Resuelto Creo que me he roto un pie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
Hola vengo a los foros off topic, para platicarles que creo que hoy me he roto un pie, la verdad es que el dolor es horrible, y pues como no me deja dormir pues lo escribo aqui, haber si resibo algun comentario de animo, ya que de momento estoy solo, y no sabre si esta roto o no hasta mañana, de momento esta del tamaño de una sandia, saludos y aveces quisiera que la vida fuera como un videojugo... y encontrarme con una caja de salud y resolver este lio que duele como el infierno.

Have fun & play hard.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Creo que si lo tuvieras roto, no te podrias mantener en pie.. De todas formas, mañana ves a mirartelo a urgencias xD :hola:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
No puedo mantenerme en pie!!!

@LiquidSnake dijo:
Creo que si lo tuvieras roto, no te podrias mantener en pie.. De todas formas, mañana ves a mirartelo a urgencias xD :hola:
El problema es que no puedo mantenerme en pie jajajaja... tome una muleta que por suerte estaba en casa, lo malo es que estoy solo no hay carro y el hospital mas cercano esta a unos 10 KM, hable a una ambulancia pero estan muy ocupados, no tengo mas familiares cerca y estoy jodido. saludos desde el dolor mas profundo.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Si tienes sintomas de inchazon y un dolor grave que te duele hasta la cabeza y parece que yeves un corazon dentro del pie, puede que lo tengas roto o algun esguince o algo, mañana sin falta al médico que el si que sabra lo que es :D

Suerte!
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
Y bueno pues gracias a todos por los consejos, nos leemos despues k voy a tratar de dormir o algo, que ya no tengo humor para nada, ademas creo k me estoy mareando mucho jajaja are otra prueba a la ambulancia, pero creo que hubo otra masacre en la ciudad y estan muy ocupados, creanme en ciudad Juarez no es buena idea romperse un pie, y estar solo las ambulancias estan al maximo con tanta violencia k estamos peor que en libia, y es en serio.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
te entiendo amigo en mexico no puedes salir de casa ni aunque sea de dia te atracan en cada esquina pinche policia de mierda que tiene este pais
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Que mal, pues busca a alguien a un amigo o vecino que te pueda llevar al hospital haber que sucede, suerte :chocala:
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Sal a hacer footing y si ves que el dolor sigue ves al medico.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
si estara roto para empezar ni podrias escribir del dolor.......tu tienes un esguince eso se cura con bendage de compresion pierna en alto y 15 dias de reposo absoluto para ese pie.......suerte y animo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Tienes que ir a urgencias, tío. Nosotros no somos médicos.

Muchísimo ánimo, por cierto, ¿cómo te lo has hecho?
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
yo me lo parti el principio no lo sientes pero cuando la ambulancia vino y me tuieron que levantar llore como una niña a la que le quitran una piruleta :p pero bueno si te lo partes a mi me lo operaron al dia siguiente
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Sevilla
@davo hells manager dijo:
Hola vengo a los foros off topic, para platicarles que creo que hoy me he roto un pie, la verdad es que el dolor es horrible, y pues como no me deja dormir pues lo escribo aqui, haber si resibo algun comentario de animo, ya que de momento estoy solo, y no sabre si esta roto o no hasta mañana, de momento esta del tamaño de una sandia, saludos y aveces quisiera que la vida fuera como un videojugo... y encontrarme con una caja de salud y resolver este lio que duele como el infierno.

Have fun & play hard.
Tranquilo.... te queda otro :eaea::eaea:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
A mi estuvieron a punto de operarme, estaba jugando un partido de fútbol, gire mal el tobillo, caí mal, y esguince de grado 2-3, me dijo el médico que tuve muchísima suerte, casi me tuvieron que operar, me lo dijo él mismo.

Tuve que llevar 1 mes escayola (se me hicieron eternos), y después otro mes de rehabilitación, en una clínica de fisioterapia. Me ha dicho que me lo recupere bien, porque como lo recupere mal, y me pase otra vez, otra esguince fuerte, me tendrán que operar, y ya es más jodido.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
si quieres que vaya la ambulancia a buscarte bajate al portal de tu casa y di que estas en la calle tirado y haz un poco de teatro por el movil y seguro que van a por ti.
animo y recuperate pronto!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior