¿crees que tu ps3 esta sucia? pues mira esta...

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
:babas::babas: pues eso un trapito un aspirador y ala otras 16.000 mas XDXDXDXDXD

Unido
noviembre 7, 2007
Esto es un poco tonto, por que eso depende de donde tengas la consola. Vaya, si la tienes en una habitación casi sin polvo no absorvera, si la tienes en una llena de polvo a puñados en 1 semana la tienes hecha una mierda y con los ventiladores obstruidos.

A mucha gente que se le sale la famosa luz amarilla, es por que los ventiladores se le joden del polvo, el humo del tabaco...

Unido
octubre 7, 2007
mens mal que la limpio siempre antes de jugar las rendijas de ventilacion
Pues, tampoco es para tanto. Desde que la compré nunca la había limpiado hasta ayer ( Con un bote de aire comprimido ). De momento nunca he escuchao los ventiladores en turbo ya que en mi habitacion, o pongo el A/C o pongo el ventilador con la ventana, que ahora mismo con las tormentas de verano que hay en mi pueblo algunos dias pues refresca bastante.

Unido
junio 9, 2009
Demonios. Es bastante tiempo, aunque esperé verla mas sucia.
Y para el que preguntó "Y la luz amarilla?"
La luz amarilla solo aparece cuando dejas la ps3 con la ventilación obstruida, además está en Folding@Home, no ocupa muchos recursos esa aplicación. Si fuesen hora jugando la ps3 estaría "muerta".

Unido
abril 21, 2009
lo raro es que haya aguantado tantas horas... es dificil de creer xD lo lógico es que se queme antes. Por mucha refrigeración que tenga una maquina es imposible que aguante 16000 horas sin joderse... dudo que llegara a las 300 (y ya es decir mucho).
Si te digo que mi consola ha estado mas de 124h encendida seguidamente....no lo creerias, sin embargo así fué, estuvo encendida unos quantos días y ahí seguia y sin hacer ruido y de temperatura estaba igual que la primera hora xD

Unido
agosto 3, 2007
buff...me gustaría limpiar la mia, que ya hace muchisimo ruido...y los pisos en los que ha estado se acumulaba muchisimo polvo. pero no me atrevo a abrirla por la garantia...a ver si la quemo ahora la semanita de vicio de despues de examenes y me mandan una nueva y limpita..juju!

Unido
noviembre 22, 2007
lo raro es que haya aguantado tantas horas... es dificil de creer xD lo lógico es que se queme antes. Por mucha refrigeración que tenga una maquina es imposible que aguante 16000 horas sin joderse... dudo que llegara a las 300 (y ya es decir mucho).
Claro que aguantan mira los servidores que te crees que cada noche los apagan?? que va están las 24H funcionando y pueden pasar muchos años encendidos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajajjaa eso es una pS3! :O, XDXDXDXD, la mia comparada con esa esta limpiiiiiisimaXDXDXD

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Tio pues la mia la tapo con el plastico que me venia y al dia siguiente quito el plastico y esta llena de mierda xD NO SE POR DONDE SE COLARA DE SUCIEDAD :S sobre to se ensucia por la carcasa superior y donde los botones de encender apagar y sacar el disco (los tactiles vamos xD) UN SALUDO

Superior