¿Crees que habrán muchos juegos que pasen a PS4?

Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola a todos, ya sabéis que hay muchos rumores sobre juegos que estaban anunciados para PS3 y que pueden salir solamente en PS4, ¿qué opináis de ésto?, ¿creéis que será así finalmente o que sacarán ambas versiones?
Seguro que a nadie le es indiferente, pues algunos títulos llevan mucho tiempo recibiendo noticias y detalles para que ahora cambien de consola, al igual que otros que lo harán de forma paralela, ¿qué pensáis de todo ésto?

Saludos.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo creo q la mayoria los sacaran para las 2 plataformas, es una manera de lanzar la salida d la ps4, cuantos mas titulos tenga de salida mas ventas tendra.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No creo que cambien ningun juego ya anunciado, si acaso lo sacan en Ps4 pero dejandolo en Ps3 tambien.

Si ya lo anunciaron para Ps3 y luego dicen "No, siempre no, es de Ps4"

Yo me pondria a pensar sobre si Ps4 es una farsa, porque han dicho que lo que se ha visto en Ps3 no es nada en comparacion con lo que podra hacer la superconsola Ps4.

Nadie anuncia juegos antes de empezar a desarrollarlos, se supone que el desarrollo de juegos no deberia ser igual en Ps3 y Ps4 por la diferencia de poder.

Esto tambien aplica si lo sacan para las dos, no deberia ser un copy/paste el hecho de pasar de Ps3 a Ps4, seria un engaño.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
si para la fecha de lanzamiento están ya las 2 consolas sí , sobre todo de juegos third , luego exclusivos para ps3 ya nada de nada (salvo los 2 casos que digo abajo), ya dijeron que todas las first de sony están trabajando en la next gen

luego están los casos (que son a los que te refieres o al menos eso creo) the last guardian y versus xiii que digamos que son los que están en el limbo que si ps3 o ps4 o ambos personalmente me da igual que lo saquen en ps4 pero si no lo sacan en ps3 me sentiría estafado
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Yo espero que no sean tan cutres de sacar los mismos juegos en ambas plataformas con 4 mejoras y listo,porque para eso no tiene mucho sentido comprarse una Ps4 si vas a ver un juego similar a la calidad de una Ps3.
Y sobre el caso de TLG y Versus hace unos días dijeron los señores de Sony que aun tenían juegos sin anunciar para Ps3 y no descartaría a ninguno de estos dos que salga finalmente en Ps3.
 
Superior