¿Crees que Mw1 supera a Mw2?

¿Con qué Modern Warfare te quedas?

• Modern Warfare

Votos: 118 40.7%
  • Modern Warfare 2

Votos: 172 59.3%

• Total de votantes
    290

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
las 2 entregas tien un fallo , una historia muy corta , en dos noches te la acabas , pero el online a mi manera de ver el mw1 se ve mas flojo , mucho mas flojo en comparacion con el mw2 , menos armas ,mapas a mi manera de ver mui repetitivos , en cambio en el mw2 muxas armas muxas opciones , lo de los titulos y emblemas , es muy entrentenido , unicamente se echan de menos algunas armas del 1 como el m40 , g36 mp5 .....a miu entender mw2 supera con kreces a mw1

pd: perdon por el tocho

salu2s

Unido
septiembre 20, 2009
Pienso que en campaña Modern Warfare fue mas emocionante, en Modern Warfare 2 tambien lo era pero creo que ya esperaba estar impresionado asi que no lo senti tan intenso como el primero, pero en online prefiero Modern Warfare 2 XDXD

Saludos.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Pues yo prefiero Call of Duty: World at War, y no lo digo por los zombis. Muchos me tomarán por loco, lo sé... XD

Unido
diciembre 19, 2007
para mi en cuanto a historia estan igualados, en el online la verdad es que me gustaba mucho mas el del CoD4, pero lo que me encanta del MW2 es las operaciones especiales(haciendolas con un amigo) y e votado MW2 por eso.

un saludo

Unido
enero 28, 2010
Yo creo que la historia del Cod4 es mejor que el mw2 en cuanto en argumento, en jugabilidad se la lleva el mw2. Pero en el online el mw2 es bastante mejor que el cod4 y si encima al mw2 le metemos las op.especiales. Para mi gusto el mw2 es mejor que el cod4.

Unido
enero 18, 2010
no he jugado mucho al mw, pero pienso que mw2 es muy bueno en historia y online, aunque la historia sea corta esta muy entretenida

Unido
agosto 6, 2008
Los francos y camperos no son excusa, eso depende de la gente que juega, no del juego... jajaja, yo me quedo con MW2, ya que las rachas de bajas son increibles, y los graficos mejores a mi gusto, ya que en el MW1, solo habia 3 rachas, y se hacian muy repetitivas.

Unido
febrero 5, 2009
Esto es muy facil...

Si IW quiere conseguir que a la gente le guste mas el MW2 que el MW tendria que hacer esto:

1- Sacar en un pack de mapas TODOS los mapas del MW, daria igual que costara 20 pavos porque la gente lo compraria FIJO.

2- Poner el francotirador M40A3.

3- Poner la MP5 NORMAL.

4- Poner fragmentacion y granadas especiales x3.

5- Poner la Desert Eagle como la del MW.

5- Poner camuflajes de oro.

Y por pedir que no quede... la vision nocturna.

Yo creo que no me dejo nada, saludos.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Yo prefiero casi incluso el WaW que el MW2 ahora mismo,porque no habian chetos ni glitches(yo no me encontré ningún tramposo,ninguno!!!en todo el online de WaW)
pos por q llegarias tarde, por que al principio se podia ir por debajoo de los mapas

saludos

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Tu ten en cuenta que si campes y se te da bien vas a recibir tanto de pros como de noobs (hablando de quejas y eso, claro). Porque la verdad mientras tu te dedicas a buscarlos dandote 1000 vueltas al mapa ellos estan haciendo los tontos en un rincón con una escopeta o un sniper...

Yo en el WaW a veces jugaba extremo y daba asco porque 2 o 3 estabamos dando vueltas y los demas campeaban cada uno en un sitio. Pero yo hacia puntos ¿por qué? Matando camperos XD

Que mientras tu estes haciendo una partida normal, haya un tio imposible de matar en un rincon por el que pasa mucha gente pero es imposible darse cuenta... pues jode. Y más cuando es 1 vs 1... la de veces que me habrá pasado :douh:
Bueno eso de que un campero no recibe puntos es una leyenda urbana ... por que yo campeando casi siempre me quedo entre los 3 primeros de la partida y sin campear tambien, luego habra que diferenciar al campero noob del campero estratega yo soy de los segundos si no, entra en mi perfil y mira las fotos de
prueba XD y los camperos estamos expuestos a que vengan a por nosotros pero si eres estratega esa opcion ya la tienes barajada y pondras claimore etc etc

Yo defiendo este tipo de juego por que basicamente es una forma mas de jugar con sus pros y sus contras... no somos inmortales ni hacemos trampas simplemente utilizamos las herramientas que el juego nos da (ninja , sangre fria.. etc etc) puedo entender que a mucha gente le desespere que lo mate un tio y cuando vaya a buscar venganza ese mismo tio lo vuelva a eliminar... si se es un poco inteligente no iras a por ese chaval una tercera o cuarta vez aunque en la realidad yo he eliminado a un chico 7 veces seguidas en menos de 5 minutos por que queria vengarse aparte de insultarme por mensaje creo que su actitud de juego no es la adecuada y cada vez se ven mas personas que lo unico que hace es llamar campero de forma despectiva (y que conste que segun la academia de la lengua es equivalente a un insulto, lo digo por los moderadores) a todo lo que no se mueve en el mapa.

Saludos :p

PD: Perdon por el tocho!!!

Unido
enero 11, 2009
Yo me pille el MW2 ayer y estoy flipando,a pesar de no ser más que un arcade es flipante,es altamente adictivo.El MW fue bueno,aunque yo no jugué mucho,pero al menos en mi opinión éste es mejor.

Unido
agosto 21, 2009
se supone que si hacen un juego es mejor el nuevo que el antiguo no entiendo mucha la pregunta la hace todo el mundo. dejar de hacer encuestas con todo lo que se os oscurre ensucias el foro.

Unido
octubre 15, 2009
yo creo que el mw2 supera al 1. Puede ser parecido pero trae mas variedad, accesorios y sobretodo diversion que es su principal mision y claro que siempre hay camperos, setas, noobs etc etc pero ¿y en que shooter online no lo hay?

Saludos.

Unido
diciembre 4, 2008
Aunque a la hora de jugar Online prefiero el MW1 porque tiene más armas, prefiero el segundo.

Me gustan más los mapas, mejores gráficos y el modo historia lo prefiero...

Aunque para gustos los colores, ¿No?

Superior