigo le paso con un juego hace bastante,saludos y suerte.

PD:no lo pongas por que como se parta el juego te quedas sin juego y sin play,romperia la lente,saludos

Unido
julio 31, 2008
buf pos espero que sol osea el juego i no el lector medudo susto abra que rezar por que no sea el lector i el juego puedo ser malo alquilaro decir que estaba asin i quedarme el bueno o lo comprare de segnda mano mejor
gracias por la ayuda ara echare vicios a juegos que no me gusten mucho por si akaso se se volviera a partir

Unido
julio 28, 2007
buf pos espero que sol osea el juego i no el lector medudo susto abra que rezar por que no sea el lector i el juego puedo ser malo alquilaro decir que estaba asin i quedarme el bueno o lo comprare de segnda mano mejor
gracias por la ayuda ara echare vicios a juegos que no me gusten mucho por si akaso se se volviera a partir
es el juego,como bien te han dicho,y como bien te he pueso,o vas ha la tienda,o llama al telefono de atras del manual,saludos

Unido
julio 31, 2008
el ticket ya no lo tengo asin ke no me lo caanbiaran si os digo cual es me direis que no lo vuelba a comprar jeje no se ya lo buscare de segundamano muchas gracias a todos ya se ma pasao el susto menos mal que no es el lector

Unido
enero 9, 2008
en estos dias de navidades en los que no es muy dificil adquirir un juego , uno mira mucho mas por su consola xDD ami tambien me pasa xDD

Salu2¡¡ y Feliz Navidad :hola:

Unido
julio 28, 2007
creo que es el uncover no? yo tambien lo tengo si es este,y de nada,a mi el otro dia se me jodio la lente,pero bueno,suerte que has tenido que no sea la lente,enque si ves que enpieza ha fallar o algo,esta tocada la lente,pero hasta que no lo notes ha jugar,jaja saludos

Superior