- Unido
- octubre 1, 2007
Pues es algo que llevo ya bastante tiempo planteandome por experiencias propias, que me han hecho llegar a la conclusión de que todo está guiado por el destino, que cuando te ocurre una cosa, esa cosa pasa porque más adelante desencadenará otra, buena o no, pero que nada ocurre por casualidad y que uno ya tiene su destino decidido desde el mismo dia que nace.
Algunos direis eso de que el destino lo crea uno mismo con las decisiones que toma, pero tambien se puede plantear esa teoria de manera que esa decisión la tomes en ese momento porque en tu destino esté que la tengas que tomar.
Bueno, no me enrollo más, dejo la encuesta y me gustaria leer vuestras opiniones. Un saludo :victoria:
Algunos direis eso de que el destino lo crea uno mismo con las decisiones que toma, pero tambien se puede plantear esa teoria de manera que esa decisión la tomes en ese momento porque en tu destino esté que la tengas que tomar.
Bueno, no me enrollo más, dejo la encuesta y me gustaria leer vuestras opiniones. Un saludo :victoria: