Creo que me han estafado :(

Unido
octubre 25, 2010
Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:

la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160�, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.

El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.

El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.

Pero ahora la cuestión, al tio le da igual que no me llegue la play y aun as� me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.

Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.

El Viernes pasado hice la denuncia a la policia.

Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .

Unido
octubre 1, 2007
Si tienes documentación y recibo de la transferencia podrás recuperar el dinero y ademas denunciarle por intento de estafa. La próxima vez busca gente de confianza. Te recomiendo para próximas compras el foro de compra-venta de Meristation. Al menos ahí sabrás mediante sus votos si son de confianza o no aunque siempre hay excepciones...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Isra77 dijo:
Hola os cuento mi historia para que me digais que pensais al respecto:

la semana pasada, vi por la pagina, milanuncios, una oferta de PLAY 3 + 2 MANDOS + CABLES Y HDMI POR 160�, yo flipando, llame y le dije al tio que me interesaba.

El viernes acordamos en hacer la compra, el vendedor es de Madrid y yo soy de Murcia, osea que primero tenia que pagar yo y el después enviar.

Vale pues el Viernes por la tarde, hago el pago al vendedor a través de Correos por un GIRO INMEDIATO (Ingreso y al instante puede sacarlo), lo llamo, le doy un codigo para que pueda sacarlo y el envia la play para Murcia. Me llama como que ya la ha enviado y dice que para 4 o 5 días estará aquí.

El tio me dice que ha echo el envio por ENVIO ORDINARIO ( no lleva numero de seguimiento y si hay algun problema poco se puede reclamar por lo que he leido)
pues estamos a Jueves y nada, yo estoy sin play, lo he llamado para ver que pasaba y me ha dicho que como para el Lunes no me llegue, que me devuelve el dinero.

Pero ahora la cuestión, al tio le da igual que no me llegue la play y aun as� me devuelve el dinero? Vamos yo creo que me la ha jugado y bastante.

Tengo su nombre, su DNI, el recibo de los 160€ que yo le mandé y correos por los que hemos hablado el pacto de compra.

El Viernes pasado hice la denuncia a la policia.

Estoy muy desilusionado...
Un saludo Isra .
De verdad que asco de gente, lo que acen por unos euros.:baaa:

Soi tu y busco una manera de vengarme:rototepega:, por que son 160 pavos, que no les sobran a nadie.

Umi

Unido
abril 15, 2008
160€, envio ordinario (sino estoy equivocada no se pueden enviar cosas de más de 2 kg), pago por giro inmediato... lo siento pero lo tienes sino crudo, muy crudo. :/

Unido
octubre 25, 2010
Me la ha jugado y bien..
El tio me dijo el Viernes, el Lunes te devuelvo el dinero y esta mañana recibo un correo suyo diciendome que mañana tiene que ir al medico y que no puede qpero que me lo devolverá.
Se piensa q soy gilipollas o algo.
Esta gente solo se merece que me compre una ps3 nueva y con ella le parta las piernas.
Gracias amigos!

Unido
julio 31, 2007
@Isra77 dijo:
Me la ha jugado y bien..
El tio me dijo el Viernes, el Lunes te devuelvo el dinero y esta mañana recibo un correo suyo diciendome que mañana tiene que ir al medico y que no puede qpero que me lo devolverá.
Se piensa q soy gilipollas o algo.
Esta gente solo se merece que me compre una ps3 nueva y con ella le parta las piernas.
Gracias amigos!
No la compres de segunda mano ni en el GAME, que igual te la encuentras con luces amarillas... ni de tu sombra te puedes fiar.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Que mier** de gente...

Si ya has hecho la denuncia te queda esperar nomás...

Saludos:victoria:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
es los riesgos de comprar por internet pero en game las de segunda mano que hay la gran mayoria son con luz amarilla y secador asi que cuidado

Unido
julio 28, 2010
:rototepega:yo soy tu y me tomo la justicia por tu cuenta.
con DNI y el recibo de 160 pavos si investigas sabes de donde es y todo.
yo por lo menos lo haria asi:rototepega:
animo tio!!

Unido
enero 12, 2008
te aconsejo para otra vez, pagar con paypal.. es lo más seguro.. y recuerda. nadie da duros a 4 pesetas.. suerte

Unido
abril 17, 2007
lo primero de todo no te desanimes tio, que etas cosas pasan, a mi me timaro con la compra de una moto y el tio esta denunciado, y siempre me da largas para devolverme la pasta, sea 1 euro, 160 u 800 como es mi caso, es nuestro dinero y nadie tiene el derecho para robarnoslo.
De verdad que no comprendo como se pueden meter en problemas por tan poca cantidad, de verdad que no son conscientes del problema que esto les puede generar

Unido
enero 4, 2008
Hombre, la verdad es que si lo piensas bien muy subnormal tiene que ser el que te manda la consola si te ha dado todos sus datos personales y solo por 160 euros.....

Yo que tu me esperaba un poquillo y si no pues le denuncias, pero porque se iba a molestar siquiera en contestarte si se ha quedado el dinero????....piensa las cosas fríamente antes de hacer nada porque tu sales ganando si te estafa.

De todas formas yo apostaría a que la consola te va a salir con luz amarilla a la media hora de estar encendida.

Esperemos que tengas suerte.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
a kien se le ocurre comprar una cosa asi si y mas sabiendo como es mucha gente, es ke donde este el contrarrembolso :rotonuse:

PD yo no compro una ps3 de segunda mano asi sea la ultima del planeta.

Unido
septiembre 18, 2007
dudo incluso que te alla dado su dni real y mas sus datos. ojala tengas suerte y te lo devuelva, porque al menos tienes la suerte de que el tio no a desaparecido(aunque te de largas), porque peor es que no vuelvas a saber nada de el, y por lo que cuentas, mantienes todabia contacto con el.

pues nada que algun forero de murcia te haga el favor y le parta las piernas.

saludos y suerte

Unido
agosto 21, 2007
Lo mas fiable para estos casos en comprar en Ebay o paginas que acepten Paypal... Y como dicen por ahi si te ha intentado timar dudo qu te haya dado sus datos verdaderos, encima correo ordinario... Será cabron...

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Los datos pueden ser falsos, pero si te ha llamado por telefono, los telefonos estan todos registrados, ya sea de contrato o prepago, es un dato que le puedes dar a la policia, a no ser que sea robado. Yo le diria que le has puesto una denuncia para presionarlo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
lo mejor es comprarla nueva en una tienda o a alguien conocido porque si no lo haces asi te toman el pelo hoy en dia no hay que fiarse de nadie ojala se resuelva todo bien y tengas tu consola suerte tio

Unido
febrero 3, 2008
Comprad a contrarembolso,pagas un 2% mas del importe total,pero merece la pena,si el paquete no llega no pagas y las agencias son bastante rapidas en 24/48 horas lo tienes en casa.
Por cierto aunque lo mande por correo ordinario,express o paquete azul tiene que tener un justificante de correos si o si.

Unido
noviembre 14, 2008
Tardará una semana en llegar, lo que no entieendo es como se puede mandar una cosa asi por ordinario... mínimo paquete azul

Unido
junio 9, 2010
Siento ser pajarraco de mal aguero pero lo tienes muy jodido para recuperar la pasta...

Me explico, si yo fuera el maromo en cuestión ( que no es el caso ya que yo soy mas de atracar a viejecitas..) y resulta que te he enviado la PS3 por correo ordinario diria que eres tu el que me quieres tangar, puesto que seguro que la has recibido y ahora me reclamas el dinero...

Dicho de otra forma, como vas a demostrar que no has recibido nada y que, en realidad, no tratas de tangar al vendedor si resulta que te ha enviado el paquete por correo ordinario..

Mal hecho eso de dejar que te lo envie por correo ordinario. Mínimo paqueteria urgente ( aunque la tengas que pagar tu) y ni eso te asegura que la caja no te llegue llena de piedras...

Saludos y siento tu mala experiencia pero hay mucho joputasuelto por el mundo...

Superior