¿creen que la ps3 aumentara sus ventas?

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Es un tema que me tiene un poco preocupado,sony dice estar contento con las ventas y que dentro de 3 años sera la absoluta dominadora del mercado de los videojuegos, ¿pero sera eso cierto? que opinan ustedes. ¿y que solucinoes podrias dar tu?

saludos

pd: las ventas con respecto a la xbox 360 en este momento son muy parejas siendo la 360 mucho mas barata que la ps3, tenganlo en cuenta.:hola:

Unido
junio 3, 2008
Las ventas de Ps3 son excelente, costando el doble que 360 este año lleva vendiendo casi lo mismo, me parece que 360 ha vendido 3 millones y PS3 2,8.

Lo único que necesita PS3 es una bajada de precio pues catálogo ya tiene, y en el futuro lo va a mejorar muchísimo con juegos como GOW3 o The Queen.

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
¿esta ps3 en el precio de cuando salio?

si es asi le vendria bien una vajada de precio como tu as dicho:hola:

Unido
junio 3, 2008
No, PS3 cuando salió costaba 600 eurazos, luego le quitaron la compatibilidad con PS2, 2 puertos USB y 20 Gb de HDD y la bajaron a 400 euros, eso hace ya más de un año.

Pero está claro que no pueden estar la 360 a 200 y la Wii a 250, mientras la PS3 a 400. Necesita una bajada ya, y más ahora con la crisis.

Unido
mayo 17, 2009
Creo que Sony lo está haciendo bien.

Ha hecho una rebaja considerable de los precios últimamente y hoy por ejemplo me he enterado que tienes la PS3 de 80GB con el Little Big Planet y Virtua Tennis 2009 por 349€. No sé, me parece que es un pack perfecto para ir captando nuevos adeptos a la consola.

Tengo puestas muchas confianzas también en las exclusivas de PS3 y en los próximos juegos que vendrán. Creo que muchos usuarios de XBOX se pasarán a la PS3 y también estoy convencido de que su precio bajará algo más en navidades.

Si no, al tiempo ;)

Unido
marzo 25, 2009
Muchos dicen que Sony ha perdido, pero es que es mentira... Está vendiendo lo mismo que Microsoft costando la PS3 el doble que la Xbox360... Y encima aún no hemos llegado al final del camino, mientras que en Microsoft ya están pensando en sacar la siguiente consola.

Aún queda mucho por recorrer y será muy difícil, pero con una rebaja de precio para navidades y un par de estrellas del catálogo, Sony se alzará como ganadora.

Unido
junio 3, 2008
No. PS3 no pillara a X360, es casi imposible (por no decir totalmente)
alguna semana puede acercarse con algun juego, peor luego todo vuelve a la normalidad.
Hace muchos meses que la PS3 empezo a vender mas que la 360, pero el anuncio de FF13 y la rebaja, han hecho que en poco tiempo se fuese al traste el recorte que habia logrado.

las ventas estan ya bien definidas, se venderan unas 150mil PS3 semanales unas 160mil Xbox, es asi de triste para nosotros, pero lejos de recortar, creo que la distancia se ira haciendo mayor. una rebaja levantaria las ventas, pero que no, que por algun motivo (tal vez las metidas de pata de Sony) la PS3 no convence tanto como se creia, y su numero se ventas esta bastante definido, lo mismo que el de la 360. cuando salga algun juegazo, tendra un par de semanas o 3 de muy altos numeros, y luego, vuelve a lo normal. ademas, en EEUU se venden muchisimas mas X360 que PS3, en Europa se venden unas pocas mas de 360, y en Japon, si vende mas PS3, pero por desgracia, es la zona que tiene lso numeros mas bajos, y las 10.000 unidades o mas que le saca en japon a la semana, son superadas con creces con la enorme diferencia de lso otros dos mercados en favor de 360 (sobre todo EEUU)

Unido
junio 3, 2008
No. PS3 no pillara a X360, es casi imposible (por no decir totalmente)
alguna semana puede acercarse con algun juego, peor luego todo vuelve a la normalidad.
Hace muchos meses que la PS3 empezo a vender mas que la 360, pero el anuncio de FF13 y la rebaja, han hecho que en poco tiempo se fuese al traste el recorte que habia logrado.

las ventas estan ya bien definidas, se venderan unas 150mil PS3 semanales unas 160mil Xbox, es asi de triste para nosotros, pero lejos de recortar, creo que la distancia se ira haciendo mayor. una rebaja levantaria las ventas, pero que no, que por algun motivo (tal vez las metidas de pata de Sony) la PS3 no convence tanto como se creia, y su numero se ventas esta bastante definido, lo mismo que el de la 360. cuando salga algun juegazo, tendra un par de semanas o 3 de muy altos numeros, y luego, vuelve a lo normal. ademas, en EEUU se venden muchisimas mas X360 que PS3, en Europa se venden unas pocas mas de 360, y en Japon, si vende mas PS3, pero por desgracia, es la zona que tiene lso numeros mas bajos, y las 10.000 unidades o mas que le saca en japon a la semana, son superadas con creces con la enorme diferencia de lso otros dos mercados en favor de 360 (sobre todo EEUU)

No creas, espera a que PS3 baje de precio, verás como cambian las cosas. El año pasado vendió mucho más que 360 hasta la rebaja de ésta última. Cuando PS3 baje a 300 y luego a menos ya veremos cómo son las ventas.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto no miréis mucho los datos de ventas ahora, pues son insignificantes. Los importantes de verdad son los de Navidad donde se venden más del 50% de las unidades del año, el año pasado 360 ganó ventaja por su rebaja, pero este año será muy diferente.

Pd ¿Cómo hay gente que piensa que PS3 vende mal cuando vende igual prácticamente (o incluso más como el año pasado desde enero hasta octubre) que 360 costando el doble? ¿Sabéis la barbaridad que esta haciendo PS3 y Sony? Si fuera 360 la que costara el doble y hubiera salido un años después, habría que ver sus ventas.

Última edición:
Superior