creen que metal gear solid 4, tenga los mejores graficos hasta la fecha?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo creo que no, que hay juegos mejores gráficamente, sobre todo en texturas..

Unido
mayo 14, 2008
Para su tiempo fueron los mejores graficos que habia pero ahora con Gears of War II, proximamente killzone 2 y resident evil 5 ya no lo son, de todas formas es unos de los mejores graficos que hay ahora en PS3, por cierto no comprendo a los que dicen que los graficos del Uncharted son mejor (de verdad que no lo decis en broma?) solo mirad la cara de Drake y sus roboticas animaciones al saltar y el modelo de Snake, vamos no digo que los graficos del Uncharted sean malos, todo lo contrario, sino que los del MGS 4 son mucho mejor

Unido
octubre 10, 2008
Un juego no son solo graficos, ahi tenemos Crysis que es el maximo exponente en este aspecto y a pesar de ser un muy buen juego no le llega ni a los talones a MGS4 en cuanto a calidad en general.

Unido
julio 23, 2008
mgs4 en genral tiene muy buenos graficos pero ahora hay mejores gea of war 2 ,far cry 2,gt5,killzone 2 dentro de poco ,residen evil 5 .etc..

Unido
enero 18, 2009
Yo no se q fallos le veis en la textura mirad imagenes o jugad antes anda.

Ademas ese q dice noseq d q es una pelicula... D ESO SE TRATA! Si antes juegas a los otros flipas cn los videos. Yo cuando m entere d lo d EVA o d lo d Raiden flipé.

buenisimos los guiños a los 4 jefes del MGS1 - Decoy Octopus, Vulcan Raven, Sniper Wolf, Psycho Mantis.

Saludos! ;)

Unido
enero 19, 2009
Gráficamente hablando, y a pesar de algunas bajas resoluciones en determinadas texturas, MGS4 hoy por hoy (KZ2, RE5 y GT5 no han salido aun) es el mejor en este aspecto de todo el catálogo de PS3 y 360 juntos, y no puede negarlo más que el ciego o el 360talibán....

Que no os guste es otra historia. Es más seguramente si no has jugado anteriormente a ningún otro MGS, es hasta normal que no te guste, ya lo predijo Kojima...

Y vamos que saquen otro Metal Gear me parece una buena noticia (mientras Kojima esté detrás del proyecto claro), no se a vosotros....

Unido
junio 23, 2008
hombre el tito kojima sabe cuidar ala clientela bieja de psn.
para los que dicen que mgs4 no es bueno. se nota que cuando todos teniamos en ps 1 jugando al mgs 1 bosotros jugabais al super mario ala nintendo 64.
ahora pensad bosotros creeis que killzone 2 tendra ese bum en las futuras nuevas consolas de sony yo personal mente creo que no ni gear of wars ni nada cuando tengan la mitad de años los demas juegos como la saga MGS ablaremos mientras...

Unido
septiembre 3, 2007
Yo personalmente creo que a niveles de calidad tan altos es dificil distinguir que juego tiene mejores graficos, pero lo que si que tengo claro es que MGS4 tiene de los mejores graficos hasta la fecha en lo que a juegos se refiere.

Unido
noviembre 8, 2008
Re:

1.- Metal Gear Solid 4 :Guns of Patriots
Los graficos de 10 para tirar cohetes XD y la historia te da una fuerte impresion si le eres fiel a MG yo tengo el Metal Gesr de PSOne

2.- Uncharted
Ps ustedes mismos lo pueden decir no lo he juegado pero si lo he visto en la accion del Ps3

3.- Gear of Wars 2
Otro juego de 10 graficos buenos lo unico malo es que no esta para Ps3 por que si no le haria competencia a MGS4. Epic Games hace "Juegos Epicos" XD

Superior