Creo que me han estafado :(

Unido
abril 1, 2009
el aquiles88 este es tan tonto como el del gif. Bueno tio espero q tengas suerte y puedas recuperar tu dinero y si no pues a denunciar.

Unido
octubre 18, 2007
y de que se rie el tio de la animación?:eaea:
Yo nunca me he fiado de las compras en Internet a no ser que sea una persona de confianza o se haga el trato en mano.

Unido
junio 11, 2009
joer macho valla faena espero que recuperes la pasta si no yo me iria a buscarle con un bate o algo por el estilo.

Un saludo y suerte amigo.

Unido
enero 12, 2008
@dainco dijo:
y de que se rie el tio de la animación?:eaea:
Yo nunca me he fiado de las compras en Internet a no ser que sea una persona de confianza o se haga el trato en mano.
siempre que la compra sea segura puedes comprar por internet sin problemas, yo llevo mas de 3 años comprando y vendiendo en internet y nunca me ha pasado nada.. eso si, pago siempre con paypal que en caso de fraude me devuelven los euros.

Unido
noviembre 14, 2008
Yo me he gastado millones de pesetas en internet, compro casi todo menos lo básico por internet, incluso toda la ropa.

Sólo hay que tener cuidado y tomar ciertas medidas, no se puede enviar dinero alegremente sobretodo esas cantidades.

De todas maneras es denunciable

Unido
octubre 25, 2010
Este tio o es tonto o nose...

Despues de cantarle las 40 y ponerlo de cabron para arriba, decirle q me diga su direccion que mañana mismo voy a buscarlo y demás, cuelgo ya desesperao para pasar de el...

Y a la hora me llama EL a mi casa, diciendome que me va a correos a ver si está abierto alguno de Madrid, pues nada.. segun el estan todos cerrados (Eran sobre las 8 y cuarto) y que mañana lo tendrá.. vamos que sigue con las mismas :S

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Cuanto más tardes peor, denúnciale.

Siempre es así, "Lo barato siempre sale Caro..."

Saludos! y Suerte Tío :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Toda la suerte del mundo tio de verdad, que asco da alguna gente puajjj... aunque sinceramente muy negro lo veo...ves a denunciarle o al menos a ver que te dice la policia y despues actua.

Unido
octubre 25, 2010
Nuevas noticias, ya somos 4 los que este cabron ha estafado, estoy hablando con cada uno de ellos y el tio este siempre cuenta la misma historia a todos, vamos que parece que estoy contando yo lo que me pasa cuando lo llamo y demás.
Tengo sus datos reales, nombre y numero del padre.
Espero que esto se solucione pronto, porque el tio este esta pillado por los cojones.
Un saludo

Superior