Yo alucino de verdad .. y tanto que creen que en chernovil hay zombies ... porque si no no me lo explico. Vamos a ver escépticos que os creeis todo lo que sale por la tele. En el año 2009 que estamos el creer que fué un montaje en plató y que no llegamos a la luna es para morirse de risa, cuanta incultura solo diré 3 razones de las miles que hay.
*hicieron falta 450.000 personas para llevar al primer hombre a la luna y eso no se puede negar no puede mentir medio millon de personas.
*Dejaron aparatos en la luna como sismómetros, transceptores, reflectores que siguen funcionando a dia de hoy muchos observatorios envian rayos láser y son devueltos por los reflectores
*Los astronautas veian igual de claro a 2 metros que a cientos porque en la luna no hay atmósfera.
*Igual que colon trajo de america pruebas entre ellas los indios pues los astronautas trajeron lo unico que había "rocas" estudiadas xcientos de geólogos
Un saludo apolo escépticos :hola:
PD se me olvidaba aqui os dejo 40 imagenes de alta calidad para deleite del que si cree que hemos llegado a la luna son increibles.
http://www.boston.com/bigpicture/2009/07/remembering_apollo_11.html