Pues, tampoco es para tanto. Desde que la compré nunca la había limpiado hasta ayer ( Con un bote de aire comprimido ). De momento nunca he escuchao los ventiladores en turbo ya que en mi habitacion, o pongo el A/C o pongo el ventilador con la ventana, que ahora mismo con las tormentas de verano que hay en mi pueblo algunos dias pues refresca bastante.mens mal que la limpio siempre antes de jugar las rendijas de ventilacion
Si te digo que mi consola ha estado mas de 124h encendida seguidamente....no lo creerias, sin embargo así fué, estuvo encendida unos quantos días y ahí seguia y sin hacer ruido y de temperatura estaba igual que la primera hora xDlo raro es que haya aguantado tantas horas... es dificil de creer xD lo lógico es que se queme antes. Por mucha refrigeración que tenga una maquina es imposible que aguante 16000 horas sin joderse... dudo que llegara a las 300 (y ya es decir mucho).
Claro que aguantan mira los servidores que te crees que cada noche los apagan?? que va están las 24H funcionando y pueden pasar muchos años encendidos.lo raro es que haya aguantado tantas horas... es dificil de creer xD lo lógico es que se queme antes. Por mucha refrigeración que tenga una maquina es imposible que aguante 16000 horas sin joderse... dudo que llegara a las 300 (y ya es decir mucho).