creo ke e sido hackeadon en HOME

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
hola, pues con estas nueva noticia de ke los hackers se pueden meter a las cuentas y modificar los avatars y datos, esta tarde me meti a dar un paseo en HOME y me encuantro con mi personaje desfigurado, era totalmente diferente a como lo tenia, era una abominacion total.
Despues de arreglarlo y dejarlo como estaba llegue a mi casa en la playa y me encuentro con un desorden :ein: sillones por donde kiera mesas y adornos por todas partes, era como si ubiera pasado el demonio :eek:
ustedes ke creen ke alla sido, alguien se meteria a mi cuenta con mi clave personal o habran sido los hackers, por si las dudas ya cambien mi contraseña de mi cuenta

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
si y por eso eh cambiado mi contraseña, pero lo ke se me hace raro es ke si fue una persona comun y corriente (ke no sea hacker de HOME) aya podido meterse a mi cuenta, si mi contraseña es uno 80% segura ocea ke no daria facil con mi contraseña

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
jajajajajaja lo sabia yo hasta que el home vaya ni me meto XD y menos que hay hackers hay dentro XD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hace poco salió la noticia de que se podían cambiar los avatares de la gente y mover sus muebles... me cago en la madre que los parió ...

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
antes de ke saliera en vidaextra esa noticia, vi en otra pagina y ustedes se imaginaran de que pagina hablo ¬¬ sobre las bulnerabilidades de la ps3, entre ellas venia algo sobre HOME, no lo entendi muy bien ya ke estaba en ingles y pues con lo poco que pude traducir decia algo sobre..... bueno mejor no lo pongo ya ke esta muy makabro y talvez hasta me banien por ello

Unido
agosto 21, 2008
Pues menudo marrón.. has hecho bien en cambiar la contraseña de tu cuenta.
Hay mucho demonio suelto por el mundo ¬¬
Saludos! :victoria:

Unido
marzo 16, 2008
a lo mejro fue un fallo de la actualizacion, aparte lo del muñeco tambien puede ser que lo tubieras con cosas de las recreativas y a actualizarce como se te quita todo lo de las recreativas se te haya puesto solo asi.

Unido
diciembre 3, 2008
jajajaja o alomejor hay ladrones en PSHome jajaja xD Nosé, es raro que Hacken una cuenta en PS3 xD Almenos para mi.

Unido
octubre 22, 2007
para mi las cuentas deverian estar asociadas con el numero de serie dela consola asi nadie podria robar ninguna cuenta!ya sea network o home!

Superior