Crees que sacaran los de treyarch mas mapas ?

Habran mas mapas para el black ops ?

  • Si

    Votos: 44 86.3%
  • No

    Votos: 7 13.7%

  • Total de votantes
    51
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo aun sigo arrepintiéndome de comprar los del MW2 en vez de los del WaW. Lo bien que lo habríamos pasado yo y los colegas jugando en los mapas de zombies y disfrutando de aquellas partidazas de ByD en mapas antiguos.

Ojo, que los del MW2 estaban muy bien, pero no era lo mismo.

Y no sé porqué os seguís quejando del precio. Al online del CoD solemos jugar con amigos y conocidos, así que repartid los mapas. Yo lo he hecho y nos han costado 3€, que por 4 mapas y uno de Zombies yo creo que está muy bien. El que pague 15€... ... XXXD
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Castelgard dijo:
Yo aun sigo arrepintiéndome de comprar los del MW2 en vez de los del WaW. Lo bien que lo habríamos pasado yo y los colegas jugando en los mapas de zombies y disfrutando de aquellas partidazas de ByD en mapas antiguos.

Ojo, que los del MW2 estaban muy bien, pero no era lo mismo.

Y no sé porqué os seguís quejando del precio. Al online del CoD solemos jugar con amigos y conocidos, así que repartid los mapas. Yo lo he hecho y nos han costado 3€, que por 4 mapas y uno de Zombies yo creo que está muy bien. El que pague 15€... ... XXXD
Es porque no tiene amigos:rotonuse:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
si que van a sacar mas mapas, les sale rentable.
15€ por cientos de miles de personas que lo compraran... pues hacer cuentas, seguro que estaran en ello.

En mw2 fueron 2 paquetes y aun queda mas de medio año para que saquen mw3 asique aprovecharan la situacion para sacarnos mas money.

Saludos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Pues como dicen por ai se hacen de oro, y lleva toda la razon, contra mas saquen mas dinero xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
dijeron que este año sacarian mas contenidos digitales que cualquier otro año, asi que supongo que si bastantes mas (me interesa solo por zombis :D )
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
@Castelgard dijo:
Yo aun sigo arrepintiéndome de comprar los del MW2 en vez de los del WaW. Lo bien que lo habríamos pasado yo y los colegas jugando en los mapas de zombies y disfrutando de aquellas partidazas de ByD en mapas antiguos.

Ojo, que los del MW2 estaban muy bien, pero no era lo mismo.

Y no sé porqué os seguís quejando del precio. Al online del CoD solemos jugar con amigos y conocidos, así que repartid los mapas. Yo lo he hecho y nos han costado 3€, que por 4 mapas y uno de Zombies yo creo que está muy bien. El que pague 15€... ... XXXD
Yo desde el World at War que solo pago 5€ por map pack.
Somos 4 amigos + 5€ por cabeza + GAME + tarjeta 20€ PlayStation Network = Disfrutar de los DLC xD
 
Superior