Creo que me han ROBADO mi cuenta de PSN- Ayudadme porfavor

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Estaba revisando emails, cuando me encuentro con el siguiente de Playstation Network:

Este mensaje de correo electrónico confirma que su contraseña de PlayStation(R)Network ha sido modificada correctamente.

Si no ha modificado su contraseña...
Ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de PlayStation(R)Network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:
[email protected]

El equipo de PlayStation(R)Network

Cuando es IMPOSIBLE que aya YO cambiado la contraseña, si llevo desd el 31 de vacaciones, y el mail es del día 2! Y no hay nadie en mi casa, ni he iniciado en ningún sitio mi PSN ID.

Qué debo hacer? ya les he contestado diciendo que no he cambiado yo la constraseña.


Espero que solo sea un susto....
Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
no no creo qe te la hayan sacado.

fijate ademas que te pone , que si no modificaste la contraseña qe le mandes un email..
--- [ Añadido ] -----
no no creo qe te la hayan sacado.

fijate ademas que te pone , que si no modificaste la contraseña qe le mandes un email..
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pone que si se la han cambiado. Lo mejor es que se ponga en contacto con Sony si tienes tarjetas de credito metidas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cierto, si tienes alguna tarjeta de crédito vinculada a la store y no puedes recuperar la cuenta anulala cuanto antes. Saludos.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Pues vaya cabronada.

No tenía nada comprado por la Store ni ninguna tarjeta, pero joder, vaya tocada de huevos.

A ver si mañana lo puedo solucionar de alguna manera, porqué no tengo PS3 ... cómo lo podré hacer?

Saludos y muchisimas gracias!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Simplemente llama al SAT de Sony y explicales tu caso. Alguna solución te darán.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Pues me temo que si te la han robado, la única solución es entrar y darle a recuperar contraseña y una vez hayas accedido cambiar el mail de inicio, es la única solución. O si no llamar al SAT el lunes para recuperarla y de paso denunciar el hecho a la policía:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/192914-atencion_mucho_cuidado_los_que_os_dedicais_robar_cuentas_psn.html
Saludos y suerte.
El problema es que no puedo acceder a la PS3 hasta el día 15, y igual será demasiado tarde...joo

Puedo acerlo a través de algún sitio web? O como debo acerlo si no estoy en casa?

Saludos y muchas gracias.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El problema es que no puedo acceder a la PS3 hasta el día 15, y igual será demasiado tarde...joo

Puedo acerlo a través de algún sitio web? O como debo acerlo si no estoy en casa?

Saludos y muchas gracias.
Desde la web de SONY (es.playstation.com) Puedes acceder a tu cuenta, y cambiarle la contraseña y eso...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El problema es que no puedo acceder a la PS3 hasta el día 15, y igual será demasiado tarde...joo

Puedo acerlo a través de algún sitio web? O como debo acerlo si no estoy en casa?

Saludos y muchas gracias.

Llama al Sat y cuentales que no puedes aceder a ella igual ellos desde alli te lo hacen. Si ya mandaste el correo yo llamaría al Sat.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Desde la web de SONY (es.playstation.com) Puedes acceder a tu cuenta, y cambiarle la contraseña y eso...
Ahora prueba a ver ...
--- [ Añadido ] -----
He podido acceder y cambiar la contraseña, pero para evitarme más sustos, necesito cambiar la pregunta secreta, porqué es por dónde me entran.
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La pregunta secreta creo que no se puede, lo que puedes hacer es cambiarle el MSN y la pass, así si no sbae el MSN no podrá...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
esto ya huele mal compañeros ,mismo problema resuelto por el sat este finde ,la pregunta secreta a mi me dijeron en el sat ke no se podia cambiar ,les insisti pero no me la cambiaron ,mejor usar un emeil esclusivo para la ps3 ,suerte y muerte a los rateros
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Ya que puedes, cambia tambien la fecha de nacimiento... que es por allí de donde también entran en las cuentas.

Suerte!
 
Superior