¿Crees que Mw1 supera a Mw2?

¿Con qué Modern Warfare te quedas?

• Modern Warfare

Votos: 118 40.7%
  • Modern Warfare 2

Votos: 172 59.3%

• Total de votantes
    290
Unido
junio 19, 2009
Buenas,me gustaría saber si soy el único al que el nuevo Mw le ha parecido bueno,pero que cree que es mucho mejor Mw1... Sinceramente,en este nuevo juego a los francos nos han tirado a la basura... Mi M40A3 pistacho lo hecho de menos,mucho... Todos los francos son una mierda,las ACOG son más de lo mismo... El M40 era meter un tiro y matar a uno,con ACOG los quicks eran (y siguen siendo) una pasada... Para mí mw1 siempre será mejor que mw2,muchos me tomarán por loco,pero me gusta mas ir a lo loco y matar que plantarme como una seta y matar...

¿Sólo yo pienso así?

Salu2 .

Unido
enero 10, 2009
Pues MW supera con mucha diferencia a MW2 , mw2 es aburrido, mapas más que sosos, lleno de errores, las mirillas dan más que asco, las balas que atraviesan aviones e incluso los artefactos explosivos matan cuando estás a kilómetros.

Y los que han jugado a otro shooter lo saben.....

Unido
marzo 8, 2009
modern warfare 2, es lo mismo que el 1 pero mejorado y en una temporadita se iran los noobs

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues me gusta mas el COD4, porque? Online mas estable, almenos para mi, menos camperos, y mapas muchisimo mejores.

Unido
junio 10, 2009
El 2 tiene mas posibilidades, variedad y diversion. Pero lo malo es que la gente aprovecha malamente lo que tiene en sus manos... Si todos jugaran bien y en condiciones... buaf, el online seria la leche

Unido
febrero 3, 2008
El MW1..el 2 es un mal refrito,con los mismos errores sin resolver,los mapas son lo peor que he visto en un shooter,ademas de que esta lleno de camperos,cheaters y waltrapas que solo buscan subir de prestigio o lanzar un ac-130 o la bomba nuclear...eso solo en el online ya que la historia,si se puede llamar asi,es infumable.
todas las tonterias que han metido al online del MW2 lo hubiesen hecho como DLC para el Cod4 y no me habria sentido tan defraudado y estafado con Infinity.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
El 1 era mejor, sobre todo la historia. Más épica, realista y emotiva.
En este eres una especia de JamesBond/Superman que asaltas con 4 tios a muchisimos enemigos.

El 2 está lleno de gilipolleces (Sensor latidos corazón, mira térmica, 1870...)
Y mil cosas más.

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
El mw1, porque hay menos camperos, y me encuentra partida enseguida, y eso cuando tengo mala conexión, en cambio en el mw2 con o sin buena conexión tarda mucho a encontrarme partida, y en el Mw2 hay más camperos, y si hay francotas en el mw1 pos da igual prefiero francotas a camperos.

Unido
mayo 23, 2009
Personalmente encuentro el MW2 bastante más completo que el COD4, pero me quedo con este último.
La razón es porque creo que los mapas del MW2 son demasiado grandes y ésto le quita bastante intensidad al juego.

PD: Creo que en el MW2 tengo mucho más lag del que he tenido nunca en el COD4 (se tiene que decir que tengo 1Mb de conexión, pero es que lo encuentro muy exagerado!)

Unido
noviembre 11, 2007
COD4. Me cuesta creer el resultado de la encuesta, aunque las encustas són sólo eso y no creo que esa sea la opinión general. Tendria que verse si dentro de 6 meses, cuando a la gente se le 'enfrie' la cabeza, da el mismo resultado.
MW2 esta bien, pero su historia no tiene la coherencia de COD4, ni sus grandes momentos. El online tiene más opciones pero funciona peor y los mapas no son tan buenos.

Unido
marzo 28, 2009
Ami me gusta jugar muxo al online pero no le veo diferente pami son iguales lo unico an aumentado cosillas pero nada mas para mi es un gran juego online pero muy sobrevalorado

Unido
diciembre 31, 2007
sin duda alguna los vicIos que me e pegado por las noches al call 4,no tiene comparacion con MW2,al que e jugado la primera semana desde que salio y lo tengo ahy comiendo polvo,solo me lo estoy pasando el modo historia por los trofeos,pero el online para mi es asqueroso,donde esta lo que se prometio de tener un online como el del killzone con tema clanes bien echo y demas,torneos online,sigue teneidno un online penoso,sin contar campers,ni mapas con mil huecos preparados para estar ahy toda la partida,este juego es infumable.estaba deseando que saliera,pero prefiero mil veces MAG,sin duda MW1 para mi supera con creces a MW2.

SALU2

Superior