Creía que Naruto Ultimate Ninja Storm 2 saldría antes

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Bueno, es que he leído esto:

Si todo sigue el ritmo previsto Naruto Ultimate Ninja Storm 2 verá la luz durante el cuarto trimestre del año en Japón, y con un poco de suerte lo estaremos disfrutando en Europa antes de que termine 2010.
fuente

Vaya, parece que habrá que esperar.

P.D. ¿Como se pone lo de "fuente" en el link?

Última edición:
A

aron_linares

Así:

HTML:
[url=DIRECCIÓN DE LA WEB]PALABRA QUE QUIERAS LINKEAR[/url]

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Se habrá equivocado con el 1º. Por cierto, ¿que se sabe de este juego? He pensado que sería un juego de combates, que yo sepa el anterior lo era, sin embargo en esa misma web leí esto:

El juego se presenta como una evolución de lo que ya vimos en Ultimate Ninja Storm, incluyendo esta vez un completo modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores. ¿Y la trama? Pues llegaría, al menos, hasta el combate entre Naruto y Pain.
¿Multijugador cooperativo? Ojalá el juego permita luchas de 2 vs 2 y 1 vs 2(además del cooperativo), que las luchas sean tridimensionales y no cambien el estilo (lo cual no quita que lo mejoren), y tenga un gran modo historia. Con eso y una plantilla de personajes aceptable (personajes de shippuden, aunque falten algunos, que todos los que tengan cierto protagonismo en la trama aparezcan, y si meten a los personajes de la 1ª parte mucho mejor) será un juego magnífico seguro.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Si llegan hata la lucha de Naruto y Pain... chapó, aunque a mi me molaria que fuera en cuanto a historia a dragon ball, es decir, que aunque llegue hasta anruto vs pain, incluya lo anterior aunque sea en resumen

Unido
octubre 5, 2008
a no ser que hagan grandes modificicaciones en la jugabilidad y en los graficos, los personajes del primer nuns si apareceran, seria como copiar y pegar, como quien dice XD aunque a mi me daria un poco igual que no los incluyeran y que mejoraran mucho la jugabilidad (que dejaba que desear) ya que los unicos personajes bien hechos en mi opinion eran naruto, sasuke, itachi, kakashi y kankuro, y podria tambien decir a neji, pero todos los demas eran bastante simplones.

PD: me he pasado el nuns 1 al 100%, asi que se de lo que hablo :buf:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Yo solo he jugado a la demo del NUNS, pero he echado de menos que se puedan subir en un árbol durante el combate. A ver si lo añaden, porque es algo básico en la serie (a mi parecer, claro).

Unido
junio 11, 2009
yo tengo el 1 y es muy bueno aunque como dicen por aqui solo algunos personajes estan conseguidos y los demas dejan algo que desear. Esperemos que el ninja storm 2 este currado al 100%

Un saludo.

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Sí, a mi más que poner muchos personajes me importan que estén bien hechos cada uno, y que se diferencien y tengan variedad de movimientos. En el trailer se ven muchas escenas, a simple vista parece que el modo historia por escenas no se va a quedar corto.

Superior