creo que me roban internet.

cosit@

Baneado permanentemente.
Unido
abril 6, 2009
deberia preguntar a todos los vecinos y hablar con el que me lo manga,para pegarle? o hay alguna manera de denunciarlo?...creo que necesito mas routers...

Unido
septiembre 12, 2007
Configura el router(en tu caso los 1258 que tienes para 6 equipos,jajaja!!) y utiliza el filtro de mac,deja solo que se conecten al mismo,las mac de tus equipos y veras como nadie te robara conexion.

Unido
octubre 25, 2008
Eso es...haz lo que te dice hulk y ya no tendras problemas. Yo, en mi caso, deshabilité el wifi, ya que tengo todo por cable, y desde entonces duermo más tranquilo ;) Salu2!

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
ya, lo mas facil es entrar a la configuracion del router y canviar la contraseña wep y es muy dificil que consigan entrar

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Amigos , os estais esquivocando y de lo lindo la , comtraseña tipo WEb ,es la menos seguro debido que, tiene bloque repectitivo , que quieres decir esto , que un hacker , con que adivine unos de los bloque ,adivina los demas ,y con ella la contraseña del wifi , la mas segura sin ninguna duda es la WAP, tiene muchos mas bloques , no son repectivitos y ademas, cambia contantesmente las los numeros de encriptacion , para que sea mas complicado descifrarla. Rerente al post , mira que modalidad de interne tienes, si tienes por ejemplo 3 megas , haz un tes de velocidad y te velocidadde subida tiene que ser de 250 - 290 kb , si tienes menos de 250 es que te estan robando internet, llama a tu compañia y ellos te diran como configurar el router , para que no se meten personas no deseadas.

salud2.

Unido
diciembre 20, 2008
Amigos , os estais esquivocando y de lo lindo la , comtraseña tipo WEb ,es la menos seguro debido que, tiene bloque repectitivo , que quieres decir esto , que un hacker , con que adivine unos de los bloque ,adivina los demas ,y con ella la contraseña del wifi , la mas segura sin ninguna duda es la WAP, tiene muchos mas bloques , no son repectivitos y ademas, cambia contantesmente las los numeros de encriptacion , para que sea mas complicado descifrarla. Rerente al post , mira que modalidad de interne tienes, si tienes por ejemplo 3 megas , haz un tes de velocidad y te velocidadde subida tiene que ser de 250 - 290 kb , si tienes menos de 250 es que te estan robando internet, llama a tu compañia y ellos te diran como configurar el router , para que no se meten personas no deseadas.

salud2.

Más o menos lo que dice el amigo dangerous.

En resumen, habilita la encriptación WPA, y punto.

Unido
diciembre 18, 2008
Protegelo para que solo se conecte con la MAC de la ps3 , o las que uses y por si las dudas ponle contraseña WPA saludos

Superior