¿Crees realmente que los americanos pisaron la Luna hace 40 años?

¿Crees que llegaron?

• si

Votos: 70 56.9%
  • no

Votos: 53 43.1%

• Total de votantes
    123
  • Encuesta cerrada .

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que para que queremos ir a la luna, pues para seguir investigando si no para que? si algo creo que hemos aprendido es a que contra mas veces se hacen las cosas mejor van saliendo. Para corregir los fallos en las naves y perfeccionarlas, es muy simple.
Bueno, voi a poner un ejemplo a ver si entendeis lo que pienso :p

Un cientifico entra en la nasa, y le dicen
"Tu que quieres investigar, para el viaje a la Luna que ya se a realizado hace 40 años, o para el viaje a marte pudiendo hacer historia dentro de la astronomia"
Y el cientifico, a poco que sea inteligente (que para estar en la nasa digo yo que habra que serloXD):
"Marte, marte, marte"

No se si lo entendeis, esa es mi impresion, prefiero tirarme mi vida investigando para lograr llevar a mi pais a Marte, que malgastar mi vida en algo que ya se hizo antes de yo nacer...

Unido
julio 5, 2009
Pues ahora dicen que vana hacer uno para 2020 osea que se van a gastar el dinero en esto de todas formas y Cervezo si era coña XD

Unido
julio 19, 2007
Bueno, voi a poner un ejemplo a ver si entendeis lo que pienso :p

Un cientifico entra en la nasa, y le dicen
"Tu que quieres investigar, para el viaje a la Luna que ya se a realizado hace 40 años, o para el viaje a marte pudiendo hacer historia dentro de la astronomia"
Y el cientifico, a poco que sea inteligente (que para estar en la nasa digo yo que habra que serloXD):
"Marte, marte, marte"

No se si lo entendeis, esa es mi impresion, prefiero tirarme mi vida investigando para lograr llevar a mi pais a Marte, que malgastar mi vida en algo que ya se hizo antes de yo nacer...

Otro ejemplo:

Hay gente que dedica toda su vida a buscar el " Kraken", y nosotros pensaremos valla tio mas tonto, por que? alguien tendra que hacerlo no? pues el que quiere investigar sobre la astronomia tendra que hacerlo bien aunque dedique toda su vida a algo. Y otra cosa, de todo lo que hacemos se aprende algo en, lo habremos repetido un monton de veces pero siempre aprenderas algo aunque no se mucho.

Es mi opinion

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Buff me quedo flipando con que haya más no que si pero vamos a haber todo lo que se dijo de que no fueron fue lanzado por los Rusos que USA les fastido la carrera espacial y se posieron a divulgar eso y además en esa epoca habia espias rusos por todos lados y si hubiera sido mentira se hubiera descubierto y USA hubiera quedado en evidencia.

Y no se ha ido más por que contruir un cohete cuesta mucho dinero y ahce 40 añazos esos 3 hombres arriesgaron su vida para llegar a la luna y volver a casa sin que hubiera ningun problema en la nave...

Unido
julio 17, 2009
Pues hace muchos años, yo en su momento escuchaba que los estadounidenses, en plena guerra fría, se habían enterado que los rusos enviarían humanos a la Luna, y como estaban en plena carrera armamentista y tecnológica, ellos no podían ser menos que los rusos y se fraguo un rapido montaje de que los norteamericanos habían llegado a la Luna. Se había elegido como escenario unos parajes en Colorado y se hizo el famoso video del alunizaje.

Después, cuando entré a la secundaria, en un Almanaque de fechas y datos curiosos apareció publicado algo similar, que el alunizaje había sido un montaje.

Que quien operaba la cámara que seguía el movimiento de la nave al alunizar y al despegar...? :buf:

Que quien la había colocado en primer instancia para enfocar a los astronautas al descender del Apolo? :cunao:

Y detalles de la bandera ondeando gloriosamente, y tambien algunas fotos que tienen como "cuadricula", tienen unos "+" y algunos parecían cortados, como si las fotos fueran fototrucadas.

Ya de adulto me ha dado pereza investigar, porque no es algo que me quite el sueño. Pero ya que lo mencionan, buscaré videos del alunizaje.

(...)

(...)
XD

Un saludo!

Unido
septiembre 1, 2007
Sabeis donde estan los astronautas del apolo xi ahora? Buzz aldrin, neil amstrong collin edwars, Aldrin se echó a la bebida, se separó de su mujer, y abandonó su trabajo.. Amstrong, desde entonces, no ha realizado ninguna entrevista a ninguna television ni revistas, dicen q quizas porque despues de esa gran mentira se dijo a si mismo que no volveria a mentir nunca mas y...se calló..Collins, el unico que no alunizó, renunció a seguir en el cuerpo de astronautas...en fin..
tambien he escuchado que la tierra esta rodeada por dos anillos de radiacion llamados anillos allen, mortales para cualquier hombre, la unica solucion seria forrar la nave de plomo¿?¿?....el mismo peso no permitiria que la nave despegara...
Yo creo que todo fue un montaje, a parte del tema de las sombras etc... (a lo mejor usaban un flash?) :cunao:

Unido
julio 19, 2007
Sabeis donde estan los astronautas del apolo xi ahora? Buzz aldrin, neil amstrong collin edwars, Aldrin se echó a la bebida, se separó de su mujer, y abandonó su trabajo.. Amstrong, desde entonces, no ha realizado ninguna entrevista a ninguna television ni revistas, dicen q quizas porque despues de esa gran mentira se dijo a si mismo que no volveria a mentir nunca mas y...se calló..Collins, el unico que no alunizó, renunció a seguir en el cuerpo de astronautas...en fin..
tambien he escuchado que la tierra esta rodeada por dos anillos de radiacion llamados anillos allen, mortales para cualquier hombre, la unica solucion seria forrar la nave de plomo¿?¿?....el mismo peso no permitiria que la nave despegara...
Yo creo que todo fue un montaje, a parte del tema de las sombras etc... (a lo mejor usaban un flash?) :cunao:

O quizas sea por que los hemos tachado como falsantes, yo sinceramente voy a la luna cuando nadie seria capaz y encima la gente dice que a sido mentira y es que doy mas entrevistas! los cojon..

Unido
enero 6, 2009
vamos a ver si no llegaron en plena guerra fria la urss lo hubiera sacado y lo unico que pudo hacer es difundir un rumor.
PD: para Locodice los cinturones de Van Allen son evitados por las misiones espaciales tripuladas y no conllevan ningun problema

Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Obviamente es un gran engaño y si no lo fuera porque no an vuelto, porque?
--- [ Añadido ] -----
A todos los que decis que no llegaron, solo os digo una cosa: URSS

Y es que por si no lo sabiais la carrera espacial era una especie de guerra estre las dos potencias, quien poseyera el especio tendria cualquier guerra ganada. ¿Creeis que con lo que se jugaban, los rusos no investigarian?
Si hubiese sido mentira, la URSS lo habria sabido, y lo habria aprovechado para dejar en ridiculo a EEUU frente a todo el planeta, y seguir siendo la primera pontencia espacial. Si quereis creer en conspiraciones absurdas, alla vosotros.
Mira si los americanos "pisaron" la luna, porque los rusos no fueron a verificar si era cierto lo que dijerón los americanos, todo fue un engaño.. Estamos en el 2009 y aun no han vuelto, en ese entonces no existia el combustible para llegar a la luna, son 8 largos dias de viaje para llegar de la tierra a la luna..

Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
--- [ Añadido ] -----

Mira si los americanos "pisaron" la luna, porque los rusos no fueron a verificar si era cierto lo que dijerón los americanos, todo fue un engaño.. Estamos en el 2009 y aun no han vuelto, en ese entonces no existia el combustible para llegar a la luna, son 8 largos dias de viaje para llegar de la tierra a la luna..
enga!!! que no EXISTIA el combustible???!!!! pero si habia mas combustible que ahora!!!

yo creo que si aterrizaron en la luna, y al que decia que como colocaron la camara.. le voy a decir una cosa, TAN DIFICIL ES BAJARSE Y PONERSE DELANTE DE LA PUERTA???

Unido
julio 19, 2007
--- [ Añadido ] -----

Lo del combustible es facil de explicar:

As visto el Apolo 11? era un bicharraco enorme. No hay mas que esplicar, ahora son mas pequeños pero por que la tecnologia avanza, en aquel entonces tuvieron que hacer ese pedazo de cobete jeje para poder llegar. Es mi opinion...

Unido
junio 12, 2008
el hombre si pisó la luna, para quien no lo sepa lo de que es un montage eso se trató de una coña, por lo tanto si la pisó.

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
y tu crees que en 1969 tenian potencial para pisar la luna y hasta 2009 con todos los hallazgos en la astronomia que estan surgiendo no la han vuelto a pisar?
No tiene logica
Ya hay cuatrocientos kilos de piedras y polvo lunar en la tierra. ¿Para que coño quieres ir otra vez a la luna?

Que no es un viaje al pueblo XD, enviar un cohete cuesta muchísimo (recalco muchísimo) dinero.

Es fácil investigar y ver que todas las pruebas de que no fue a la luna son falsas, es facil buscar un poco en la razón y ver que si estados unidos hubiese hecho un montaje no hubieran sido tan tontos de usar varios focos a sabiendas de que solo hay un sol y desde luego hubieran tomado precauciones para que saliese perfecto y no que cualquiera pudiera descubrirlo desde el ordenador de su casa. Y que la URSS desde luego ya lo habría dicho para ganar la carrera espacial y convertirse en la nación más poderosa.

Pero es más fácil pensar que todo es una conspiración, que EE.UU. son mentirosos como siempre y ya esta ¿no?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo he votado por NO.

era sobre el año 2000 y apenas se podia ir a la luna,pues imaginarse hace 40 años...menos aun!! con el presupuesto y tecnolojias de esa epoca era imposible ir a la luna!! y apenas habian lanzado el primer satelite al espacio!!

a mi los americanos no me la cuelan...y sobre la luz esa que vieron en "la luna" era un foco que se encendio de repente mientras hacian la pelicula XD
encima de todo tiene errores absurdos

yo cambiaria la frase a: es un gran fraude para el hombre y una gran mentira para la humanidad

Unido
mayo 8, 2007
yo creo que si fueron pero lo que paso de verdad no se sabe y sacaron las imagenes esas,eso podria explicar porque no se ha vuelto,que pasasen cosas extrañas
--- [ Añadido ] -----
yo creo que vieron algo en la luna que les traumatizo tanto y fue tan fuerte,que decidieron poner el famoso video falso
Pero ir yo creo que han ido

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
yo creo que si fueron pero lo que paso de verdad no se sabe y sacaron las imagenes esas,eso podria explicar porque no se ha vuelto,que pasasen cosas extrañas
--- [ Añadido ] -----

yo creo que vieron algo en la luna que les traumatizo tanto y fue tan fuerte,que decidieron poner el famoso video falso
Pero ir yo creo que han ido

Exactamente eso es lo que yo creo. Fueron a la Luna, y tanto que fueron. Pero alli se encontraron con "algo"que no esperaban ver (y que probablemente nunca sepamos lo que es). Se hizo el montaje de las fotos y tal, y ale, para casa.......Y como dijo aquel: "el mundo nunca sabra..."

Unido
julio 2, 2009
yo creo que si fueron hay un episodio de los cazadores de mitos en discovery channel en el que tratan de desmentir el hecho y al final dijeron que si pisaron la luna

Unido
mayo 8, 2009
yo digo: no le alcansan en destruir nuestro planeta (como lo estan haciendo ylo estamos haciendo) mejor q no vallan nunca mas ala luna y se preocupen en nuestro planeta

Superior