¿Crees que Sony la esta cagando?

Unido
noviembre 11, 2007
Dos cosas. Uno, las fechas de lanzamiento de la mayoria de juegos no las decide sony. Dos, mucho peor hubiera sido sacarlos este año, pues hay muchísimos más juegos y más buenos. Además Gt5 y GOW3 atraren a públicos muy distintos.

Por cierto, yo entiendo por cagarla sacar juegos sin haberlos terminado, como viene siendo habitual en estos tiempos.

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Joder, yo prefiero que el juego vaya fluido, no hayan bugs y que no tenga que bajar un parche el dia de la salida del juego, antes de que lo saquen a prisas para vender mas, total, a nosotros que nos importan las ventas ? A mi sony no me da dinero porque venda mas un juego....yo se, que esos dos juegos los comprare, que vendan o no, me da igual. No se que le pasa a la gente, ni que ganarais dinero con las ventas de los juegos xDD.

PD: Sony es una multinacional, asi que no creo que los que trabajen en ella sean unos inutiles, sus razones tendran.

Salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Pues yo creo que no se equivocan tened en cuenta que en todo el verano cuantos juegos han salido???, sin embargo ahora se viene muchisimos, de Basket NBA2K10 y NBALive, Pro2010 y Fifa10, tambien saldra Tekken 6 para quien le guste, Ratchet & Clank, Uncharted 2, FallOut 3 GOTY, Assasin's Creed 2, Dragon Age: Origins.....y un largo etc... vamos que yo creo que a quien le gusten los juegos va a haber varios de esa lista que yo hice que se va a pillar, asi que veo un acierto reservar algo para despues de navidades, vale q estos no son de sony y tal, pero hay que tener en cuenta que van a vender muchisimo y estamos en crisis señores!!! xD.

Salu2!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
aunque salieran varios juegazos en el mismo mes todos los que quisieran comprarse ambos juegos los comprarian en cuanto pudieran.

Unido
abril 30, 2008
REPITO... " ME PARTO LA GOMA DE LOS DE LADR.... DE SONY " ya no es solo de la ps3, sin ir más lejos hace 8 meses tube que mandar a reparar mi portátil porque tenía problemas con el touchpad y es un VAIO AW21XYQ QUE VALE 3000 EUROS y despues de mandarlo saben cuanto me ha tardado ??? 6 MESES !! a poco más y tengo que denunciarlos para que me lo devolvieran y me vienen diciendo 4 a mi que esta gente es seria después de tardar en reparar un touchpad de un portatil de 3000 PAVOS 6 meses ????? VENGA YA HOMBRE... ESTA GENTE EN CUANTO TIENE EL DINERO EN EL SAC A TOMAR POR CULO TODO, ni portatil de 3000 euros ni de 400 les da todo = ...

Superior