fre76
fre76
Pues no, en estos casos me apoyo en nuestro amigo Ockham, la teoria mas simple tiene mas posibilidades de ser correcta que la compleja, y como no hay nada mas simple que la nada...
jajajaja muy buena tesisPues no, en estos casos me apoyo en nuestro amigo Ockham, la teoria mas simple tiene mas posibilidades de ser correcta que la compleja, y como no hay nada mas simple que la nada...
Vivir por el resto de la eternidad un cuento de hadas?Quiero creer más que nadie, pero estoy convencido de que no hay nada después de la muerte. Si lo pensáis seriamente es que tiene que ser así, es únicamente nuestra negación a aceptar que acabaremos consumidos por la nada lo que nos impide darnos cuenta de que la vida después de la muerte no tiene sentido, es un cuento de hadas precioso, pero cuento al fin y al cabo.
P.D.: No pasa ni un solo día sin el que espere equivocarme.
Si me dan a elegir, si alguien me dijese qué sería lo que más deseo, elegiría la reencarnación. Se que es una idea mucho más chorra aun que la de la vida eterna, pero la idea de vivir una vida diferente detrás de otra me resulta fascinante.@JANFREY dijo:
Vivir por el resto de la eternidad un cuento de hadas?
Prefiero vivir esta lo mejor que pueda, y morir lo mas tarde posible (dentro de limite humano:rototepega...
¿Tu sabes el coñazo que tiene que ser vivir durante infinito tiempo? Me da miedo solo de pensarlo
+mil8mil!No hay que tenerle miedo a la muerte, hay que tener miedo a la gente que esta viva .
Falta una trollface :coolface:No hay que tenerle miedo a la muerte, hay que tener miedo a la gente que esta viva .
Al igual que NO hay pruebas de que si haya algo después de la muerte tampoco hay pruebas de que no haya nada así que.....Todo el mundo habla de ello,opina,lo critica,pero falta lo mas importante,la pregunta del millon
"¿Teneis alguna prueba de lo SUCEDIDO?"NO
Conclusion;
No hay nada,te mueres y te conviertes en polvo,nada mas.
Así que... Owned XXXDXXXDXXXD@Exilon dijo:
Al igual que NO hay pruebas de que si haya algo después de la muerte tampoco hay pruebas de que no haya nada así que.....
Conclusión:
Empate técnico.
Y si es que no sientes nada antes de nacer por que no te acuerdas? y si cuando mueres nuestra mente vuelve a nacer en otro lugar como otro ser humano, pero no nos acordamos, hablo de reencarnacion, eso tambien podria pasar... Sigo diciendo que despues de X años vivos se vayan a la basura asi como si nada, no creo que sea logico.Yo defiendo mi opinión:
Somos como los robots de juguete, (por poner un ejemplo), si nos quitan las pilas dejamos de funcionar, si tú al robot le cambias las pilas (desfibrilador en los humanos) volvemos a la vida, pero cuando fallecemos ya no hay marcha atrás, ni sientes ni padeces. Eres un objeto con vida, si te la quito la pierdes. Así de fácil, y no vamos a otra vida ni nada por el estilo.
¿Recuérdas lo que se siente antes de nacer?, pues eso es lo que sentirás cuando estés muerto...