creen que metal gear solid 4, tenga los mejores graficos hasta la fecha?

Unido
marzo 28, 2008
en comparacion con gears 2 resident evil5 uncharted....

bueno se que a muchos no les gusta las comparaciones, pero me gustaria saber si piensan eso de metal gear 4, fuera de su gran historia, no quiero entrar en discucion de consolas ni de gustos, pero si alguien ha jugado todos esos juegos me podria orientar.

saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
MGS4 es una obra de arte. La gente que piensa que es una película supongo que no lleva disfrutando 20 años de la saga (desde el primer mgs en MSX). Para mí, es lo mejor que tenemos en Ps3 junto con Uncharted.

Unido
enero 7, 2008
Yo fue la primera vez que jugué a un MGS y solo digo una cosa.... :palmas: me dejo alucinado, de momento para mi el numero :trofeo:

Unido
septiembre 7, 2007
estan muy bien, pero no, hay juegos mas bien hechos, vease KZ2, RE5 estaria a la par pero GT5 se come cualkiera
Hombre, si Killzone no está mejor llevando cinco años en proceso pues...
Sobre RE5, supongo que no has probado la demo pero el manejo es penoso... no innova nada con RE4, e incluso diría que es casi inferior.

Unido
diciembre 17, 2007
Hombre, si Killzone no está mejor llevando cinco años en proceso pues...
Sobre RE5, supongo que no has probado la demo pero el manejo es penoso... no innova nada con RE4, e incluso diría que es casi inferior.
Claro que la he probado por eso lo digo, pero a ver cuanto tiempo llevaba mgs4? un monton de tiempo, el manejo es clavado al 4 quizas algo ortopedico pero sin duda almenos para mi un must a have

Unido
diciembre 25, 2007
Ni mucho menos, en diseño de personajes y eso sí, pero las texturas dan pena.

Unido
junio 3, 2008
son muy buenos, de los mejores. pero creo que uncharted, LBP,dead space o gears of war lo superan.
la verdad es que en texturas, deja q desear, y eso empobrece el resultado. no son los mejores, pero si de los mejores.
los mejores para mi son los de GT5prologue (incluso por encima de KZ2) pero los uegos de coches, al tener que soportar menos carga grafica al mismo tiempo, se ven siempre ,as espectaculares, por eso no suelo contarlos.

Unido
noviembre 16, 2008
definitivamente tiene los mejores gráficos. el juego en un lcd de 42'' a full hd le patea el culo a cualquiera. si no se es capaz de ver eso chuuuuuuuuu... siga practicando.

Unido
septiembre 1, 2008
Hasta la fecha es el mejor graficamente (ye se que uncharted esta muy bien pero graficamente le supera). Y estoy diciendo "Hasta la fecha" no me vale que digais que Killzone 2 o resident evil 5 son mejores puesto que no han salido todabia, y mucho menos GT que queda mas d un año. Esta claro que sacaran juegos que superen mil veces los graficos de Metal gear solid 4, faltaria mas, incluso lo mas probable es que KZ2 ya le supere, pero hoy por hoy no le supera nadie.

Unido
julio 1, 2008
No creo que sea el mejor, para mi Uncharted le supera gráficamente, sobretodo en texturas.
pienso igual, este metal me decepciono, preguntate una cosa, si este era el ultimo metal, ¿porque estan trabajando en la 5 parte ya.....ademas lo de que el doblaje no les cabia en el blueray es para partirse de risa, menuda trola, el juego ocupa un 45% de la capacidad de un blueray....un saludo....uncharted lo mejor de ps3 hasta la fecha.....

Superior