¿crees que tu ps3 esta sucia? pues mira esta...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no se esta "rota" solo esta muuuuuy sucia

Unido
junio 20, 2008
Dios pobre consolaaa!!!
Ya sabeis gente que no duerme de la ps3 dormir y dejar descansar a la negra que si no se volvera blanca!! xD

Unido
marzo 3, 2008
lo raro es que haya aguantado tantas horas... es dificil de creer xD lo lógico es que se queme antes. Por mucha refrigeración que tenga una maquina es imposible que aguante 16000 horas sin joderse... dudo que llegara a las 300 (y ya es decir mucho).

Unido
octubre 23, 2008
jajaj pobrecilla yo ya no pienso pasarme la noche entera jugando con ella XD por si acaso jajajaja

saludos

Unido
mayo 28, 2009
16000 horas seguidas??? madre mia eso son 666 días seguidos encendida.

Pero me lo creo perfectamente, nosotros en el trabajo tenemos ordenadores encendidos en cuartos donde hay maquinaría, a la cual controla, y en esos cuartos puede haber temperaturas de 30 grados, y bastante sucios a su vez. Algunos de esos ordenadores, han podido estar muchiiisimo tiempo mas de un año, y su fallo mas común es la fuente de alimentación, pero se les cambia la fuente y ahi siguen los jodios ordenadores.

Por si acaso no haré la prueba con mi PS3, no hay necesidad.

un saludo

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
he puesto la fuente que se me habia olvidado

Unido
enero 4, 2008
Es totalmente normal, incluso yo me esperaba muchisima as suciedad porque eso son muchas horas, no creo que ninguno de esta pagina tenga jamas su consola encendida tantas horas.

Yo cuando abro mi pc para limpiarlo tiene muchisima suciedad pero es totalmente normal debido a los ventiladores el polvo se va acumulando, por eso es bueno limpiar de vez en cuando con aspiradores y demas.

Unido
julio 12, 2008
Mae mia... que comparaciones... alado de la mia... la mia parece que me la he comprado ayer

Unido
marzo 25, 2009
Vaya desperdicio... bueno, al menos la tuvieron con Folding Home y colaboraron con la medicina -.-

Unido
julio 29, 2008
16.000 horas?? venga hombre que eso son casi dos años... pa hacer su experimentillo se han tirao un ratillo largo.
No sé yo si se les ha colado un cero en el numero de horas o que xdd, pero vamos me resulta muy exagerado. Aunque si es verdad no veas si aguanta encendida.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo creo que es posible, donde trabajo el ordenador que controla las camaras de vigilancia lleva mas de un año y varios meses encendido, lo se porque el programa lleva un cronometro del tiempo que lleva activado.

Unido
noviembre 20, 2008
supongo entonces los q usamos nuestra ps3 poco osea no mas de 2 horas de juegos por dias de semana o incluso no todos los dias de la semana deberia estar como porto de guagua limpiesit XDXD

Superior