Periferico Creo que me han timado

Unido
octubre 2, 2010
he comprado el Aimon PS Wireless PC/PS3 y no funciona esta a falta de noseque y no funciona
Te lo venden y cuando te llega empiezan las pegas

El caso es que vale 60 € y no funciona con la ps3 aviso a navegantes

cuando tenga mas noticias del tema las cuelgo

Saludos

Unido
agosto 11, 2010
Eso es por la ultima actualización de ps3, que invalidaba los mandos no oficiales. Supongo que en la próxima actualización lo habrán corregido (si es que no pretendían hacerlo).

60 euros? Como es ese mando?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
es este?

El controlador Aimon PS es la herramienta más avanzada y universal multiplataforma que existe para jugar., ya que es la version actualizada del FRAGnStein. El Aimon PS tiene un ratón para apuntar y un mando para la mano izquierda que nos proporciona un movimiento completo, ya que tiene un mejor sistema de frecuencia que el FRAGnStein. De este modo, podemos llevar la experiencia habitual de los juegos para PC a la consola o podemos jugar al PC en una televisión sin la necesidad de un teclado. Y lo mejor de todo, es compatible con todos los juegos de PC y de PlayStation 3!!!

Los botones son totalmente programables, hasta las 6 movimientos de la rueda del ratón y el firmware es 100% actualizable, lo que nos dota de unos niveles de personalización casi inimaginables!!!

en chipspain pone eso. es raro pruebalo en el pc o a lo mejor no tiene bateria

Unido
mayo 28, 2009
Yo me queria pillar el Frag pro que es mas barato pero al final pase y me pille un mando normal pero estan bastante bien esos mandos sobretodo para juegos tipo call of duty

Unido
octubre 2, 2010
no queria citar el sitio donde lo he comprado pero ya que lo dices tu

Han quedado chorreando porque

Me han vendido un mando que no funciona en la ps3 (por lo que sea , el mando no funciona)

Para el pc me funcionaba aunque lo quiero para la ps3 pero me funcionaba

me dicen que actualice el firmware y ahora ya no funciona ni para el pc porque se han desincronizado y no se reconocen

el mando tiene muy buena pinta y la culpa no sera del vendedor sino del fabricante que ademas tienen una pelea por los derechos y formalismos que no veas

Mirar en la pag web oficial y vereis como no es trola

Yo sinceramente espera una respuesta seria por parte de chipspain donde me devolvieran el dinero y retirasen el articulo hasta que estuviera funcional pero no, pasan un poco de mi

bueno a excepcion del servicio tecnico que enseguida me informo del problema

asi que estoy a la espera de solucion

aviso para que no caigais en mi error y espereis a que el mando funcione
--- [ Añadido ] -----
no queria citar el sitio donde lo he comprado pero ya que lo dices tu

Han quedado chorreando porque

Me han vendido un mando que no funciona en la ps3 (por lo que sea , el mando no funciona)

Para el pc me funcionaba aunque lo quiero para la ps3 pero me funcionaba

me dicen que actualice el firmware y ahora ya no funciona ni para el pc porque se han desincronizado y no se reconocen

el mando tiene muy buena pinta y la culpa no sera del vendedor sino del fabricante que ademas tienen una pelea por los derechos y formalismos que no veas

Mirar en la pag web oficial y vereis como no es trola

Yo sinceramente espera una respuesta seria por parte de chipspain donde me devolvieran el dinero y retirasen el articulo hasta que estuviera funcional pero no, pasan un poco de mi

bueno a excepcion del servicio tecnico que enseguida me informo del problema

asi que estoy a la espera de solucion

aviso para que no caigais en mi error y espereis a que el mando funcione

Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Solucionado

Ya esta todo ok han solucionado todos los problemas y el mando va de maravilla

Mola un monton el mando!!!!

Unido
octubre 2, 2010
Este va muy bien pero tiene un problema

Solo tiene una pila en cada mando y se gastan muy rápido
Vamos en 1 hora están listas
Es una lastima
Pilas nuevas de buena marca en 1 hora se gastan
Pero cuando funciona va muy bien

Unido
noviembre 11, 2007
Pues me alegro por el que el mando tiene una pinta que te mueres... debe de ser la caña jugar al Call of Duty con ese bicho... Un saludo.

Unido
agosto 10, 2010
¿No te viene una pagina oficial en el manual para actualizar los controladores del mouse y del otro?

En otros controladores similares de distintas marcas, ya sacaron firmware para ser compatible con la 3.50, quizás el aparato no este mal, si no que como dicen, sea problema de que sony solo quiere que uses sus mandos.

Superior