cren q ace un buen rap sfdk

creen q ase un buen rap sfdk


  • Total de votantes
    52
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Qué tiene que ver ahora aquí 2pac?
A mi me gusta muxo junto con doble v y algunos en solitario ...
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
70
Karma
8
A mi me sigue gustando, aunque me gustaba mas el estilo del ingeniero era mas hardcore .Aun asi me sigue gustando_Os dejo esta cancion,para mi un temazo:

 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
hombre rap español siempre ganara tote o satu asi que hacen un rap cojonudo pero me quedo con tote :D
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
He votado a que un poco por el motivo de que actualmente ya no es lo que era, ha perdido mucho, pero está claro que ha sido muuuuuucho, Zatu tiene unas letras muy buenas, un estilo único y demases. Pero ha estado decayendo estos años, los mejores temas que tiene SFDK han sido de "Odisea en el Lodo" y de "Desde los Chiqueros", aunque claro compararlo con el "Rey" del rap... no se, y pongo "rey" porque me ha gustado siempre mucho mas Notorious B.I.G.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
143
Karma
17
Ubicación
MONTERREY MEXICO (EL REYNO)
la verdad es que a mi no me gusta el rap de españa:no:, prefiero el rap chicano:trofeo: ya saben a lo que me refiero:BROWN PRIDE,SUR 13,LA RAZA,PAÑOS AZULES,SPANGLISH HOMIES, QUE NO? los watcho luego vatos!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
sinceramente, no pretendo ofender, pero el rap chicano es uno de los que menos me gustan de todos... a mi me flipan el americano, el frances y el italiano, ahora eso si, hay cada mejicano que rapea en ingles que te entran ganas de morirte, véase B-Real o los miembros de La Coka Nostra... increible
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
El ultimo disco es malo, especialmente si lo comparamos con el anterior, y en cuanto al tote, pues el primer disco pura mierda, el segundo una obra de arte, y el tercero mierda pura,y si, se le subio el ego y fluyo la porqueria.
En verdad lo flipais mucho con el disco de un tipo cualquiera y de rap tiene bastante poco, quizas os guste mas otro tipo de musica.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
66
Karma
8
Ubicación
madrid
haber,en primer lugar tanto tote como sfdk merecen el respeto de todos,ya que si mucha gente lo conoce es por que son buenos,el último disco de sfdk me gusto,es un aire distinto,pero chicos el rap evoluciona,y si no no tendriamos temazo como el de cantando de kase o que muchos conocereis y el nuevo disco de tote es muy muy bueno,que no os guste el estilo no significa que sea malo,hay que ampliar fronteras del rap,no quedarnos estancados.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
Si pero lo que a mi me pasa es que una letra me influye mucho, y las letritas del tote en el ultimo dico,,, aparte de normaluchas son contradictorias a sí mismo, que en una dice queno kiere dinero y en otra que ta forrao y que amonos palante, y sinceramente jose1024... diciendo que el primer disco del tote es pura mierda... xDDD me haes gracia, musica para enfermos es el mejor disco del tote, que lo sepas xD pero como esto no va del tote sino de sfdk, lo unico que digo es, que la colaboración con camera cafe es de lo mejor que ha hecho sfdk en estos ultimos tiempos.
 
Superior