Creo que me han robado la psn

Unido
enero 10, 2008
Pues eso, tras unos dias sin jugar a la ps3 y estando de puente me da por abrir el correo electronico y me veo dos mensajes de [email protected], en el cual primero me dicen que he cambiado la contraseña, y en el otro que he cambiado la id de inicio de sesion.
Yo no la he cambiado ya que ni siquiera he encendido la ps3, ¿a alguien mas le ha pasado esto?.
Ya he mandado un mail ha esta direccion, [email protected] notificandoles el asunto.
¿Puedo hacer algo mas?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Sip, yo llamaria al SAT al 902 102 102 y les explicaria el caso, ahi te lo podran solucionar mas rapidamente. Lamentablemente esta habiendo una oleada de robos de cuentas por lo menos en este foro... Espero que recuperes tu cuenta pronto ;). Saludos :hola:

Unido
enero 10, 2008
Gracias tio ahora llamare al sat haber que es lo que me cuentan ellos, menos mal que la tarjeta que tenia en el monedero estaba sin saldo que si no me da un chungo

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Gracias tio ahora llamare al sat haber que es lo que me cuentan ellos, menos mal que la tarjeta que tenia en el monedero estaba sin saldo que si no me da un chungo
¿Le distes a alguien tu contraseña? ¿La contraseña era tu fecha de nacimiento (no es para robártela XD, es para saber como te la han robado) ?

Unido
enero 10, 2008
Solo una vez en la beta del resistance2, pero de eso hace bastante tiempo como unos 2 meses, fue una pagina que se puso aqui en el foro

Unido
diciembre 25, 2007
Pues... 902102102 y le explicas tu caso, ellos sabrán como actuar.
Suerte.
PD: Vaya panda de chorizos que hay sueltos últimamente...

Unido
junio 18, 2007
Pues blanco y en botella... llama al sat como dicen por aqui, te daran soluciones. La verdad esque es una pu****.

Un salu2!

Unido
enero 10, 2008
Por si a alguno que siguiera el tema le interesa, tras llamar unas 20veces al sat. Un operador me atendio y tras preguntarme los datos, y que intentara entrar en la psn, sin exito. Pues le pasa la pelota a un encargado del sat el cual me llamara durante esta semana ya que es un robo de network, asi que ya veis el buen trato que nos ofrece los de sony.
Y mientras yo me quedo intranquilo sin saber exactamente lo que hay en la tarjeta y sin saber lo que hara con el dinero del mondero y cerca de 70€ en descargas entre juegos y canciones del singstar y paquetes del buzz.
Gracias por vuesto apoyo y ayuda y ya os contare cuando me llamen los informales estos

Unido
agosto 16, 2008
Tendrás que crearte una cuenta nueva, y con otro e-mail.
A mi me ha pasado esta semana tambien, les envié como 5 mails el domingo, aun sigo esperando respuesta.

Lo que puedes hacer es mirar todos los mails que te han llegado del cambio de psnetwork y ver a que direcciones ha llegado el cambio, a mi me salía la mía y otra que no.

Si no consigues recuperarla, animos, que estamos todos igual.

Solo tienen que saber tu direccion de correo y mirar tu fecha de nacimiento, nada más.
Esperemos que mejore el tema proximamente.

Unido
enero 10, 2008
Tendrás que crearte una cuenta nueva, y con otro e-mail.
A mi me ha pasado esta semana tambien, les envié como 5 mails el domingo, aun sigo esperando respuesta.

Lo que puedes hacer es mirar todos los mails que te han llegado del cambio de psnetwork y ver a que direcciones ha llegado el cambio, a mi me salía la mía y otra que no.

Si no consigues recuperarla, animos, que estamos todos igual.

Solo tienen que saber tu direccion de correo y mirar tu fecha de nacimiento, nada más.
Esperemos que mejore el tema proximamente.
LLama al sat segun me han dicho ellos en esta semana me llamaran pa arreglar lo de la cuenta, ya que dentro tenmgo descargas y dinero en el monedero. Suerte con lo tuyo

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo que veo que es un peligro es meter los datos de la cuenta en el PC.

Yo si me registro en algo, lo hare desde el navegador de PS3, que a ese los Spy´s y los boot´s no le afectan.

Me huele que hay algun troyano por ahi que roba de las paginas que se da la cuenta.

Ojo con las paginas que hacen firmas con trofeos y cosas por el estilo.

¡¡¡Que consulten a Dark Alex, que seguro que es capaz de blindar las cuentas!!!!

Superior