CreepyPasta (Relatos de miedo sobre varios temas)

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Hola ¿qué tal? Abro este tema porqué ayer mirando y mirando por internet, me encontré con este término, CreepyPasta (una modificación del CopyPaste) que vienen a ser leyendas urbanas de miedo, pero me llamó la atención porque muchas tienen como fondo los videojuegos!!! jeje

Los CreepyPasta suelen ser relatos cortos, que intentar causar desasosiego y miedo a quien los lee, y suelen ser historias que se pegan de un foro a otro (de ahí lo de que provenga del CopyPaste).

Por lo que posteo, es que como digo antes, hay bastantes sobre videojuegos (también sobre series, por ejemplo, hay uno que dice que en un capitulo de bob esponja se suicida calarmado). Casi todas son muy parecidas:

Un niño que va al típico mercadillo de la calle (en plan piojito) y encuentra un juego que es una ganga, pero el juego tiene aspecto raro (por ejemplo, cartuchos sin pegatinas y con el nombre escrito con rotulador). Al final lo adquiere y en el juego pasan cosas cada vez mas raras.

Como en todo, hay historias muy malas, como una que vi en la que un tio adquiere un juego de super mario 64 que luego resulta estar maldito a traves de pop up que le sale en un navegador de internet (A quien se le ocurre comprar por ahi?? lo mas misterioso es que le haya llegado el juego aunque maldito y no le hayan robado dinero de la tarjeta de credito jajaja ) .

Pero hay otras que estan mejor y con su curro, como una sobre el juego de zelda Majoras Mask donde todo lo que va diciendo el ralato que pasa en el juego, lo muestra con videos en el youtube (Eso tiene su curro).

Y otra curiosa, es del juego Sonic R, ese juego de carreras de la saturn. Pues dicen que hay un personaje oculto que está maldito, el tails doll. Que sí mató a un niño que si no se que... Lo que me llamo la atención es que en la wikepedia, el personaje de tails doll, tiene una entrada y allí se menciona la fama que tiene de estar maldito. Es decir, me llamo la atención que la leyenda urbana estaba extendida.


Bueno, en conclusión, que abro este hilo por la sorpresa que me dio ver que las leyendas urbanas se adaptan también a las nuevas tecnologías jeje ¿Qué opinan ustedes?

Si quieren, y cuando tenga un ratillo, pongo enlaces :)
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Ya habia leido varios de ellos como el de la japonesa de la pintura, el suicidio de calamardo y otras, la verdad si dan un poco de miedo XXXD
 

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
134
Karma
68
me sabia la de tails doll, y el de calamardo.
joder el de tails doll me da bastante miedo la verdad, busca en youtube videos de tails doll, dicen que si pones la canción del principio del juego, (sunshine yonosequé) por la noche, se te aparece una luz roja, y esque tails doll tiene una "antena" roja.
la de calamardo, cuando la leí, pfff joder tambien me dio miedo y repelus.. decia que metian entre los fotogramas a niños pequeños desmembrados y cosas así.

Buen post :)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Incluso mas que el tails dolls, el de majora "inquieta" más por el "testimonio gráfico"... Si quereis, os paso ese relato
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Joder, soy bastante cobarde para estas cosas, pero venga, pásalos...

Ah, yo escuché el de Suicidal Mouse.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Tambien existe uno de Pokemon...¨Pokemon Black Version" en la cual el pokemon principal de uno es un pokemon fantasma y que cada pokemon k uno derrote en verdad muere y alimenta a l pokemon con el que uno inicio y cosas asi... busquenlo con cuidado pk puede salir es la version reciente para DS hahaha

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Pongo el relato relacionado con el Majora´s Mask

En los foros /x/ de 4chan (lo se) que es el foro paranormal, un usuario con el nick "Jadusable" pidió ayuda con algo muy extraño que le estaba pasando.

Recientemente se había mudado como Universitario a su Campus, y un amigo de el le regaló un viejo 64, el cual solo tenia Smash. Después de aburrirse del mismo juego fue a las ventas de jardín de la zona, al final fue a una casa extraña con un viejo extraño, allí encontró un cartucho gris en el cual estaba escrito con marcador el título de Majora. El extraño viejo se lo dió gratis ya que el le recordaba a alguien parecido a él.

Jadusable inicio su juego y se dio cuenta de que ya había un Perfil, el cual tenía el nombre de BEN. Por respeto al dueño anterior no lo borró y comenzó su juego bajo el nombre de Link. Lo raro es que en su juego, varios de los NPC le confundían muchas veces el nombre, a veces le decían Link y otras veces le decian BEN. Frustrado y pensando que podía ser un error, Jadusable borró el juego de BEN.

Después de hacer esto, notó que ahora ninguno de los NPC mencionaba su nombre, no le decían ni Link ni BEN, solo un espacio en blanco. Jadusable siguió el juego y prosiguió a hacer el error del 4to día, el cual es que en los últimos minutos del 3er día, vas al observatorio, miras por el telescopio y al último momento apretas B, te darás cuenta que no pasa nada y la luna ha desaparecido y puedes jugar por un día más.

Pero cuando Jadusable hizo eso, al momento de apretar B, fue trasladado al último escenario, donde uno pelea contra la Máscara de Majora, ya para vencer el juego. Solo que adentro estaba Skull-Kid, algo raro ya que el no tendría que estar allí. Derrepente salió un mensaje que le preguntaba si estaba listo para pelear contra el jefe, al ver que no podía decir "No" escogió la opción "Sí". La pantalla se puso en blanco con el texto "Dawn of a New Day" y el subtítulo "||||||".

Cabe mencionar que Jadusable fue a buscar al viejo para preguntarle sobre el juego, pero encontró que la casa estaba en venta, le preguntó a un vecino si sabía algo acerca de Ben, el le comentó que en Abril 23 hubó un accidente con Ben. Abril 23 o mejor dicho 04-23 es un número común en esta historia

Al final del último vídeo salen el perfil BEN y DROWNED, si lo pones juntos se puede traducir como BEN se AHOGÓ, al parecer el juego estaba hablando con Jadusable.


El 15 de Septimebre a las 11:04pm, 23:04, se público TheTruth.rtf el cual fueron las últimas palabras de Jadusable, en el documento se encuentra la bitácora de todo lo que sucedio.

Se revela que BEN posesionó la PC de Jadusable cuando este conecto la tarjeta de vídeo al 64 para grabar los vídeos. Jadusable menciona que BEN censura todo lo que el postea y que controla todo lo que el ve. También muestra algunas conversaciones con Cleverbot.com, donde BEN toma el lugar de cleverbot.

Al final da la advertencia que no descarguemos nada de los vídeos, no tomemos imágenes y que no creamos nada después del 12 de Septiembre, ya que puede ser BEN el que quiera ser libre y quiera propagarse al mundo.

También menciona que eso le pasaba por querer mudarse en solitario, lo cual significa que Jadusable nunca tuvo un compañero de cuarto.


VIDEOS:

Mirar en este canal: http://www.youtube.com/user/Jadusable#p/u/1/X6D2XCJUJHY

La verdad que los videos son macabros...
 
Última edición:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Pokémon Black version, la explicación racional de Pokémon ("Ash está en coma y todo lo sueña") y lo de los suicidios por la música de Pueblo Lavanda.
Eso sí que son creepypasta. Lo que pasa es que todo está en inglés y dudo que nadie se quiera leer 40 líneas xD.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Lo de que el prota de la historia en verdad esta en coma y todo ha sido un sueño es un recurso muy usado. Lo mismo tb se ha dicho de doraemon y de oliver y benji.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Me sabia el de Zelda Majora's Mask, el de pokemon, y el de Tails doll, este último yo lo desbloquee en su dia, y aqui sigo XXXD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Acabo de encontrarme esta de Pokémon.

El pueblo lavanda

Corría el año 1996. La compañía Game Freak acababa de sacar al mercado ni más ni menos que la primera edición de Pokémon Rojo y Verde. Por lo visto, informes policiales indican que, durante los meses de verano de ese mismo año, se dieron la friolera de 104 casos de suicidio en niños de 7 a 12 años (franja de edad objetivo de ventas del juego).
En todos los casos, se investigó el por qué de su comportamiento. Los padres alegaban que sus hijos estaban enganchados al juego. Se analizaron varios de esos cartuchos y en todos la memoria interna del juego situaba el último estado del jugador en Pueblo Lavanda.

Los síntomas que sufrían los niños previamente al suicidio parecían ser inducidos por la música que sonaba al entrar en Pueblo Lavanda. Al parecer, la melodía poseía unos picos de intensidad tonal que sólo los niños pre-púberes pueden escuchar. La combinación de sonidos estridentes y agobiantes producían en los jugadores fuertes dolores de cabeza o incluso migrañas, acompañadas de insomnio. El siguiente estado que se padecía era irritabilidad, acompañada de insomnio, adicción al juego y, en muchos casos, sangrado de nariz. Finalmente, los afectados sufrían náuseas y vómitos, y una depresión muy fuerte (algo impropio en niños de esa edad).

Era esa pérdida de apego a la vida y ese malestar lo que llevó a muchos niños al suicidio. Se informó a Game Freak de los supuestos efectos producidos por esa música, y corrigieron la melodía en las siguientes versiones del juego incluídas las versiones (Rojo y Azul de Europa y EE.UU) que todos conocemos. Nuestra melodía es muy parecida, al parecer sólo carece de un supuesto “murmullo” que causa melodías bitonales en la canción original, incluyendo los tonos que nosotros ya no podemos escuchar debido a la edad.

Esta es nuestra versión.


Y esta la original.

 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Hombre, yo creo que si hubiese sido real lo de la música de pueblo lavanda, nos hubiésemos enterado por todas las noticias, igual que nos enteramos de los ataques epilépticos . Yo por lo menos, me he enterado ahora.

De los que he visto, hay muchos creepy pasta calcados.

1) De que el prota de una serie en realidad estaba en coma y soñaba la historia. Esto se ha dicho de pokemon, de doraemon, de benji y oliver... Poco original

2) De videojuegos bastantes son parecidos, que si un chico compra un juego en el tipico mercadillo donde hay de todo, el juego es una ganga regalada, pero tiene aspecto raro y luego pasan cosas raras ( el de pokemon negro, el de majora, otro que vi de mario 64). Con el de majoras me quito el sombrero, porque los videos son
espeluznantes pero hay otros relatos que no hay por donde cogerlos.

3) Sobre capítulos de series agradables, que hay un capitulo perdido que es super macabro donde los personajes aparecen de forma hiper realista ( y así muchas series) El del suicidio de calamardo es pasable pero hay otros, como el de los simpsons que muere bart, que la historia es muy muy mala y no hay por donde cogerla.

Luego hay otro sector que es genero libre y por suerte mas variado. Mañana si tengo tiempo busco algo y lo pongo.
 
Superior