Crees que merecerá la pena comprarse los GOW reeditados en PS3?

Crees que merecerá la pena comprarse los GOW reeditados en PS3? Crear Encuesta

• Total de votantes
    56
Unido
julio 29, 2008
Yo personalmente no lo comprare, ya que tengo los dos originales de ps2 y aun puedo jugar con ellos en la de 60 Gb, me da igual que tenga mayor resolucion esta nueva edicion.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo sin duda lo compraria pro ya q los e jugado mil veces no pgaria mas de 20 euros xd

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
la reedicion de los juegos va a tener mucha repercusion, pero como empiecen a sacar reediciones de juegos sin ningun sentido se van a dar con un canto en los dientes, yo solo compraria las reediciones de las mejores sagas, como GOW, MGS y poco mas, por que aun tengo la ps2 en perfecto estado y un montonazo de juegos para ella.

ademas el precio me parece un poco alto, ya sacaron sus beneficios por el juego en ps2 y nos quieren seguir cobrando mas, por que lo unico que hacen es adaptar, no crean nada nuevo y te lo cobran a un precio modico para ellos.

digo lo mismo que dije en otro post sobre posibles reediciones de mas juegos de ps2 a ps3

Unido
noviembre 9, 2007
ID_Skorpio, de acuerdo contigo pero el problema es q lo que para ti son grandes sagas a otros puede q no le gusten, y juegos q no te gustan a ti les seran esenciales a otros, se de muchos q no le ven sentido a FF7 asi q imagina, con esto quiero decir q la retrocompatibilidad nos hacia "libres" de juagar a lo q queramos, pero claro, ellso habran pensado: ¿vamos a dejar que se entretengan con juegos de PS2 xq no se vende tanto por la crisis y le echaran mano a los de la 2 de 2º mano o nuevos (baratos) y de los q tengan hasta q salga algo q les guste??? pues no, a hacer caja con una mejora de resolucion jejeje la caña vamos... Pero lo que mas me duele es q tenia a SONY entre comillas en un altar con PS1 y PS2 y simplemente con ver lo q hicieron de todo lo q prometia PS3 y en lo q se ha quedado... quitaron retrocomp., puertos usb, lector de tarjetas, botones tactiles, etc etc sin mejoras de hardware, sin contar con que ya la cagaron sacando el modelo de 20 o tnatas versiones de mas o menos gb, la PS3 era un proyecto con unas caracteristicas y se han tenido que bajar los pantalones y me dicen q la slim es mas barata por ahorrar costes??? acaso no han tenido q crear un diseño nuevo y reestructuraciones... eso cuesta mucho...de hehco soy de los que piensa q 3 años para sacar la slim no es normal, pienso que han tenido que sacar el proyecyo SLIM antes de tiempo, xq eso no se planifica en 2 mese por lo cual tenemos (creo recordar) desde q salio hasta la slim 6 modelos diferentes (entre capacidades y diseños), pobres de SONY que andand como pollo sin cabeza, y lo malo es q como no sean mas honestos desde ahora y para la PS4 creo q les comeran el terreno que habian hehco inexpugnable.

Unido
enero 14, 2009
Yo te voy a ser sincero, la nueva era manda no piratear, ya que se hacen juegos supuestamente buenos al precio que lo merecen (cosa que no estoy de acuerdo pero vale), pero te dire una cosa, no quieren la retrocompatibilidad en ps3 y van a empezar con estas historias?? 39 dolares? estamos locos? yo conozco muchos programadores deseando que los contraten para hacer juegos nuevos, yo lo siento mucho pero no lo comprare, por suerte tengo una ps2 "desvirgada" y cuando me apetezca nada mas tengo que poner el google, es lo que se merecen.
oye eso es pirateria

esta bien eso pero cada quien su gusto y su uso
buena suerte en tu busqueda en el google
--- [ Añadido ] -----
lo estoy pensado en eso lo que dice que esto puede ser ya un negocio y sinceramente es injusto esto que se aprovechen de la gente por que la ps2 aun sigue viva y sinceramente aun lo tengo por si quiero jugar buenos tiempos pero si es eso mejor lo vendo

Última edición:
Superior