Creo que me han estafado :(

Unido
diciembre 2, 2008
las unicas ps3 que vallas a comprar online en internet asegurate que tengan un precinto de seguridad en la solapa por donde se abre y que no esta roto, eso si no se queda la ps3 por el camino, claro XD

Unido
octubre 25, 2010
yo te ubiera recomendado que entre los dos acordaran pagar por un comicionista.
osea
el tipo va a la asa del que te vendio la play y te la lleva a tu casa,vos le das el dinero y el se lo da al de la play y listo.
nunca pages antes de recibir el producto, a menos que sea alguien muy de confianza

Unido
enero 13, 2010
Ya tendrias que haber denunciado todo, y si ademas tienes los datos suyos y de su familia ponerlos al corriente de todo...

Salud y suerte.

P.D: Comprar por Internet es mas arriesgado que hacerlo en tiendas fisicas, aun asi hay metodos seguros con los que puedes comprar sin riesgos, no solo "contrareembolso"...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Isra77 dijo:
Nuevas noticias, ya somos 4 los que este cabron ha estafado, estoy hablando con cada uno de ellos y el tio este siempre cuenta la misma historia a todos, vamos que parece que estoy contando yo lo que me pasa cuando lo llamo y demás.
Tengo sus datos reales, nombre y numero del padre.
Espero que esto se solucione pronto, porque el tio este esta pillado por los cojones.
Un saludo
Si es verdad que a estafado a cuatro personas denuncia ya, tienes su datos y todo... pueden pasar si es un caso pero con cuatro personas no creo que pasen del tema, pero bueno... lo que parece algo estupido es estafar y dar tus datos reales...

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
¿ Y como te has enterado de que no has sido la primera persona a la que ha estafado?

De todas formas siendo así, la policia ya lo tiene que tener fichado y aunque robar 160€ no se considera delito según tengo entendido, como minimo minimo te devolverán el dinero. De todas formas una otra cosa te voy a decir, esto de las denuncias en este pais va muyyyyyyy lento, pero merece la pena, que no se salga con la suya ese cabr*n

Animo y suerte

Unido
octubre 25, 2010
Bueno parece que ni dandole sus datos reales me lo devuelve..

Como el lo vea mejor, yo tengo claro que no lo voy a volver a llamar, y dentro de media hora voy a comisaria a dar todo lo que tengo de informacion nueva y de los demas estafados.

Dentro de poco nos veremos las caras cabron, porque se que me estas leyendo.

Unido
julio 23, 2008
Que desgraciado, menudo asco de gente. Ojalá los pillaran a todos y les metieran un buen palo y seguro que no lo volvían hacer.

Espero que se te solucione todo.

Unido
octubre 25, 2010
Tengo buenas noticias gente... el tio me ha devuelto el dinero.
Tiene unas 15 denuncias ya y sigue estafando, el ultimo, esta semana.
Gracias a todos!

Unido
abril 18, 2010
me alegro por ti que por fin hayas recibido tu dinero, espero que los demas estafados puedan recuperarlo tambien y que ese hombre reciba su merecido

Superior