Creis que Sony hace caso de los Reportes?

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Hola foreros

Pues me gustaria saber, si alguién sabe si Sony, hace caso de los Reportes, o PASA TOTALMENTE, ya se que tendrán MUCHISIMOS, pero bueno

Es que ayer una chica nos insultó a una amiga y a mi, somos Catalanes, y nos llamó "polacos de mierda"

Luego vino un chaval de España, pero nacido en Rumania, y también le empezó a insultar, con él se pasó bastante

Vosotros que creis, que hacen algo, o no?

Un saludo

Unido
julio 26, 2006
Que yo sepa solo banean por glitchear y alguna cosa más. Pero por insultar lo dudo mucho... si fuera por insultar muchísima gente estaría baneada... me incluyo. Ojo yo insulto cuando me insultan.

No creo que tomen muy enserio los reportes...

Unido
junio 18, 2008
Pues para que no se queje la gente de que no hay control, parece que lo hay pero en realidad pasan.

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Psss.....de gente gilipollas hay en todos los sitios, yo les hubiera contestado y me hubiera quedado asi de gusto.

PD:Hay rumanos hasta en Home tocando las pelotas como siempre T__T

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Yo he visto a gente que le baneaban por poner la Máquina de Pompas, delante del que tira en los bolos

Banean por esa chorrada, y por insultar no, vamos bién SONY

Unido
junio 18, 2008
Psss.....de gente gilipollas hay en todos los sitios, yo les hubiera contestado y me hubiera quedado asi de gusto.

PD:Hay rumanos hasta en Home tocando las pelotas como siempre T__T
Luego me bajaron a mi la reputacion en un comentario poniendo "racista " en este comentario:

Haberlo puesto todo en el primer post XD que asi a mi no se me veeeeeeeeeee

Anda que...

Unido
julio 5, 2008
Pasan olímpicamente, te lo aseguro...el otro día me dió por ponerme un skin de negro, me puse negro, cara de negro y eso...y me puse a dar una vuelta, y 2 mamoncetes (cuyos nombres eran: atg31 y balkanoz-edo) me empezaron a decir negrata, negro de mierda, tu madre la puta negra...etc etc (to esto en ingles) y yo como que pasaba, porque ponerse a discutir con un muñeco lo veo un poco estúpido...así que pasé mientras ellos me insultaban y reporté a Sony lo ocurrido (el Martes) pués todavía estoy esperando una respuesta...y no creo que hagan mucho cuando me pongo de negro y algunos me ponen verde, o me encuentro a tios cachondos detras de UN MUÑECO!! diciendole "ven nena que te follo" "come here baby I wanna suck UR pussy" y cosas así, insultos por todos lados...
Osea, que pa mi que se lo pasan un poquito por el forrete...si no no se vería esto todos los días...

Saluetes!:cunao:

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
No creo que hagan caso... seguro que los reportes van directos a la papelera de reciclaje

Superior