ID_Skorpio, de acuerdo contigo pero el problema es q lo que para ti son grandes sagas a otros puede q no le gusten, y juegos q no te gustan a ti les seran esenciales a otros, se de muchos q no le ven sentido a FF7 asi q imagina, con esto quiero decir q la retrocompatibilidad nos hacia "libres" de juagar a lo q queramos, pero claro, ellso habran pensado: ¿vamos a dejar que se entretengan con juegos de PS2 xq no se vende tanto por la crisis y le echaran mano a los de la 2 de 2º mano o nuevos (baratos) y de los q tengan hasta q salga algo q les guste??? pues no, a hacer caja con una mejora de resolucion jejeje la caña vamos... Pero lo que mas me duele es q tenia a SONY entre comillas en un altar con PS1 y PS2 y simplemente con ver lo q hicieron de todo lo q prometia PS3 y en lo q se ha quedado... quitaron retrocomp., puertos usb, lector de tarjetas, botones tactiles, etc etc sin mejoras de hardware, sin contar con que ya la cagaron sacando el modelo de 20 o tnatas versiones de mas o menos gb, la PS3 era un proyecto con unas caracteristicas y se han tenido que bajar los pantalones y me dicen q la slim es mas barata por ahorrar costes??? acaso no han tenido q crear un diseño nuevo y reestructuraciones... eso cuesta mucho...de hehco soy de los que piensa q 3 años para sacar la slim no es normal, pienso que han tenido que sacar el proyecyo SLIM antes de tiempo, xq eso no se planifica en 2 mese por lo cual tenemos (creo recordar) desde q salio hasta la slim 6 modelos diferentes (entre capacidades y diseños), pobres de SONY que andand como pollo sin cabeza, y lo malo es q como no sean mas honestos desde ahora y para la PS4 creo q les comeran el terreno que habian hehco inexpugnable.