no queria citar el sitio donde lo he comprado pero ya que lo dices tu
Han quedado chorreando porque
Me han vendido un mando que no funciona en la ps3 (por lo que sea , el mando no funciona)
Para el pc me funcionaba aunque lo quiero para la ps3 pero me funcionaba
me dicen que actualice el firmware y ahora ya no funciona ni para el pc porque se han desincronizado y no se reconocen
el mando tiene muy buena pinta y la culpa no sera del vendedor sino del fabricante que ademas tienen una pelea por los derechos y formalismos que no veas
Mirar en la pag web oficial y vereis como no es trola
Yo sinceramente espera una respuesta seria por parte de chipspain donde me devolvieran el dinero y retirasen el articulo hasta que estuviera funcional pero no, pasan un poco de mi
bueno a excepcion del servicio tecnico que enseguida me informo del problema
asi que estoy a la espera de solucion
aviso para que no caigais en mi error y espereis a que el mando funcione
--- [ Añadido ] -----
no queria citar el sitio donde lo he comprado pero ya que lo dices tu
Han quedado chorreando porque
Me han vendido un mando que no funciona en la ps3 (por lo que sea , el mando no funciona)
Para el pc me funcionaba aunque lo quiero para la ps3 pero me funcionaba
me dicen que actualice el firmware y ahora ya no funciona ni para el pc porque se han desincronizado y no se reconocen
el mando tiene muy buena pinta y la culpa no sera del vendedor sino del fabricante que ademas tienen una pelea por los derechos y formalismos que no veas
Mirar en la pag web oficial y vereis como no es trola
Yo sinceramente espera una respuesta seria por parte de chipspain donde me devolvieran el dinero y retirasen el articulo hasta que estuviera funcional pero no, pasan un poco de mi
bueno a excepcion del servicio tecnico que enseguida me informo del problema
asi que estoy a la espera de solucion
aviso para que no caigais en mi error y espereis a que el mando funcione