Tienes razon tio en la de 32" donde tenia conectada la ps3 era comodo jugar asta que mi señora y mis hijas se quejaban de que no les permitia ver tele me compre un scarlet LG de 47" HD y tengo una sala que no es muy grande ( estoy ampliandola ) y pasa lo que tu dices me tengo que alejar un toque.... con el que mas lo siento es el guitar hero .....estoy de acuerdoYo tengo una 32" y juego muy a gusto, pero por ejemplo fui a casa de un amigo, que tiene una 62" (WTF) y enchfé el COD y era super-incomodo porque tenias que mover los ojos muchisimo mas.
Conclusion: Una tele pequeña es mala, pero una muy grande tambien, lo mejor es una de mamaño medio.
Es q esa televisión no está para verla de cerca..Al menos te deberias poner a 10 metros para verla bien.Yo tengo una 32" y juego muy a gusto, pero por ejemplo fui a casa de un amigo, que tiene una 62" (WTF) y enchfé el COD y era super-incomodo porque tenias que mover los ojos muchisimo mas.
Conclusion: Una tele pequeña es mala, pero una muy grande tambien, lo mejor es una de mamaño medio.