Creo que me han robado mi cuenta PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
pues ya no puedo acceder a mi cuenta y si puedo entrar a otras que tengo y en donde me tenia agregado como amigo no dice hace cuanto fue mi ultima conexion , solo pararesco como desconectado

que puedo hacer ayuda porfavorjoo
--- [ Añadido ] -----
ahora no puedo enviar mensajes a mi cuenta

¿Por que?

Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
ami tambien me pasa eso, pero por suerte no en mi cuenta activa, tengo 5 amigos (salen al ultimo de la lista) y no sale la ultima vez que iniciaron sesion, lo malo que en 1 de esas esta mi cuenta con la que descargo cosas, y cuando envio 1 mensaje tampoco puedo.. a de ser 1 error

Unido
junio 23, 2008
Mira, lo que debes hacer es decírselo a Sony para que vean quien es y si pueden recuperartela y banear al que te lo haya hecho. Así le pasó a un compañero del foro hace tiempo y por suerte lo resolvió, espero que a tí también.

Mucha suerte colega.

Un saludo, Curro.

Unido
agosto 14, 2007
Pues menuda putada tio, ojalá puedas recuperarla.

Intenta recuperarla con la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?" del PSN, y si no puedes, llama al SAT que seguro te ayudarán.

Se me olvidaba, el teléfono del SAT es el 902 - 102 - 102

Saludos.

Unido
noviembre 26, 2008
si a mi me pasa lo mismo
pero es de argentina , no tengo sat y no me deja entrar me aparece el error 8002a548

si me lo resuelven seria muy bueno
gracias

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
ya pude pero se que algunos de ustedes con cuenta mexicana no podian tampoco pero algun amigo se elimino de su lista? no creo pero por suerte ya pude entrar y e cambiado todos mis datos
gracias a todos
:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior