¿Crees que deverian de sacar una vercion del Richard Burns Rally para la PS3?

¿Crees que deverian de sacar una vercion del Richard Burns Rally para la PS3?

• Total de votantes
    27

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Richard Burns Rally Para ps3

Como todos los aficionados a los Rallys sabreis que estamos ante el juego de Rallys mejor jamas creado de todos los tiempos,pero solo para su vercion pc,por que las verciones lanzadas en 2004 para ps2 y para xbox no estuvieron a la altura de lo que esta la vercion de pc la cual incluye todos los coches pilotos y Rallys de la historia de este deporte,sin duda el mejor juegos de Rallys que existe hoy a nivel mundial.....

Pagina oficial del juego http://www.richardburnsrally.com/home.htm

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sinceramente no puedo votar porque en mi vida habia oido hablar de el, pero por los vids e imagenes se ve bueno jeje:coolface:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo creo que lo tendrian que sacar para la ps3 pero una mezcla, la mezcla de las licencias y variedad de coches del wrc y los tramos y graficos y sonidos y realismo del RBR
Saludos!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
pues mi opinion es sin duda que si por que es el mejor juego de rally de todos los tiempos y junto a la mejor consola del momento la ps3 juntos se sacaria un buen juegazo

Unido
septiembre 19, 2010
claro cuantos mas juegos de conduccin mejor, asi le doy uso a mi volante, aunque con el gt5 tengo pa' rato

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
lo que daria yo por tener este juegazo en la ps3,con la technologia puntera de la ps3 se le podrian meter muchos parches y actualizacion al igual que se hace con la vercion de pc,si esta compañia sacase este juego para ps3 se forrarian a vender.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ya vez yo tengo un mono de buenos juegos de rally que no veas,para la ps3 no hay nada decente de rallys,igualito que para la ps2 que estava toda la saga wrc, colin mcrae, v rally y el richaard burns

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
sin duda ya que para mi es el mejor simulador de rallies y hace falta uno asi en esta generacion

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Pues yo digo que si este juego lo lanzaran ni wrc ni dirt ni ninguno otro,na da mas jugava a este.

M

Manint

No sabía de la existencia de este juego, así que no me importa que haya versión PS3 o no. XXXD

Superior