¿Crees que Mw1 supera a Mw2?

¿Con qué Modern Warfare te quedas?

• Modern Warfare

Votos: 118 40.7%
  • Modern Warfare 2

Votos: 172 59.3%

• Total de votantes
    290
Unido
abril 29, 2009
encuentro mas divertido el 2, hay mas posibilidades, quizas los mas sen podrian mejor.Lo de los camperos hay que tener un poco de paciencias a que aprendan, para muchos es su primer call of duty, yo tuve el 4 desde el principio y tambien habia camperos, pero la gente va evolucionando o se cansa y dentro de un tiempo estaremos mas o menos al mismo nivel, como paso en el 4.
La gente se queja por quejar, nunca llueve a gusto de todos. Al que no le guste, simplemente que no juegue.
Lo de los camperos tampoco es para tanto, la verdad, es una forma de jugar totalmente legal y son muy facil de matar.
Un saludo.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Decir que MW1 es mejor que MW2 es no entender de la evolucion de un videojuego... te puede gustar muchisimo mas MW1 pero el 2 es mucho mejor por todos los lados... lo que pasa que como han cambiado un par de cosas y añadido otras la gente se queja... si cada uno tubiera el juego a su gusto nadie tendria el mismo juego que otra persona... el MW2 es la evolucion del MW1 y el tercero sera la evolucion del seguro y sera aun mejor... que tiene fallos? por supuesto pero en vez de quejarse , sacaos el titulo de programador e intentadlo a ver que os sale...

PD: Soy un "asqueroso campero" que se divierte jodiendole las partidas a los que se creen pros y a los lloricas que van de rambo por que no entienden de estrategias.

Saludos

Unido
enero 4, 2008
Por lo que estoy viendo casi que ni me le compro la verdad.....creo que he leido solo un comentario fundamentado de que el 2 sea mejor que el 1.....

Menuda decepcion.

Unido
julio 10, 2007
modern warfare 2, es lo mismo que el 1 pero mejorado y en una temporadita se iran los noobs
Dios te oiga ,pero siempre habra un anormal que se acuesta en el medio de la puerta a matar ,y despues cuando termina la partida el miserable tiene 4 kills y 18 deaths :douh:

MW1 me gustan los mapas ,el 2 las cantidad de opciones.

Mi voto va para el 1ro mas que nada por los mapas :jeje:

Unido
julio 15, 2009
Buenas a todos... voy a decir lo que pienso sin animo de ofender a nadie. Bueno a mi el Moder warfare 2 me encanta , mas armas mas accesorios , muchas mas cosas, lo de las rachas de bajas,ect. En contra, la gente que juega a lo sucio... lanzagranadas, bazokas... luego estan los tios que no disparan que van a 150 km/h con el cuchillo tactico y los de las escopetas duales. Y encima cuando uno va ganando y el host va 6-30 por ejemplo coje y quita el cable de la play cortando toda posibilida de continuar partida. A veces venderia el juego y me pondria a jugar a las chapas pero no.. hay estoy yo con mi Intervencion matando a los de los bazokas y con mi ak.47 a los del cuchillito..se les va a quitar la tonteria.. PD: en cod4 con la frando disparabas y matabas porque no tenias que tener muchas cosas en cuenta.. la punteria, la conexion y aqui hay que tener mas precision. Un saludo a todos y perdon por el tocho.:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Por lo que estoy viendo casi que ni me le compro la verdad.....creo que he leido solo un comentario fundamentado de que el 2 sea mejor que el 1.....

Menuda decepcion.
Un consejo, pruebalo. Y si te matan mucho coje otro arma ,asta que una sea tu arma ideal. Por favor abtenerse Bazokas. Jajaja es una broma. Pues esta muy chulo de verdad. Merece la pena.:victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Buenas,me gustaría saber si soy el único al que el nuevo Mw le ha parecido bueno,pero que cree que es mucho mejor Mw1... Sinceramente,en este nuevo juego a los francos nos han tirado a la basura... Mi M40A3 pistacho lo hecho de menos,mucho... Todos los francos son una mierda,las ACOG son más de lo mismo... El M40 era meter un tiro y matar a uno,con ACOG los quicks eran (y siguen siendo) una pasada... Para mí mw1 siempre será mejor que mw2,muchos me tomarán por loco,pero me gusta mas ir a lo loco y matar que plantarme como una seta y matar...

¿Sólo yo pienso así?

Salu2 .
Para mi gusto MW2 repatea a MW1

Unido
febrero 25, 2008
Pues para mi es mejor el Modern Warfare 1, el online va mejor, los mapas me gustan mas y me divierto mucho mas jugando al Modern Warfare 1 que al 2. Con esto no quiero decir que el 2 sea un mal juego pero para mi lo mas que me gusta es el modo historia aunque es muy cortito y las operaciones especiales siempre que no juegues online porque da pena. Saludos:D

Unido
diciembre 6, 2009
MW2: juego sobrevalorado que no quiere decir malo, al contrario mejor que mw1 ... si, pero mas de lo mismo y encima con numerosas cagadas! pero bueno como dice mi amigo el campero de arriba! así es la evolución de los juegos + money - currados pero + mejorados en aspectos técnicos! !

PD: La gente que va de pro en plan rambo da asco!, sinceramente porque le quita toda la gracia del juego que puede tener, pero bueno campeando (No de seta) te lo pasas bien y sobre todo cuando luego te llaman campero y as ganado la partida... ,en fin.. suerte que dentro de poco sale BF: BC 2 !

en fin Aupa los Atypicals!

Unido
enero 5, 2007
Primero que nada, MW2 es mejor que el MW1, de eso no hay duda, pero a mi en los personal el MW1 me dio mas horas de juego, no se si por que era el juego que mas me engancho online en el PS3, en cambio MW2 si me engancho, pero no tanto como el primero.

En cuanto a armas, accesorios, etc, se lo come el MW2 pero el MW1 a mi me engancho mas, todavia no encuentro la razonXD

Salu2!

Unido
diciembre 6, 2009
Primero que nada, MW2 es mejor que el MW1, de eso no hay duda, pero a mi en los personal el MW1 me dio mas horas de juego, no se si por que era el juego que mas me engancho online en el PS3, en cambio MW2 si me engancho, pero no tanto como el primero.

En cuanto a armas, accesorios, etc, se lo come el MW2 pero el MW1 a mi me engancho mas, todavia no encuentro la razonXD

Salu2!
Sinceramente creo que tengo la respuesta: Se llama REVOLUCION! fue el juego que mas marco en las consolas dado que la calidad gráfica y el online en consola era de lo mejor nunca antes visto!

MW2 es una versión pobre pero algo mejorada y como ya es mas de lo mismo pues no engancha tanto...

Pero bueno el antidoto anti enganche de cod es battlefield o killzone!

Unido
mayo 19, 2009
Hombre yo si te digo la verdad prefiero el COD4...

Espero que en los proximos mapas DLC en MW2 no los hagan para camperos... que no haiga mucho sitio donde esconderse...

Unido
marzo 4, 2009
Yo no es que lo crea, es que lo afirmo, Call of Duty 4 se come a este intento de guerra moderna. Aunque claro juego al MW2 porque es al que juegan los de mi clan.

Unido
enero 5, 2007
Sinceramente creo que tengo la respuesta: Se llama REVOLUCION! fue el juego que mas marco en las consolas dado que la calidad gráfica y el online en consola era de lo mejor nunca antes visto!

MW2 es una versión pobre pero algo mejorada y como ya es mas de lo mismo pues no engancha tanto...

Pero bueno el antidoto anti enganche de cod es battlefield o killzone!
Creo que le has atinado, MW1 fue la revolucion online, grafica no, para eso estaba el Uncarted o el Assassins Creed:victoria:

Sigo prefiriendo MW2 al online de Killzone 2, el de Battlefield tambien es muy bueno.

Salu2!

Unido
mayo 6, 2009
Yo prefiero el 2,ounque los mapas para jugar online me gustaban mas los del 1,tambien ahi algunas cosas que el 1 supera al 2

Unido
abril 10, 2009
Yo prefiero casi incluso el WaW que el MW2 ahora mismo,porque no habian chetos ni glitches(yo no me encontré ningún tramposo,ninguno!!!en todo el online de WaW)

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
el modern warfare 2 supera a CoD 4... en numero de camperos claro... XD

aun asi me quedo con mw 2 , la historia me apasionó mucho más.

Unido
mayo 24, 2009
Pues el 2 si...tiene mas armas accesorios ventajas etc...Pero en el 1 las partidas eran más divertidas. Y fallaba menos la conexion. Aqui mucho hack y campero y asi se hacen mas aburridas las partidas...Esperemos que el próximo lo mejoren.

Salu2!

Superior