pos por q llegarias tarde, por que al principio se podia ir por debajoo de los mapasYo prefiero casi incluso el WaW que el MW2 ahora mismo,porque no habian chetos ni glitches(yo no me encontré ningún tramposo,ninguno!!!en todo el online de WaW)
Bueno eso de que un campero no recibe puntos es una leyenda urbana ... por que yo campeando casi siempre me quedo entre los 3 primeros de la partida y sin campear tambien, luego habra que diferenciar al campero noob del campero estratega yo soy de los segundos si no, entra en mi perfil y mira las fotos deTu ten en cuenta que si campes y se te da bien vas a recibir tanto de pros como de noobs (hablando de quejas y eso, claro). Porque la verdad mientras tu te dedicas a buscarlos dandote 1000 vueltas al mapa ellos estan haciendo los tontos en un rincón con una escopeta o un sniper...
Yo en el WaW a veces jugaba extremo y daba asco porque 2 o 3 estabamos dando vueltas y los demas campeaban cada uno en un sitio. Pero yo hacia puntos ¿por qué? Matando camperos XD
Que mientras tu estes haciendo una partida normal, haya un tio imposible de matar en un rincon por el que pasa mucha gente pero es imposible darse cuenta... pues jode. Y más cuando es 1 vs 1... la de veces que me habrá pasado :douh: