Crees que seras igual de bueno que en Cod4 en el Modern Warfare 2?¿

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
No se si igual de bueno o no peor lo que si creo esq va resultar más dificil, tendrás que estar pendiente de otras cosas aparte de los soldados a pie.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
espero k si ya k no kreo k cambie muxo pero m parece k nos costara adaptarnos al nuevo online, no se pork pero tengo esa impresion, aunke seguro k es igual o mejor k el 4.
Tengo unas ganas ya.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tú en que mundo vives ?:babas:

Igual no sera ,sera muchísimo mejor que el COD4 :babas:

Que salga ya podios :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
El online sera mucho mejor y lo que mas nos costara sera aprendernos los mapas de nuevo y hacernos a las nuevas armas :cunao:XDXD, pero por lo demas no creo que sea mucho mas complicado XDXD

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
eso es lo de menos.... la verdadera pregunta es: sera tan bueno el Modern Warfare 2 como el COD4 ???
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
350
Karma
22
Ubicación
A tu lado.
Yo creo que seré mejor, porque en el paso de cod 4 a 5 mejore la proporicion, y ahora al paso del cod 6 supongo que algo mejoraré.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
hombre, a mi sinceramente me gusta mas el cod waw que el cod 4, y si para mi ya se mejoro el cod4, pues ahora muchisimo mas. A mucha gente le gustan mas las armas y ambientacion del cod4, porque les cansa la II GM, pero vamos yo era el primer juego que jugaba en serio de esa epoca, y estoy enganchadisimo, ambos son unos juegazos, y ahora el nuevo los mejorara a los dos, cosa muy dificil la verdad. (y por cierto, yo lag no tengo nada de nada de normal)
Cada año van añadiendo cositas, pero del 4 al waw no habia mucha diferencia, solo la epoca, zombies y algun detallito, pero con el nuevo creo que vamos a dar un salto importante, graficamente sobretodo, porque la jugabilidad eso si, es perfecta tanto en el 4 como en waw.
Y en este estoy cerca del 3 de k/d, y espero por lo menos mantenerlo en el MW2.
Va a ser un juegazo si o si.

vale, ahora es cuando leo bien el titulo del post :douh::douh: fail para mi.
Pensaba que ponias si el mw2 sera igual de bueno que el 4. Y mirando comentarios algunos lo pillaron igual que yo XDXD.
Aun asi lo habia contestado pero bueno, yo suelo jugar en duelo por equipos o cuartel general a veces, y llevo buena media de muertes, y cuando me compre el waw hacia mucho tiempo que no jugaba a ningun shooter en ps3, asi que espero minimo igualar lo que llevo ahora.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
ojala que el modern warfare mole arto porque quizas no pueda gustar o quizas si quien sabe por mi parte sera compra segura
 
Superior