¿Crees realmente que los americanos pisaron la Luna hace 40 años?

¿Crees que llegaron?

• si

Votos: 70 56.9%
  • no

Votos: 53 43.1%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 4, 2008
Yo he votado que si,hace tiempo ya dijeron que las imagenes eran montages ,ellos vieron algo que les traumatizo como an dichoo antes y ya tenian un montage preparado por si acaso,y alfinal pusieron el montage.

No entiendo que haya unos + en una foto..

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Respuesta rapida...

Si no se hubiese ido, creo que en plena Guerra Fria los Rusos lo habrian sacado a la luz.

Respuesta mas trabajada:

Se instalaron en la luna aparatos para medir la distancia entre la luna y la tierra, a parte del Apolo 11 fueron 2 o 3 veces mas a la luna. Si ahora no se va es porque no es necesario, dudo mucho que todos los cientificos y astronomos del mundo esten sobornados por EEUU para que no digan nada.

Ah! sobre las famosas "pruebas" estan todas rebatidas; la bandera no ondea, hay un mastil horizontal que la aguanta, no se ven las estrellas porque la pelicula en la camara no era lo suficiente sensible para captarlas sin quemarse (en la luna era de dia)
Que conste que yo si creo que fueron. Pero no me creo esas fotos. A parte de lo que rebates están las sombras divergentes, el hecho que el módulo lunar no hiciera un cráter en el suelo lunar, que se vean detalles a contraluz... y un laaargo etc.

Las imágenes son falsas. Fueron allí, pero lo que vieron aún no lo han mostrado y nos han mostrado una serie de imágenes tomadas en Arizona.

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
yo creo claramente que si ya que lo sovieticos lo estavan mirando todo con su satelites en la luna
y si no hubiera pasado ellos lo hubieran dicho

Unido
febrero 27, 2007
No han vuelto? Un total de 12 personas en 6 viajes distintos han pisado la luna. Lo de las estrellas es facil solucion:

Aqui tampoco hay estrellas.

El ondeo de la bandera ya se ha descartado, tenia un travesaño horizontal, ademas ellos la hicieron ondear con su mano.

Otra prueba es que los astronautas dejaron espejos en la luna y los de la NASA mandan rayos laser a la luna para que reboten y vuelvan a la Tierra.

LA URSS ademas seguía al milímetro la operacion, ¿ crees que dejaron ganar a EEUU la carrera espacial sin estar 100% seguros de que llegaron?

Unido
septiembre 17, 2008
Que conste que yo si creo que fueron. Pero no me creo esas fotos. A parte de lo que rebates están las sombras divergentes, el hecho que el módulo lunar no hiciera un cráter en el suelo lunar, que se vean detalles a contraluz... y un laaargo etc.

Las imágenes son falsas. Fueron allí, pero lo que vieron aún no lo han mostrado y nos han mostrado una serie de imágenes tomadas en Arizona.
Podria buscar mas, pero como no tengo mucho tiempo copio lo que ha puesto Eloy_7 en otro topic que hay sobre este tema

La bandera estadounidense ondea sin viento en la Luna

En realidad no ondea, tenía un mástil superior para mantenerla rígida. Las ondulaciones son consecuencia de haber estado plegada durante el viaje y sólo se mueve cuando la manipulan los astronautas.

No se distinguen las estrellas

La cámara no pudo captarlas por la intensidad de la luz. El tiempo de exposición de la película tendría que haber sido mayor.

Las sombras no son paralelas

Se producen debido al efecto de perspectiva que sucede también en la Tierra, además, no tienen por qué ser paralelas en un terreno irregular, como es el caso de la Luna.

Una roca del suelo está marcada con la letra C

Era un pelo introducido durante el revelado, en la imagen original no aparece.

Bajo el módulo lunar no hay cráter

El módulo lunar pesaba entre 15 y 17 toneladas en la Tierra. En la Luna la gravedad es aproximadamente seis veces menor, y hay que restar el combustible gastado antes de alunizar, situándose su peso 'lunar' entre 1.200 y 1.600 kilogramos. Cuando se acercaba a la superficie reducía su potencia a menos de un tercio de dicha capacidad, del mismo modo que nadie aparca un coche a 200 km por hora.

No pueden dejarse huellas sin aire o humedad

No es necesario que haya humedad o aire para dejar huellas en un terreno.

Última edición:

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
joder yo que se si os digo la verdad me da igual que mas da???? que gana el hombre pisando la luna mas que gastar dinero tontamnete cuando hay miles de niños muertos en africa que con ese dinero estarian todos vivos sissi reiros pero haber quien se atreve a decir que no tengo razon no estoy loco es la pura verdad

Unido
septiembre 17, 2008
joder yo que se si os digo la verdad me da igual que mas da???? que gana el hombre pisando la luna mas que gastar dinero tontamnete cuando hay miles de niños muertos en africa que con ese dinero estarian todos vivos sissi reiros pero haber quien se atreve a decir que no tengo razon no estoy loco es la pura verdad
Ha servido para varias cosas, principalmente avances cientificos (mejores ordenadores, materiales, avances en la aeronautica...)

Muchas cosas que si no se hubiesen propuesto ir a la luna no se habrian investigado, y hoy en dia son mas comunes de lo que pensamos

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
sisi lo que tu digas pero piensa en el dinero que han necesitado para hacer eso y imaginate que lo hubieran invertido para otras cosas ahora el cancer no existiria africa seria rica USA seria todavia mas rica....... son solo ejemplos de lo que hubiera supuestoo para el munddo ese dinero

Unido
septiembre 17, 2008
sisi lo que tu digas pero piensa en el dinero que han necesitado para hacer eso y imaginate que lo hubieran invertido para otras cosas ahora el cancer no existiria africa seria rica USA seria todavia mas rica....... son solo ejemplos de lo que hubiera supuestoo para el munddo ese dinero
Dudo mucho (es mas, no lo creo en absoluto) que el dinero invertido en viajar a la luna hubiese resuelto todos esos problemas... ni si quiera uno de los que mencionas

Unido
junio 23, 2008
Yo diría que no han estado, pero sólo por algunos rumores y datos inconcluyentes de la investigación y de la filmación de la ''supuesta'' llegada, aunque también es cierto, si no se hizo tal viaje a la luna, ¿¿dónde han quedado los millones de dólares invertidos en la carrera espacial??

Saludos

Unido
julio 16, 2009
Yo creo que si, aunque dudo como muchos de que fuera hace 40 años. Aún asi ha habido más misiones que supuestamente han alunizado.

Unido
octubre 7, 2008
haber visteis el documental de la uno?
el propio donald rumsfeld dijo que richard nixon mando rodar en los estudios que tenia montados stanley kubrick para rodar la pelicula "2001:una odisea en el espacio" la llegada a la luna y salio un espia ruso de la kgb diciendo que habian descubierto el fraude a las dos horas
todos las personas que trabajaron en el rodaje firmaron un acuerdo de confidencialidad
y al poco tiempo fueron asesinados por la cia por miedo a que hablaran
si llegaron a la luna o no no se sabe porque las camaras que se supone que llevaron a la luna no funcionaban a las temperaturas de la luna y por lo tanto estas imagenes no existen
las imagenes que nos fueron mostradas fueron las del estudio
y para los que dicen que si los rusos hubieran descubierto el engaño se sabria rapidamente recordad que era rusia contra el comunismo contra el capitalismo y que los medios de comunicacion de aqui no se van a hacer eco de esas noticias porque simplemente no les hubieran dejado difundirlo todo fue puro marketing y esta de sobra demostrado incluso lo dijo rumsfeld que fue un montaje
imagenes del montaje se cae el escenario

Unido
agosto 12, 2008
Con lo fanfarrones que son los yankees tendrian que haberla pisado unas cuantas veces más, para presumir de hegemonia mundial.
Y al verdad es que no se pisó, fue todo un montaje en toda regla.
--- [ Añadido ] -----

y tu crees que en 1969 tenian potencial para pisar la luna y hasta 2009 con todos los hallazgos en la astronomia que estan surgiendo no la han vuelto a pisar?
No tiene logica
Solo fueron para demostrar que podian llegar, fue la carrera espacial, quien llegaba antes ganaba. No tenian el menor interes en la Luna, solo en demostrar que el capitalismo era mas fuerte que el comunismo, luego toda esa tecnologia se uso para lo que llamaron "la guerra de las galaxias" que era el sistema de satelites militares de USA.
--- [ Añadido ] -----
haber visteis el documental de la uno?
el propio donald rumsfeld dijo que richard nixon mando rodar en los estudios que tenia montados stanley kubrick para rodar la pelicula "2001:una odisea en el espacio" la llegada a la luna y salio un espia ruso de la kgb diciendo que habian descubierto el fraude a las dos horas
todos las personas que trabajaron en el rodaje firmaron un acuerdo de confidencialidad
y al poco tiempo fueron asesinados por la cia por miedo a que hablaran
si llegaron a la luna o no no se sabe porque las camaras que se supone que llevaron a la luna no funcionaban a las temperaturas de la luna y por lo tanto estas imagenes no existen
las imagenes que nos fueron mostradas fueron las del estudio
y para los que dicen que si los rusos hubieran descubierto el engaño se sabria rapidamente recordad que era rusia contra el comunismo contra el capitalismo y que los medios de comunicacion de aqui no se van a hacer eco de esas noticias porque simplemente no les hubieran dejado difundirlo todo fue puro marketing y esta de sobra demostrado incluso lo dijo rumsfeld que fue un montaje
imagenes del montaje se cae el escenario
me parece que te equivocas en el reportaje decian que habian grabado un alunizaje por si al llegar no podian transmitir y como sobretodo el proyecto mas que cientifico, era propagandistico no se podian arriesgar.

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2008
Este video es falso, los mismos creadores lo confirmaron, a parte si te fijas cuando baja se nota que la gravedad es la misma que la de la tierra

Unido
octubre 7, 2008
Este video es falso, los mismos creadores lo confirmaron, a parte si te fijas cuando baja se nota que la gravedad es la misma que la de la tierra
coño porque esta echo en la tierra!!! son imagenes del rodaje
--- [ Añadido ] -----
Solo fueron para demostrar que podian llegar, fue la carrera espacial, quien llegaba antes ganaba. No tenian el menor interes en la Luna, solo en demostrar que el capitalismo era mas fuerte que el comunismo, luego toda esa tecnologia se uso para lo que llamaron "la guerra de las galaxias" que era el sistema de satelites militares de USA.
--- [ Añadido ] -----

me parece que te equivocas en el reportaje decian que habian grabado un alunizaje por si al llegar no podian transmitir y como sobretodo el proyecto mas que cientifico, era propagandistico no se podian arriesgar.
pero las imagenes que nos pusieron tienen que ser las del montaje porque las imagenes reales (si es que llegaron) dijeron que las perdieron y el espia ruso de la kgb que salio dijo que la tecnologia de las camaras de aquella epoca no podian funcionar en la luna decia que los rollos de las camras solo funcionaban hasta -55 grados y alli se alcanzaban los -233 grados

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
coño porque esta echo en la tierra!!! son imagenes del rodaje

pero las imagenes que nos pusieron tienen que ser las del montaje porque las imagenes reales (si es que llegaron) dijeron que las perdieron y el espia ruso de la kgb que salio dijo que la tecnologia de las camaras de aquella epoca no podian funcionar en la luna decia que los rollos de las camras solo funcionaban hasta -55 grados y alli se alcanzaban los -233 grados
Mira, yo no se si esque estais de cachondeo os esque pensais asi de verdad, lo primero, si ese video fuese real, al segundo de caer ese foco, la cinta estaria quemada y enterrada bajo 100 metros de cemento, o que os creeis que en la CIA son tonto?. Ademas, ese video es el mas falso de la historia de la tele:douh: Tu eres de los que se cree que en chernovil hay zombies verdad?

Y lo segundo, una camara no soporta -233 grados... y el cuerpo humano si o que??? Tan dificil es pensar que la camara llevaba un revestimiento similar al de los trajes de los astronautas?
:X:X

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo alucino de verdad .. y tanto que creen que en chernovil hay zombies ... porque si no no me lo explico. Vamos a ver escépticos que os creeis todo lo que sale por la tele. En el año 2009 que estamos el creer que fué un montaje en plató y que no llegamos a la luna es para morirse de risa, cuanta incultura solo diré 3 razones de las miles que hay.
*hicieron falta 450.000 personas para llevar al primer hombre a la luna y eso no se puede negar no puede mentir medio millon de personas.
*Dejaron aparatos en la luna como sismómetros, transceptores, reflectores que siguen funcionando a dia de hoy muchos observatorios envian rayos láser y son devueltos por los reflectores
*Los astronautas veian igual de claro a 2 metros que a cientos porque en la luna no hay atmósfera.
*Igual que colon trajo de america pruebas entre ellas los indios pues los astronautas trajeron lo unico que había "rocas" estudiadas xcientos de geólogos

Un saludo apolo escépticos :hola:

PD se me olvidaba aqui os dejo 40 imagenes de alta calidad para deleite del que si cree que hemos llegado a la luna son increibles.
http://www.boston.com/bigpicture/2009/07/remembering_apollo_11.html

Última edición:
Superior