¿Crees que Sony la esta cagando?

Unido
diciembre 3, 2008
Ahora pasa lo mismo, tenemos un Octubre de miedo.

Uncharted 2
FIFA10 o PES2010
Assassins Creed II
NBA2K10 o Live10
FO3 Goty...

En Noviembre
MW2

La verdad es que hay mucho juego para poco dinero... y pasara lo mismo en Marzo: GoW3, GT5... y algun titulillo mas interesante que habra seguramente.
Assasins Creed II sale en Noviembre :douh::douh::douh:

Un saludo

Unido
noviembre 9, 2007
No la han cagado porque son estilo diferentes, de hecho el unico q me interesa de ahi es GOD OF WAR 3, el resto nada de nada, ni GT5 q ya me aburre esa saga...

Unido
junio 17, 2009
como dice Capitan Sonyer es verdad, ya se sabe que en usa sale el ultimo de marzo gow3, y gt5 solo tiene fecha de salidad para el japon es decir que luego para usa y españa lo dan luego.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pero vamos a ver, yo lo veo de esta manera.
En todo el mundo la crisis esta empezando a ceder (dejamos a parte a España ok?) si sacas un juego al mercado ahora, posiblemnte tenga menos ventas que dentro de 3,4,5,6 meses ya que la gente estara menos apretada economicamente. No es lo mismo comprar 10 juegos sabiendo que te puedes quedar en paro mañana, a comprarlos con una situacion mas tranquila.

Unido
octubre 15, 2007
Situacion economica mas asentada, año fiscal de sony nuevo, titulos a los que enfrentarse a la competencia ejemplo Splinter cell Conviction.

si, creo que sony sabe perfectamente lo que hace sacandolos en esas fechas.

Unido
enero 17, 2008
Yo creo que Sony solo va a retrasar GT5 en Japón y la razon es que sale a finales de año el juego que les va a sacar a flote y se llama FF XIII. Si ponen el otro vendeconsolas en el mismo mes no van a vender lo mismo que si lo ponen distinto, y no me extrañaria que aqui hiciesen lo contrario, pusiesen GT5 en Diciembre y FF XIII en Marzo...

Unido
agosto 21, 2008
Pues yo creo que si la estaa cagando un poco Sony retrasandolo todo para 2010...
me han matado con lo del GT5, pero enfin que le haremos.
Saludos!

Unido
marzo 20, 2008
Para mí la ha cagado con esta gen.. desde que puso la ps3 a 600 euros.. nadie la compro descoloco a sony y a partir de ahi no han sabido comerciar.. prometiendo cosas que no podrian dar etc

Unido
julio 31, 2007
Pues parece ser que el retraso es debido a la mejora brutal de los daños de los coches, por ahi ha salido un artículo de Yamauchi diciendo lo que están haciendo.

La verdad, mejor que saquen el mejor juego posible, que será el que saldra a principios de año, a un juego titulado jaggies 3 que las llantas parecen "redondas" grises ahi a lo cutre.

Aunque para mi, la salida de FFXIII en japón es la real causa (cuando sale un FF al mercado en japon es como si todo lo demás no existiera XD) simplemente aprovecharan ahora el tiempo para eso.

Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Que si la están cagando ? Lo que no tienen es verguenza !!! estafado me siento a dia de hoy entre otras cosas de haber comprado la play cuando valía 600 euros para que ahora vengan sacando estos packs de los huevos de la slim 120, 250gb etc a un precio reducido y encima tengo que sufrir la mierda actualizacion que sacaron para el cacharro este de 300 euros cuando yo en su dia pague otros 300 por ella y encima una mierda actualizacion que se me cuelgan mitad de los juegos cuando en los tiempos de carga pulso el botón ps... yo lo tengo muy claro en el momento en que casque o le pase lo de la luz amarilla me deshago de ella y me compro aunque sea una super nintendo en ebay pero estos PERSONAJES no huelen un duro más mío NI DE COÑA !!! desde luego manda cojones..

PD: y me parto la goma de esta gente que dice que sony trata bien a los consumidores y se preocupa por ellos, me juego el cuello a que los que dicen esto o bien se han comprado los cacharritos estos que venden ahora a 300 euros o bien son este tipo de gente que habla mucho y luego no tienen nada más que un juego o un minijuego de estos de la store y lo digo yo que llevo fundido más de 1600 pavos en juegos... nfin

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Hombre las rebajas de precio pasa con todas las cosas, con la Tv , con un ordenador, con lo que quieras.
Sobre los juegos, casi ya tengo previsto los que me voy a comprar y las fechas no me parecen malas.
Un saludo.

Unido
septiembre 26, 2009
Sony sabe lo que hace ya que en navidad adquirimos mas juegos y si alguno no lo quieres de primeras te esperas y cuando baje de precio te lo compras.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Que si la están cagando ? Lo que no tienen es verguenza !!! estafado me siento a dia de hoy entre otras cosas de haber comprado la play cuando valía 600 euros para que ahora vengan sacando estos packs de los huevos de la slim 120, 250gb etc a un precio reducido y encima tengo que sufrir la mierda actualizacion que sacaron para el cacharro este de 300 euros cuando yo en su dia pague otros 300 por ella y encima una mierda actualizacion que se me cuelgan mitad de los juegos cuando en los tiempos de carga pulso el botón ps... yo lo tengo muy claro en el momento en que casque o le pase lo de la luz amarilla me deshago de ella y me compro aunque sea una super nintendo en ebay pero estos PERSONAJES no huelen un duro más mío NI DE COÑA !!! desde luego manda cojones..

PD: y me parto la goma de esta gente que dice que sony trata bien a los consumidores y se preocupa por ellos, me juego el cuello a que los que dicen esto o bien se han comprado los cacharritos estos que venden ahora a 300 euros o bien son este tipo de gente que habla mucho y luego no tienen nada más que un juego o un minijuego de estos de la store y lo digo yo que llevo fundido más de 1600 pavos en juegos... nfin
Como me dijo un usuario del foro, tú pagastes por la novedad. Cuando salieron las primeras teles de plasma costaban unos 2000-3000€, y hubo gente que las compró a ese precio. Meses más tarde las empresas vieron que había mucha demanda así que bajaron los precios para que cualquier persona pudiera tener una tele de plasma.

Con esto te quiero decir que, mientras tú jugabas los primeros días a los primeros juegazos de la PS3, otras personas no podían permitirse ese lujo y por ello ahora están bajando los precios.

Y te está hablando alguien que la compró el día de su lanzamiento, por 600€. Y sinceramente no me arrepiento, los veranos de vicio que tuve no tienen precio :cunao:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Como me dijo un usuario del foro, tú pagastes por la novedad. Cuando salieron las primeras teles de plasma costaban unos 2000-3000€, y hubo gente que las compró a ese precio. Meses más tarde las empresas vieron que había mucha demanda así que bajaron los precios para que cualquier persona pudiera tener una tele de plasma.

Con esto te quiero decir que, mientras tú jugabas los primeros días a los primeros juegazos de la PS3, otras personas no podían permitirse ese lujo y por ello ahora están bajando los precios.

Y te está hablando alguien que la compró el día de su lanzamiento, por 600€. Y sinceramente no me arrepiento, los veranos de vicio que tuve no tienen precio :cunao:
Cuanta razon tienes, yo tambien pague 600€ por mi PS3 de 60Gb y la experiencia fue tan grande que no tenia precio, respeto al usuario er_avariCia, te recuerdo que a Sony le costaba 800€ fabricar la PS3 de 60Gb cuando salio al mercado, aveces olvidáis algunos detalles, sony baja el precio por que redujo los gastos de fabricación con la reducción del CELL y RSX de 90nm a 45nm entre otras cosas.

Sobre si Sony la esta cagando, lo dudo, Sony serán muchas cosas "Prepotentes, chulos, etc." pero no estúpida, que queréis juegos con tropecientos bugs o juegos cuidados al máximo para una experiencia completa, yo desde luego lo segundo, Sony ya tiene su calendario fijado para todos sus lanzamientos extrella para finales de 2009 principios de 2010.

Unido
marzo 22, 2009

¿Que es eso de que la actualizacion te cuelga? yo tengo la ps3 60gb desde la primera semana que salio y no me ha dado ningun problema, no me asustes,,,

Superior