Creo que me han estafado :(

Unido
octubre 16, 2008
Si tienes documentación y recibo de la transferencia podrás recuperar el dinero y ademas denunciarle por intento de estafa. La próxima vez busca gente de confianza. Te recomiendo para próximas compras el foro de compra-venta de Meristation. Al menos ahí sabrás mediante sus votos si son de confianza o no aunque siempre hay excepciones...
tonterias.
como demuestra q no le ha llegado la play??hubiera sido tan facil como pagar un poco y hacerlo o por seur, ups o alguna d estas o bien por carta certificada. siempre q he venido yo algo lo he dicho, yo qiero tanta pasta, si quieres q te lo mande x seur ingresame mi psta mas X, etc... lo malo de mandar una paquete x correos ordinario es q no hay ningun registro, imposible de demostrar q se mando el paquete y de q se ha recibido.

los juegos importados de zavvi, x ejemplo, tamb van x correos certificado, no hay seguimiento del paquete al ser una carta normal y corriente

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Tienes su DNI?, yo no lo dejaba así. Sonará algo macarra pero sabes donde vive, vete con algún colega que esté mazao vivo pa Madrid y lo esperáis en su puerta. Sin que se entere para que pueda llamar a gente, lo acorralas y no lo sueltas hasta que te de el dinero.

Unido
octubre 25, 2010
Lo he vuelto a llamar hoy para decirle lo de la devolucion y me viene con otra escusa de que hoy no puede que durante esta semana me lo ingresará, pues ya e reventado y le dicho, pero te estas riendo de mi o que? que sepas que la denuncia la tienes echa y dice:
-que me as denunciado ???????
-digo pues claro y hasta que no tenga mi dinero no la quitare, y me dice:
-pues mañana llamame sin falta para que te de el codigo (del GIRO INMEDIATO EN CORREOS) y te lo devuelvo.

No me creo nada pero vamos, lo he visto asustado. Pero no sé si será una estrategia o porque realmente se a asustado.
Mañana os cuento.
Saludos, Isra

Unido
septiembre 12, 2010
Ke asco dan esa gente aver si en un par de semana si dice la verdad (que no creo) te de vuelve el dinero. si n oes hacin ya la policia sabra que hacer. seguro k el dinero te lo vna a devolver. recuerda tienes pruevas!! si no tuvieras hay si k lacagARIAS

saludos tio i suerte ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Cuanto hace que te mando el tio la PS3??

De todas formas creo que por correo ordinario no se puede mandar algo que pese como la PS3, minimo te exigen paquete azul en correos.

Asi que no se...
Huele a tio que te quiere timar, pero si se acojona con lo de la denuncia y te coje el telefono cuando le llamas y demas me parece raro, la gente que tima suele timar bien.

Unido
octubre 25, 2010
Lo he vuelto a llamar ahora mismo y me ha dicho que está liado pero que tiene el dinero,que a las 6 y media lo llame para que me de el código.
Aver lo que pasa, ya os cuento luego.
Un saludo, isra

Unido
febrero 20, 2010
@Isra77 dijo:
Lo he vuelto a llamar ahora mismo y me ha dicho que está liado pero que tiene el dinero,que a las 6 y media lo llame para que me de el código.
Aver lo que pasa, ya os cuento luego.
Un saludo, isra
valla personaje, ni bien le has dicho lo de la denuncia se acojona ahora te va a mandar el dinero XD, y si no pues ya vamos a ver como queda su bolsillo que va a salir perdiendo por creerse listo

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Que cabron, he leido tu historia y vaya gentuza hay suelta por ahi, desde luego hay que ser mal nacido, suerte con lo tuyo

Unido
octubre 25, 2010
Maldito hijo de puta a apagado los dos moviles que tengo de el... Ya más claro agua.
Puff..

Unido
septiembre 9, 2008
Hola, espero que puedas recuperar tu dinero porque realmente me da rabia que la gente haga esas cosas.

Mira, comprueba aquí que su DNI es de verdad, la letra del DNI se calcula a partir del número y dudo que si te ha dado un DNI falso se haya molestado en calcular la letra, si la letra sale la que te dijo es más probable que sea verdadero.

Otra cosa que puedes hacer es sacar información con su nombre y apellidos, búscalo en facebook, tuenti y mira, es muy útil buscarlo en las páginas blancas. Si su nombre es real puede que aparezca, si no sale prueba sólo con el apellido que igual vive con sus padres. Si le hiciste esa transferencia igual le pidieron DNI, mira a ver si puedes comprobar la validez del nombre.

Si tienes su teléfono y/o mail acósalo, no dejes de llamarlo, llámalo cada 5 minutos, de madrugada, intenta conseguir nombres y apellidos de sus amigos y familia (si lo encuentras en facebook) y llámalos también a ellos diciendo que su amigo es un timador.

A mí me la intentaron jugar una vez y se arrepintieron, tienes muchas fuentes de información, búscala y si la consigues no le dejes en paz.

Mucha suerte!

Superior